Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel si no se come en el.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH Gijón

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel RH Gijón a tu lista de perfiles guardados
Hotel RH Gijón
3.0 de 5 Hotel   |   El Navegante 5, 46730 Gandía, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Gandía
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Buen hotel si no se come en el.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Estuve en el Hotel Gijon de la Playa de Gandía durante la segunda quincena de enero. Hago esta precisión al principio de mi comentario para asegurar, a la vista de otros comentarios en los que se vierten opiniones con las que en absoluto coincido, que se trata del mismo establecimiento aunque, lógicamente, las condiciones de la estancia varíen en función de la época en la que uno se aloje en él.
El hotel en el que me alojé con mi pareja es de un tamaño pequeño/medio, situado en una segunda línea de playa que, sin embargo, se halla a unos dos o tres minutos de su cuidado paseo marítimo y de la magnífica playa. Sus instalaciones, entre las que incluyo a sus dos modernos ascensores (en absoluto comparables a los de hace 50 años), son relativamente nuevas, cuidadas, limpias y de un aforo acorde con la capacidad del hotel y, si bien es cierto que el comedor es un poquito justo, quien quiera saber lo que es encontrarse embutido debería ir al comedor del hotel Barceló Isla Canela.
Las habitaciones son suficientemente amplias para una pareja, con Tv plana y minibar. Su cuarto de baño es, así mismo, de buenas dimensiones, con secador de pelo, si bien tiene bañera en lugar de ducha lo que, a mi juicio, es incomodísimo, sobre todo para la gente de mas edad. La limpieza de la misma, teniendo en cuenta la época, fué correcta aunque aquí topamos con lo de siempre: escasez de personal para muchas habitaciones a limpiar.
Tiene una piscina muy pequeña, aunque teniendo la playa a 40 metros ¿quien quiere piscina?.
En cuanto a los accesos al hotel, se encuentra muy bien comunicado con el resto de la población mediante autobuses que, con buena frecuencia de paso, tienen parada en las inmediaciónes.
Finalmente, SOBRESALIENTE para el personal de Recepción, Comedor, Mantenimiento y Limpieza, todos ellos muy diligentes y amables.
Pero hasta el mejor escribano echa un borrón y el verdadero borrón de este hotel, por el que se llega a considerar si merece la pena volver a él, es la cocina: buffet DELEZNABLE e INCOMESTIBLE en lo que respecta a su elaboración. Para que este hotel pueda obtener alguna vez una valoración de "Excelente" tendría que renovar a todo el equipo de cocina, desde el chief hasta el pinche.
Un feo detalle: en la primera planta existen unos aseos con acceso directo desde el mismo comedor, lo que no parece ni higiénico ni estético.
Una observación: dice muy poco de sí una empresa como RH que, por ahorrarse algún salario, tiene a un trabajador/a haciendo las veces de Gerente, Recepcionista y Camarero.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

87 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    35
    16
    2
    6
Ver opiniones para
31
37
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
burgos
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Ibamos a pasar una semana en Gandia en Julio, y al final gracias a dios solo pasamos una noche, bueno y gracias a nuestra agencia de viajes que nos pudo buscar algo en -benidorm a ultima hora. Este hotel hace flaco favor a Gandía.
El ascensor es para suicidarte, lo más lento del mundo. igual que los que hay en los edificios de hace 50 años, solo que en un hotel a la hora punta de volver de la piscina estan todos los señores y señoras haciendo cola y pueden subir muy pocos cada vez.
La hora de la comida , para acabar gritando, cola de mínimo 30 minutos, normal teniendo en cuenta que hay un comedor con capacidad para el 40% de la capacidad del hotel , y eso que, aún siendo pequeño , está extrasuperaprovechado , hasta el punto de que cuando por fin entras a comer al buscar silla no puedes ni moverla, pues pega con la de la mesa de detrás o la de al lado o la de delante, es decir, estas embutido.
Comes rápido, porque casi no comes, por lo menos yo, todo lechugas y sopas de sobre y cremas baratas de patatas. La calidad es bajísima y el buffet superpequeño, el mas pequeño que vi jamás , tres metros de buffet por los dos lados, y ahi tienes todo 1º,2º y postre, normal que haya colas.
Respecto a la habitación , pobre de sus principales clientes , la gente mayor , porque la calidad de sus colchones es para no pegar ni ojo. Además se cuidan que no gastes ni un céntimo de más, no puedes dejar el aire acondicionado para cuando vuelvas encendido, porque solo funciona con la tarjeta del hotel ,no vale ningún otro tipo de tarjetas , y ya se cuidan ellos de darte una sola tarjeta por pareja, les cuentes lo que les cuentes, aunque sea verdad que necesitais dos, jamás te van a dar una segunda llave-tarjeta.
Creedme este hotel no está hecho para disfrutar está hecho para facturar con el inserso , que los pobres no se quejan.
En fin , ojala hagais caso de nuestro consejo, hay muchos hoteles de este precio ( buen precio ) con infinitamente más calidad. Al final , lo barato sale caro . Es como un hotel de marca blanca mala.Mucha suerte !!!!!.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aguilar de Campoó
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Hemos estado una semana. Nos ha encantado. Por lo que veo han mejorado en algunas cosas de las que se han quejado en el pasado algunos viajeros. La limpieza buena, el personal súperamable, es lo mejor del hotel junto a su situación, a pocos metros de la playa, se tarda en pisarla 2 minutos de reloj. La animación del hotel genial, sobretod para niños.EL buffet muy bueno, en relación calidad-precio. Por ponerle dos peros: si queréis piscina, es muy pequeñita; y nuestra habitación, que era triple, un poco justa de espacio. Por lo demás, si volvemos a Gandía, ya que su playa es la mejor que he visto hasta ahora en España ( grande y muy limpia), volveremos a este hotel.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

mi pareja y yo hemos pasado 4 dias en el hotel gijon de gandia, lo hemos pasado genial, el personal super atento, nos han tratado muy bien, el hotel limpio y hemos comido bien . gracias por todo chicos, seguid asi!!!!!!

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, España
Gran Crítico
182 opiniones 182 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
160 votos útiles 160 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

LLegamos ayer a las 12Y 30 de la mañana .......... no tenian la habitación echa!!!! nos la dieron a a las 13:30 !!!! si lo que leen por que la gente anterior se habia quedado mas tiempo instaldos, asi???? q bien no??? comimos en el restaurante, todo pasado, de ayer o antes de ayer, tubimos q irnos de restaurante!!!! ni desayunamos al dia siguiente!!!! en los ascensores te ponen a la hora q tienes que salir al dia siguuiente a las DIEZ DE LA MAÑANA POR QUE??? me decia la chica de recepcio q es la nueva ley en gandia pero q eso no se puedo poner en el hotel? y por que no???? de que van???? NO ME GUSTO NADA!!!! LLEVO AÑOS LLENDO A GANDIA Y VALENCIA Y HAY HOTELES MUCHISIMOS MEJORES QUE ESTE Y ESTE ES MEDIO NUEVO!!! SEÑORES NO SE CONFUNDAN Y HA ESTE YA LE VA SU SODICHA HOJA DE RECLAMACION !!!! UN PLACER ESCRIBIR AQUI OTRA VEZ .

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel RH Gijón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Gijón

Dirección: El Navegante 5, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RH Gijón 3*
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Gijón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rh Gijon Gandia
Gijon Gandia Hotel
Gijon Hotel Gandia
Hotel Gijon Gandia En
Hotel RH Gijón Gandía, Provincia De Valencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel RH Gijón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.