“muy buen hotel calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Hotel RH Gijón
3.0 de 5 Hotel   |   El Navegante 5, 46730 Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Gandía
Vitoria-Gasteiz, España
“muy buen hotel calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

solamente confirmar la mayoria de opiniones, personal atento y servicial, en nuestro caso sobre todo jesus, comida bufet buena. se ve y se nota que se hace bien y con esmero, no es el tipico bufet a batalla,

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado cliente, gracias por su comentario. Nos alegra que valore el trato recibido por el personal, y en especial, el trabajo realizado por el equipo de cocina. Se lo haré saber, ya que este tipo de comentarios son motivadores para ellos. Esperamos verle pronto.

63 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Gijón, Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

La situación del hotel es muy buena,pues esta situada casi en mitad de la playa aunque un poco mas cerca del Grau.El personal es estupendo y atento tanto en recepción como en el comedor y el servicio de limpieza es muy bueno.La comida en general es buena,las habitaciones son amplias y acogedoras

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, a parte de que va a motivar a todo el personal, ayuda a otros clientes, ya que ha descrito el hotel a la perfección.

Muchas gracias.

Hasta la próxima!

Beatriz Martínez
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

No acostunbro a escribir opiniones pero en este caso,lo hago para animar aquellos indecisos y poner de manifiesto que el principal tesoro son todos sus empleados.Me toco estar cuan coincidio mi cumpleaños y cual fue mi sorpresa cuando al final de la cena llegan con una tarta y cantaron el " cumpleaños feliz"..Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones cuanto más altas mejores vistas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por animarse a escribir un comentario. Los comentarios son muy importantes tanto para nosotros como para futuros clientes.

Nos alegra que hayan estado tan bien en el hotel.

Trasmito su mensaje a toda la plantilla.

Hasta la próxima.

Un saludo

Beatriz Martínez
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

este fin de semana otra vez volvimos a este hotel.. creo que voy a repetirme pues no me canso de decir lo bien que estamos .lo agradables que son todos..Sayga, Luci, Jesus, Vicent, Inma .etc, o sea, todos los trabajadores de este hotel son unos profesionales, sin olvidarme del nuevo cocinero que lo borda .Tuvimos suerte con el tiempo, pues nos hizo un sol esplendido., Así que se nos hizo cortísimo.. Pero atención que pronto volvemos . Nada mas pasar fallas estamos otra vez allí.
Como siempre una mención especial a Bea, la directora que para seguir en su línea se preocupó de que todo estuviese perfecto... 10 sobre 10 !!!!! GRACIAS !!!!!!!
Mari y Lina

Consejo sobre las habitaciones: siempre, siempre, las altas con vistas al mar, (se ve acostados desde la cama) un total relax
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Hola familia!

Gracias de nuevo, vuestros comentarios nos animan muchisimo.

Gracias por nombrar a la nueva cocina, la verdad que estamos muy contentos, el resultado es muy positivo y se van a alegrar mucho cuando les pase vuestro comentario.

Nos vemos pronto!

Un saludo de parte de todos!

¿Has estado en Hotel RH Gijón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Gijón

Dirección: El Navegante 5, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RH Gijón 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, LogiTravel, Destinia, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Gijón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rh Gijon Gandia
Gijon Gandia Hotel
Gijon Hotel Gandia
Hotel Gijon Gandia En
Hotel RH Gijón Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel RH Gijón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.