Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Habitación imposible” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH Gijón

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel RH Gijón a tu lista de perfiles guardados
Hotel RH Gijón
3.0 de 5 Hotel   |   El Navegante 5, 46730 Gandía, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Gandía
Certificado de excelencia
Madrid
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Habitación imposible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Asegúrate antes de ir, que no te meten en una habitación que su número termine en ocho, dan a la parte trasera y son pequeñísimas, feas y no tienen terraza, con seguridad no cumplen los requisitos mínimos de tamaño y tendrían que ser de uso individual o de hotel de una estrella.
Lo mejor del hotel su ubicación y su directora, su la amabilidad y ganas de solucionar profesionalmente lo de la habitación de su directora.
Lo peor, además de las habitaciones terminadas en ocho, su cocinero, cosas simples logra hacerlas incomestibles.
No obstante y a pesar de todo posiblemente vuelva por la amabilidad de su personal (con la excepción de la recepcionista de la mañana que necesita un reciclaje urgentemente) y siempre y cuando no sea instalado en una habitación cuyo número termine en ocho.

Consejo sobre las habitaciones: Que su número no termine en ocho ya que son muy muy muy pequeñas, feas, sin terraza y en cima dan a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimada Isabel,
Gracias por dejarnos un comentario. Siento que no les gustase la habitación y gracias a que avisaron pudimos solucionarles el problema y cambiarles a otra habitación de su mayor agrado. Disponemos de habitaciones diferentes, hay clientes que prefieren una situación u otra, así que, como les comenté, lo principal para nosotros es que nuestros clientes estén a gusto y siempre y cuando tengamos disponibilidad poder realizar el cambio de habitación.
Espero volverles a ver por el hotel, seguro que no les va a volver a pasar ya que les asignaremos una habitación que cumpla sus necesidades.

Un saludo y hasta la próxima.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

120 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    42
    50
    18
    4
    6
Ver opiniones para
46
52
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
valencia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Este hotel lo visitamos y disfrutamos en Mayo del 2012 y siempre que nuestro trabajo no lo permite volvemos a repetir,nos relajamos y nos divertimos muchisimo estamos encantados, siempre vamos con amigos.Todo el personal son atentos, amables y cariñosos. La directora Bea siempre pendiente de cualquier detalle y de que todo este perfecto. Recomiendo que lo probeis.Nosotros volvemos el 12 de Octubre. Felicito al director de la cadena rh porque tiene un personal excelente.

Consejo sobre las habitaciones: cuanto mas alta mejor vista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Querida familia!

Que alegría volveros a ver por el hotel! Sois ya parte de nosotros, en cuanto volvamos, tenéis que venir! Y mientras tanto ya sabéis que cualquier hotel RH os encantará!

Un abrazo para todos!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

A este hotel estamos yendo escapadas de fin de semana desde hace 2 años casi, casi todos los meses y lo pasamos genial estamos encantados con todo el personal desde recepción a los camareros, las chicas de la limpieza, la animadora y sobre todo la directora Bea, que hacen lo posible para que yo y mi familia nos encontremos como en casa. Detalles como preocuparse de hacerle triturados a mi hijo pequeño que no como otra cosa, o sacarle una tarta al mayor en el comedor el día de su cumple, ponerles chuches en la habitación o una botella de champan en alguna celebración especial, en todo momento pendientes de nosotros.
Mis hijos de 2 y 5 años ya me preguntan......¿cuando vamos a "NUESTRO" hotel?
ENHORABUENA CHICOS SEGUIR ASI.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares son muy amplias.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Hola Eva y Jose!!

Que alegría al leer el comentario! Lo he trasmitido a todo el persona y les ha hecho mucha gracia el comentario de los nenes! Y ese que Fran y Alberto van a crecer en el hotel!
Por cierto estáis muy guapos en las fotos!

Nos vemos pronto!! Un beso para todos!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador de nivel
17 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

otra vez hemos estado en este hotel. no nos cansamos de repetir lo bien que estamos. El personal es agradable a mas no poder. Por la noche estuvimos bailando con almudena que se encarga(y muy bien) de animarnos a todos .La habitacion con vistas al mar es espectacular.lo veo desde la cama y me proporciona un relajamiento total.El personal del comedor muy servicial preocupados como siempre de que no nos falte de nada...ni que decir tiene que la directora Bea (felicidades) es la mejor directora que me he encontrado de todos los hoteles a los que he ido(y han sido bastantes) pero a ella se le nota que le gusta su trabajo, pues siempre se adelanta a lo que podamos necesitar un beso a todos....Pronto volveremos....seguro..Lina y Manolo

Consejo sobre las habitaciones: a pesar de ser repetitiva sigo recomendando las habitaciones altas con vistas al mar,,,son totales...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimados Lina y Manolo,

Gracias por el comentario tan bueno que nos habéis dejado. La verdad, es que disfruto mi trabajo, lo trasmito al resto de empleados y el resultado es el que veis, trabajamos con ilusión!

Estamos deseando volver a veros por aqui!

Un saludo de parte de todos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

la instalación del hotel no esta nada mal, aunque la piscina merced a los bloques próximos no recibe un rayo de sol. la limpieza no es su fuerte en cuanto a ventanas y respiraderos, pero lo peor de este hotel es la aberrante comida.piñón fijo, todos los días arroz con pollo( no paella) , pasta boloñesa y ensalada. de segundo carne de pollo y pavo. así los 5 días que padecí.suena exagerado pero esos platos eran fijos todos los días comida y cena.use ponía alguna cosilla mas como hamburgesas y salchichas que de caseras no tenían nada o pescados de asequibles y listo.un hotel de 3 estrellas no se debe permitir eso.los postres eran lo único que se salvaba del lamentable bufet.un hotel para no volver a comer allí por bien que estuvieran las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: cuanto mas arriba menso ruido y vistas al mar pero mas caro.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Juan M,
Le agradezco el que haya tomado parte de su tiempo para dejarnos un comentario. A pesar de que algunos comentarios no sean positivos siempre agradezco las sugerencias ya que nos ayudan a mejorar. Es este caso, es posible que la comida no fuese de su agrado pero ya que usted aprovecha para trasmitir su opinión públicamente, aprovecho para informar que no es del todo cierto lo que comenta en su mensaje. Cada día variamos tanto las ensaladas, sopas, arroces, pastas, carnes, pescados, guarniciones, postres…. No es posible que todos los días haya el mismo tipo de arroz, el mismo tipo de pasta, las mismas carnes y pescados… Cada día, yo misma me encargo de revisar de que así sea. Me sorprende leer el comentario y si me gustaría saber en que fechas estuvo alojado, pues tenemos los menús de cada día anotados y me gustaría comprobarlo.
Referente a la piscina, disponemos de 2. Inaguramos en junio del año pasado una nueva, la cual le da mas horas de sol, quizás no le informamos bien de los servicios.

Espero que ya que les ha gustado el hotel y la situación vuelvan para comprobar que seguimos mejorando.

Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
A 53.2 km
RH Bayren Hotel & Spa
RH Bayren Hotel & Spa
N.° 1 de 25 en Gandía
4.5 de 5 estrellas 321 opiniones
A 0.5 km
Hotel RH Riviera
Hotel RH Riviera
N.° 2 de 7 en Playa de Gandía
4.0 de 5 estrellas 90 opiniones
A 1.2 km
Hotel Magic Villa Luz
Hotel Magic Villa Luz
N.° 3 de 25 en Gandía
4.0 de 5 estrellas 265 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
Hotel RH Bayren Parc
Hotel RH Bayren Parc
N.° 10 de 25 en Gandía
4.0 de 5 estrellas 185 opiniones
A 1.3 km
Hotel Los Robles
Hotel Los Robles
N.° 7 de 25 en Gandía
4.0 de 5 estrellas 135 opiniones
A 0.8 km
Hotel Cibeles Playa
Hotel Cibeles Playa
N.° 9 de 25 en Gandía
4.0 de 5 estrellas 134 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel RH Gijón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Gijón

Dirección: El Navegante 5, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RH Gijón 3*
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo, Venere, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Gijón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rh Gijon Gandia
Gijon Gandia Hotel
Gijon Hotel Gandia
Hotel Gijon Gandia En
Hotel RH Gijón Gandía, Provincia De Valencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel RH Gijón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.