“100% recomendado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Gandía
Valencia, España
“100% recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

A este hotel estamos yendo escapadas de fin de semana desde hace 2 años casi, casi todos los meses y lo pasamos genial estamos encantados con todo el personal desde recepción a los camareros, las chicas de la limpieza, la animadora y sobre todo la directora Bea, que hacen lo posible para que yo y mi familia nos encontremos como en casa. Detalles como preocuparse de hacerle triturados a mi hijo pequeño que no como otra cosa, o sacarle una tarta al mayor en el comedor el día de su cumple, ponerles chuches en la habitación o una botella de champan en alguna celebración especial, en todo momento pendientes de nosotros.
Mis hijos de 2 y 5 años ya me preguntan......¿cuando vamos a "NUESTRO" hotel?
ENHORABUENA CHICOS SEGUIR ASI.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares son muy amplias.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Hola Eva y Jose!!

Que alegría al leer el comentario! Lo he trasmitido a todo el persona y les ha hecho mucha gracia el comentario de los nenes! Y ese que Fran y Alberto van a crecer en el hotel!
Por cierto estáis muy guapos en las fotos!

Nos vemos pronto!! Un beso para todos!

De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

otra vez hemos estado en este hotel. no nos cansamos de repetir lo bien que estamos. El personal es agradable a mas no poder. Por la noche estuvimos bailando con almudena que se encarga(y muy bien) de animarnos a todos .La habitacion con vistas al mar es espectacular.lo veo desde la cama y me proporciona un relajamiento total.El personal del comedor muy servicial preocupados como siempre de que no nos falte de nada...ni que decir tiene que la directora Bea (felicidades) es la mejor directora que me he encontrado de todos los hoteles a los que he ido(y han sido bastantes) pero a ella se le nota que le gusta su trabajo, pues siempre se adelanta a lo que podamos necesitar un beso a todos....Pronto volveremos....seguro..Lina y Manolo

Consejo sobre las habitaciones: a pesar de ser repetitiva sigo recomendando las habitaciones altas con vistas al mar,,,son totales...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimados Lina y Manolo,

Gracias por el comentario tan bueno que nos habéis dejado. La verdad, es que disfruto mi trabajo, lo trasmito al resto de empleados y el resultado es el que veis, trabajamos con ilusión!

Estamos deseando volver a veros por aqui!

Un saludo de parte de todos.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

la instalación del hotel no esta nada mal, aunque la piscina merced a los bloques próximos no recibe un rayo de sol. la limpieza no es su fuerte en cuanto a ventanas y respiraderos, pero lo peor de este hotel es la aberrante comida.piñón fijo, todos los días arroz con pollo( no paella) , pasta boloñesa y ensalada. de segundo carne de pollo y pavo. así los 5 días que padecí.suena exagerado pero esos platos eran fijos todos los días comida y cena.use ponía alguna cosilla mas como hamburgesas y salchichas que de caseras no tenían nada o pescados de asequibles y listo.un hotel de 3 estrellas no se debe permitir eso.los postres eran lo único que se salvaba del lamentable bufet.un hotel para no volver a comer allí por bien que estuvieran las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: cuanto mas arriba menso ruido y vistas al mar pero mas caro.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Juan M,
Le agradezco el que haya tomado parte de su tiempo para dejarnos un comentario. A pesar de que algunos comentarios no sean positivos siempre agradezco las sugerencias ya que nos ayudan a mejorar. Es este caso, es posible que la comida no fuese de su agrado pero ya que usted aprovecha para trasmitir su opinión públicamente, aprovecho para informar que no es del todo cierto lo que comenta en su mensaje. Cada día variamos tanto las ensaladas, sopas, arroces, pastas, carnes, pescados, guarniciones, postres…. No es posible que todos los días haya el mismo tipo de arroz, el mismo tipo de pasta, las mismas carnes y pescados… Cada día, yo misma me encargo de revisar de que así sea. Me sorprende leer el comentario y si me gustaría saber en que fechas estuvo alojado, pues tenemos los menús de cada día anotados y me gustaría comprobarlo.
Referente a la piscina, disponemos de 2. Inaguramos en junio del año pasado una nueva, la cual le da mas horas de sol, quizás no le informamos bien de los servicios.

Espero que ya que les ha gustado el hotel y la situación vuelvan para comprobar que seguimos mejorando.

Un saludo
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El hotel tenia muy buena situación, céntrico y cercano a la playa. Buenas instalaciones , La limpieza en algunas zonas del hotel dejaba un poco que desear .El personal muy amable y atento . Respecto a la comida en general, estaba bien cocinada , pero tenia muy poca variedad y era muy monótona, mucho arroz, mucha pasta , la carne dejaba mucho que desear , las ensaladas eran muy pobres , me ha decepcionado bastante en este aspecto porque el hotel tenia una Q de calidad y creia que también se referia a la comida.

Mayte F.M

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimada Mayte,

En principio, agradecerle el haber dedicado parte de su tiempo para comentar su experiencia en nuestro hotel.

Referente a la comida, si que es cierto que todos los dias hay arroz, estamos en una zona de arroces y a nuestros clientes les gusta degustar nuestra variedad en arroces, ya que hay cada día pero siempre variando (Arroz a Banda, Arroz Negro, Al Horno, Fideua de Gandia...) y las pastas también varían en cada servicio.

Espero volverles a ver por el hotel y ya saben que si necesitan algo, estoy a su disposición.

Gracias y hasta pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Todo correcto desde la entrada asta la salida, un hotel magnifico para pasar unas vacaciones, si no buscan lujos este hotel cumple con todo lo que se busca para pasar unos dias de sol y playa. El buffet del hotel sencillo pero todo bien cocinado y muy atentos en todo momento.

• Se alojó el julio de 2013
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado cliente,

Gracias por dejar su opnión. Nos alegramos de que haya estado bien.

Deseamos volverle a ver por el hotel.

Un saludo y hasta la próxima!!

¿Has estado en Hotel RH Gijón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Gijón

Dirección: El Navegante 5, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RH Gijón 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Gijón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rh Gijon Gandia
Gijon Gandia Hotel
Gijon Hotel Gandia
Hotel Gijon Gandia En
Hotel RH Gijón Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel RH Gijón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.