“Buena estancia” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   El Navegante 5, 46730 Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Gandía
“Buena estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Estuvimos alojados en este hotel de Gandia durante una semana en el mes de Julio.Tuvimos una estancia agradable porque el hotel nos ofreció todas sus comodidades.La habitación estaba muy limpia y tenía un balcon lateral con vistas a la playa. El baño estaba perfectamente equipado con secador,bidé,bañera,gel...
Lo que menos nos gustó fue la poca variedad de la comida. Tenía que haber un cátering más variado,aunque era abundante. Las instalaciones en general bien aunque las 2 piscinas son muy pequeñas pero la playa está cerquísima a 100 metros más o menos. Cerca del hotel hay una gran variedad de bares con terrazas, restaurantes,el puerto...todo en el paseo de Neptuno. Recomiendo este hotel y a los que vayan en fechas próximas feliz estancia.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Hola Beatriz,

Muchas gracias por recomendar el hotel a futuros viajeros y por su comentario. En cuanto a las 2 piscinas de las que dispone el hotel, al estar este situado tan cerca de la playa, suelen estar bastante tranquilas, sin aglomeraciones. Me alegra que hayan tenido una buena estancia en nuestro hotel. Esperamos verla de nuevo. Un saludo.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estuvimos alojados en este hotel, mi mujer, mi hija y yo del 13 al 15 de Junio en pensión completa, la primera sorpresa fue encontrar una plantilla de hotel muy joven, con unas ganas de agradar tremendas, siempre dispuestos a resolver dudas y ayudar en lo posible. La habitación grande, luminosa y muy limpia, hay que decir que la limpieza es extrema en todo el hotel. La comida suficiente, no es inferior a otros de 4 estrellas que he visitado en Gandía ( Oasis Gandía, Bayren o Principal ) que no ofrecen más pero son más caros. La situación muy buena, aunque hay que decir que esto es común a todos los hoteles de Gandía playa. Gran detalle por parte del hotel regalarnos una botella de agua para el viaje el día de la vuelta así como también la llamada telefónica posterior para ver si habíamos llegado bien a nuestro destino.¡¡ GENIAL !! es otra forma de hacer hostelería que los clientes agradecemos, por todo ello les damos las gracias y tengan seguro que volveremos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Agradecemos mucho su comentario, la verdad es que toda la plantilla tiene unas ganas de trabajar enormes y les encanta su trabajo. Me alegra mucho haberles sorprendido tan positivamente y estaremos encantados de que nos visiten nuevo. Hasta la próxima!
Rubí, Cataluña, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

He estado hace poco aqui y he decir cosas buenas y no tan buenas. Primero lo positivo, el personal fantástico, el hotel esta super nuevo, instalaciones impecables, limpio y confortable.Tienes 2 piscinas, una a la entrada y otra en la parte lateral. La comida del buffet suficiente y variada. Esta a 50 metros de una playa impecable y de un paseo maritimo lleno de tiendas de todo tipo. Lo negativo, algo de ruido si coges las habitaciones que dan a la parte trasera por las noches que para los que tienen el sueño ligero les puede llegar a molestar. El parking del hotel es muy pequeño ( 15 coches aprox ), y muy caro 12€ dia. Puedes dejar el coche dando vueltas. Yo creo que viendo lo que hay alrededor hay pocos mejores que este hotel. Relacion calidad-precio inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den las habitaciones que acaben en 08 o 09, son las que dan a la parte trasera, sin vistas...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hola Raúl,

Muchas gracias por su comentario. La verdad es que tenemos una plantilla muy buena. En cuanto al buffet, gracias por destacar este aspecto, se intenta mejorar año tras año en cuanto a variedad y calidad de los productos. Respecto al ruido, es cierto que tenemos habitaciones estándar con dos orientaciones distintas, una de ellas más tranquila; y efectivamente tenemos 15 plazas de parking, pero como usted mismo comenta, hay posibilidad de aparcar en la zona sin problema.
Gracias por considerar que es un buen hotel y esperamos verle de nuevo.
Leganes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

El personal súper atento y simpático, la habitación muy espaciosa y en general muy limpio. Respecto a la situación genial a escasos 50 metros de la playa, el bufet bastante variado
Volvemos encantados a sido todo un acierto

• Se alojó el julio de 2014
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente,
Nos alegra mucho que haya vuelto encantado de sus vacaciones, es uno de nuestros objetivos.
Muchas gracias por su comentario. Hasta pronto.
PNA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Poco puedo decir porque me sorprendió muy gratamente. Personal encantador, como pocos hoteles, la verdad.
El buffet más que correcto para ser un 3 estrellas. Ninguna queja.
La limpieza y cuidados del hotel, fenomenal.
Eso sí, si quieres grandes piscinas aquí no la encontrarás. En mi caso no es problema porque preferimos los paseos por la playa a la piscina, sin ninguna duda!
Su situación es inmejorable.
Qué más se puede pedir?
GRACIAS a todo el equipo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente,
Muchisimas gracias por su comentario de parte de todos. Opiniones de este tipo son muy motivadoras. Hasta la próxima.

¿Has estado en Hotel RH Gijón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Gijón

Dirección: El Navegante 5, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RH Gijón 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Gijón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rh Gijon Gandia
Gijon Gandia Hotel
Hotel Gijon Gandia En
Gijon Hotel Gandia
Hotel RH Gijón Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel RH Gijón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.