“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Toledo, España
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuvimos el fin de semana del 24 de Mayo con nuestra hija de casi 2 años.

Aparcamos sin problemas muy cerca del hotel, casi en la puerta principal. Es de destacar que en esa época del año, a pesar de la proximidad del hotel respecto a la playa, no hay ninguna zona azul alrededor y se puede aparcar fácil sin necesidad de meter el coche en el parking del hotel.

Lo primero que nos llamó la atención del hotel fue el aspecto de nuevo que tenía por fuera. Además, cuando entramos a su recepción, nos gustó mucho tanto la limpieza exterior como interior del mismo y su tranquilidad. Además, Inma, su recepcionista, nos recibió con mucha amabilidad y una amplia sonrisa, lo que no se suele dar en muchos hoteles, incluso de categoría superior. La verdad es que fue muy amable durante toda la estancia, igual que su compañera de la tarde. Como llegamos un poco pronto respecto a la hora de entrada, nos permitieron dejar las maletas en una habitación de consigna mientras dábamos un paseo por la playa.

En lo que se refiere a la habitación, a pesar de no reservar la habitación con vistas al mar, nos asignaron la 607, una habitación no muy grande, pero muy limpia y con unas vistas a la playa espectaculares. Además, la terraza era amplísima.

Respecto al servicio de comidas, los horarios son bastante aceptables, la comida no es muy variada, pero todo lo que ponen está muy rico. En este sentido, también es de destacar que tanto Sagya como Lucy, las personas que nos atendieron en el comedor durante el fin de semana, fueron muy amables y siempre estuvieron pendientes de cualquier cosa que pudiéramos necesitar. La simpatía y amabilidad es propia de todos los empleados del hotel. Viajando como viajamos con una niña pequeña, y a pesar de que siempre intentamos ir bastante preparados en lo que se refiere a la comida de nuestra hija, nos ofrecieron la posibilidad de triturar para ella cualquier comida que nos gustara del buffet o incluso hacer algo especial que pudiera comer.

En cuanto a la piscina, hay dos, una semi-interior (tiene un techo corredizo que permite abrirlo cuando el tiempo es agradable) en la planta baja y otra exterior, al lado del gimnasio, en la planta -1. Tenemos que decir que por la época del año casi no había gente en ninguna de las dos.

Por lo que respecta a la situación respecto a la playa, el hotel está a unos 75 metros de la playa y la ubicación es muy buena. La playa es enorme, con un amplio paseo y con muchos servicios alrededor.

En resumen, tenemos que decir que el hotel, a pesar de ser un tres estrellas, nos gustó muchísimo y seguramente repetiremos, además de recomendarlo a nuestros familiares y amigos.

Gracias a todo el personal del hotel por hacer tan agradable nuestra estancia.

Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Muchísimas gracias de parte de todo el equipo que trabaja en el hotel por su comentario. Todo el personal esta muy contento por sus palabras, tanto en el departamento de recepción como en el de limpieza y cocina. Me alegra muco que disfrutaran tanto en su estancia. Esperamos volver a verles pronto. Un saludo.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Todo fue perfecto. Buena situación, tanto para ir a la playa, como para ir a comer, a cenar o salir a tomar una copa. Muy recomendable. El único problema que he encontrado, es el horario de desayuno. Bes demasiado corto y se junta mucha venta a la misma hora.

• Se alojó el mayo de 2014
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchas gracias por su comentario y por dedicar parte de su tiempo a recomendar nuestro hotel. Esperamos que disfrutaran de su estancia y volver a verles pronto. Un saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuvimos 4 dias en mayo, el personal que atiende muy atento y educado, siempre con una sonrisa. La habitación algo justa de espacio para ir con dos niñas pequeñas 3 y 4 años (aunque solamente pago una y con media pensión) así que poca queja en este aspecto.
La comida y el desayuno bien, pero tampoco para tirar cohetes, no había demasiada variedad, quizás en una estancia más larga habría resultado algo aburrida.
El último dia nos llevamos la comida de "picnic" y la verdad es que me defraudo bastante , una lata de atún y otra lata de ensalada (lata de conocida marca), sinceramente, creo que con un bocadillo de chorizo/jamón york quedan mejor y seguro que más económico (no nos comimos nada)
Las piscinas apenas las usamos, algo pequeñas y con no demasiado sol, por lo que el agua estaba fría.
A pesar de todos estos "peros" nos gustó el hotel en general, y nos trataron muy bien, lo cual es importante.

Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado cliente, gracias por compartir su opinión sobre el hotel y el trato recibido. Agradecemos tanto los comentarios positivos, que motivan y ayudan al equipo humano a seguir haciendo lo que hacen bien; y los negativos, que nos ayudan a mejorar y a intentar que las estancias de nuestros clientes sean lo más agradables posible. Siento que el picnic no fuera de su agrado, pero por seguridad higiénico-alimentaria, todos los productos que se llevan al exterior deben estar envasados. De nuevo gracias por su comentario, me alegra mucho que se sintieran bien tratados a pesar de todo. Hasta la próxima.
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

solamente confirmar la mayoria de opiniones, personal atento y servicial, en nuestro caso sobre todo jesus, comida bufet buena. se ve y se nota que se hace bien y con esmero, no es el tipico bufet a batalla,

Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado cliente, gracias por su comentario. Nos alegra que valore el trato recibido por el personal, y en especial, el trabajo realizado por el equipo de cocina. Se lo haré saber, ya que este tipo de comentarios son motivadores para ellos. Esperamos verle pronto.
Gijón, Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

La situación del hotel es muy buena,pues esta situada casi en mitad de la playa aunque un poco mas cerca del Grau.El personal es estupendo y atento tanto en recepción como en el comedor y el servicio de limpieza es muy bueno.La comida en general es buena,las habitaciones son amplias y acogedoras

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, a parte de que va a motivar a todo el personal, ayuda a otros clientes, ya que ha descrito el hotel a la perfección.

Muchas gracias.

Hasta la próxima!

Beatriz Martínez

¿Has estado en Hotel RH Gijón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Gijón

Dirección: El Navegante 5, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RH Gijón 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Gijón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rh Gijon Gandia
Gijon Gandia Hotel
Gijon Hotel Gandia
Hotel Gijon Gandia En
Hotel RH Gijón Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel RH Gijón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.