“Buen Hotel” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Gandía
Rubí, Cataluña, Spain
“Buen Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

He estado hace poco aqui y he decir cosas buenas y no tan buenas. Primero lo positivo, el personal fantástico, el hotel esta super nuevo, instalaciones impecables, limpio y confortable.Tienes 2 piscinas, una a la entrada y otra en la parte lateral. La comida del buffet suficiente y variada. Esta a 50 metros de una playa impecable y de un paseo maritimo lleno de tiendas de todo tipo. Lo negativo, algo de ruido si coges las habitaciones que dan a la parte trasera por las noches que para los que tienen el sueño ligero les puede llegar a molestar. El parking del hotel es muy pequeño ( 15 coches aprox ), y muy caro 12€ dia. Puedes dejar el coche dando vueltas. Yo creo que viendo lo que hay alrededor hay pocos mejores que este hotel. Relacion calidad-precio inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den las habitaciones que acaben en 08 o 09, son las que dan a la parte trasera, sin vistas...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Hola Raúl,

Muchas gracias por su comentario. La verdad es que tenemos una plantilla muy buena. En cuanto al buffet, gracias por destacar este aspecto, se intenta mejorar año tras año en cuanto a variedad y calidad de los productos. Respecto al ruido, es cierto que tenemos habitaciones estándar con dos orientaciones distintas, una de ellas más tranquila; y efectivamente tenemos 15 plazas de parking, pero como usted mismo comenta, hay posibilidad de aparcar en la zona sin problema.
Gracias por considerar que es un buen hotel y esperamos verle de nuevo.

De negocios
Leganes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El personal súper atento y simpático, la habitación muy espaciosa y en general muy limpio. Respecto a la situación genial a escasos 50 metros de la playa, el bufet bastante variado
Volvemos encantados a sido todo un acierto

• Se alojó el julio de 2014
Estimado cliente,
Nos alegra mucho que haya vuelto encantado de sus vacaciones, es uno de nuestros objetivos.
Muchas gracias por su comentario. Hasta pronto.
PNA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Poco puedo decir porque me sorprendió muy gratamente. Personal encantador, como pocos hoteles, la verdad.
El buffet más que correcto para ser un 3 estrellas. Ninguna queja.
La limpieza y cuidados del hotel, fenomenal.
Eso sí, si quieres grandes piscinas aquí no la encontrarás. En mi caso no es problema porque preferimos los paseos por la playa a la piscina, sin ninguna duda!
Su situación es inmejorable.
Qué más se puede pedir?
GRACIAS a todo el equipo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
Muchisimas gracias por su comentario de parte de todos. Opiniones de este tipo son muy motivadoras. Hasta la próxima.
Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Elena de Segovia
Hemos estado una semana en julio,en este hotel con mis dos hijos, que son mayores de 28 y 23 años, y la verdad que el hotel muy bien, pero el personal tanto del restaurante como el de recepción han sido muy amables, muy detallistas y atentos. En esos días, mi hijo mayor cumplió años y nos sorprendieron en los postres de la cena con una tarta y cantando cumpleaños feliz, la verdad fue a parte de emocionante todo un detallazo. Al irnos también nos obsequiaron con una botella de agua para el viaje, me parecen unos detalles muy bonitos. Por supuesto que recomiendo este hotel, tanto por sus empelados, por su comida, que ha sido muy variada, su limpieza, la verdad por todo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hola Elena,
Nos encanta haberles sorprenidido!. Muchas gracias por recomendar nuestro hotel. Esperamos volver a verles pronto.
Albarracín, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos estado 4 días pero me gustaría haber estado 4 meses, FANTÁSTICO HOTEL, INCREIBLE HABITACIÓN (la mejor que he estado en costa), VARIADA Y SABROSA COMIDA, IMPECABLE LIMPIEZA y lo mejor lo mejor, GRANDES PROFESIONALES con GRAN GRAN GRAN TRATO HUMANO.

Fuimos el año pasado al RH Riviera (magnífico Hotel también) y al ser 4, nos recomendó su director, Francisco (gracias por la recomendación), que fueramos al Hotel RH Gijón...MÁS QUE SOBRESALIENTE RECOMENDACIÓN. Estuvimos genial, la habitación enorme, con cama de matrimonio y dos camas para los peques, nada angosta. Las vistas impresionantes es poco. Ventanales, balcón, hidromasaje...os digo que esa habitación es de un 4 estrellas mínimo.

Tuvimos un percance por un virus de esos de 3 días inoportunos que cogieron los peques (ya en casa lo arrastraban, no lo cogieron en hotel) y nos ayudaron y asistieron en todo lo que pudieron. En restaurante no esperamos nada, muy fluidos en recoger platos y sirviendo. Más que atentos....de verdad les digo MÁS NO SE PUEDE PEDIR.

Al despedirnos ya les dijimos que querríamos la misma habitación y, desde luego, no pienso en cambiar de hotel. Felicidades al GRUPO RH HOTELES por su personal y particularmente al Rh Riviera y al Rh Gijón (son los que conozco). GRACIAS, MIL GRACIAS POR TODO!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Hola Hilario y familia,

Estamos todo el equipo del hotel encantados y muy agradecidos por sus palabras, incluso diría emocionados. Esperamos que los peques se hayan recuperado pronto y poder volver a vernos en otra ocasión; por supuesto guardaremos la misma habitación para la próxima!
Muchas gracias de nuevo de parte de todos y hasta pronto!

¿Has estado en Hotel RH Gijón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Gijón

Dirección: El Navegante 5, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RH Gijón 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Gijón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rh Gijon Gandia
Gijon Gandia Hotel
Hotel Gijon Gandia En
Gijon Hotel Gandia
Hotel RH Gijón Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel RH Gijón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.