“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Maritimo de Sotogrande

Añadiste el Club Maritimo de Sotogrande a tu lista de perfiles guardados
Club Maritimo de Sotogrande
4.0 de 5 Hotel   |   Puerto Deportivo Sotogrande s/n -Torreguadiaro- 13110, 11310 Sotogrande, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sotogrande
Cumbria
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2006

Mi mujer y yo nos alojamos en el hotel tres noches a finales de agosto. Creo que la mejor forma de describir el hotel es decir que tiene todo lo que dice en el sitio web. La habitación (204) nos pareció cómoda y un poco peculiar, el baño está junto a la ventana. El personal era muy agradable y servicial y el servicio era rápido y eficiente. El menú en el hotel era un poco limitado pero estaba bien de todas formas. Los inconvenientes, bueno, ¡el baño es muy pequeño! y había un olor a tuberías bastante fuerte a ciertas horas del día, aparte de eso, muy bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Club Maritimo de Sotogrande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Maritimo de Sotogrande

Dirección: Puerto Deportivo Sotogrande s/n -Torreguadiaro- 13110, 11310 Sotogrande, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Sotogrande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sotogrande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Maritimo de Sotogrande 4*
A orillas del mar Mediterráneo y al sur de Europa, en Andalucía, nuestro hotel le ofrece la oportunidad, no sólo de disfrutar del buen tiempo, sino también de practicar el golf y la vela ya que la climatología y las características geográficas de la zona son idóneas para ello. Además, en el Hotel Club Marítimo de Sotogrande, ofrecemos a nues tros clientes un trato personalizado y exclusivo según sus preferencias dándoles la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones a su medida.El Hotel Club Marítimo de Sotogrande, situado junto al Puerto Deportivo, se encuentra ubicado en las inmediaciones de los mejores campos de golf de la zona, cerca de Marbella y Gibraltar, y a tan sólo 45 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.En el Hotel Club Marítimo de Sotogrande ofrecemos a nuestros clientes una decoración exquisita y cómoda con un estilo moderno y sofisticado, recientemente creado por el prestigioso interiorista Pascua Ortega. Un ambiente tranquilo, íntimo y exclusivo para nuestros huéspedes. En este entorno nos hemos esforzado por ofrecerle estancias (31 habitaciones dobles, 8 suites y 2 áticos) contemporáneas, amplias y luminosas, donde la decoración, el equipamiento y el excelente servicio personalizado completan una acogida de lujo. Además, todas nuestras habitaciones cuentan con un sello de distinción inigualable: las vistas al mar.Por otra parte, prestamos una atención especial a los pequeños detalles para que pueda disfrutar de un alojamiento relajado y cómodo en una de las zonas más prestigiosas de Europa. Todo un sueño hecho realidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, LateRooms, Agoda, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Maritimo de Sotogrande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Maritimo Sotogrande
Hotel Club Maritimo De Sotogrande
Hotel Club Maritimo Sotogrande
Maritimo Sotogrande
Club Maritimo De Sotogrande Hotel Sotogrande
Hotel Maritimo De Sotogrande

Si es el propietario o director del Club Maritimo de Sotogrande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.