“Muy buena eleccion!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Gandía
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Muy buena eleccion!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Estuvimos alojados a primeros de agosto 5 días, y la verdad que el hotel nos sorprendió bastante. Las piscinas son pequeñas pero muy acogedoras y con poquita gente (o por lo menos cuando nosotros estábamos), muy limpio y cuidado. Las habitaciones muy limpias y espaciosa, personal del hotel agradable, la terraza de arriba una maravilla con las vistas que tiene, ademas de preparar buenos cockteles con precios muy asequibles, muy cerca de la playa. La única pega que puedo poner un poco es el tema de la comida (variedad sobretodo). Si vienen de vacaciones para descansar es ideal, ya que es un hotel muy tranquilo. sin duda volvere

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Hola Samuel,

Muchísimas gracias por el comentario. Nuestro objetivo es sorprender a los clientes y parece que lo hemos conseguido!. La verdad es que las piscinas normalmente están muy tranquilas, al estar el hotel tan cerca de la playa no se utilizan demasiado. En cuanto al buffet, se trabaja año tras año para intentar mejorar la variedad del menú. Gracias de nuevo por el comentario y hasta pronto.

De negocios
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hotel correcto. Se quedaban un poco pequeñas las piscinas, que suele ser lo que ha los niños más les gusta.
La habitación se quedaba un poco justa al pasar entre las camas, había muy poco espacio entre las dos camas y la supletoria.
El personal de hotel muy amable y la comida pasable.
En general el hotel correcto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación para tres se nos quedaba un poco justa.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Hola María,

Gracias por su comentario y por destacar la amabilidad del personal. En cuanto al tamaño de las habitaciones triples, la cama supletoria se puede mantener cerrada durante el dia para que les resulte más cómoda. Espero que a pesar del inconveniente con la habitación y las piscinas, podamos verles de nuevo en otra ocasión. Un saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Estuvimos alojados en este hotel de Gandia durante una semana en el mes de Julio.Tuvimos una estancia agradable porque el hotel nos ofreció todas sus comodidades.La habitación estaba muy limpia y tenía un balcon lateral con vistas a la playa. El baño estaba perfectamente equipado con secador,bidé,bañera,gel...
Lo que menos nos gustó fue la poca variedad de la comida. Tenía que haber un cátering más variado,aunque era abundante. Las instalaciones en general bien aunque las 2 piscinas son muy pequeñas pero la playa está cerquísima a 100 metros más o menos. Cerca del hotel hay una gran variedad de bares con terrazas, restaurantes,el puerto...todo en el paseo de Neptuno. Recomiendo este hotel y a los que vayan en fechas próximas feliz estancia.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hola Beatriz,

Muchas gracias por recomendar el hotel a futuros viajeros y por su comentario. En cuanto a las 2 piscinas de las que dispone el hotel, al estar este situado tan cerca de la playa, suelen estar bastante tranquilas, sin aglomeraciones. Me alegra que hayan tenido una buena estancia en nuestro hotel. Esperamos verla de nuevo. Un saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estuvimos alojados en este hotel, mi mujer, mi hija y yo del 13 al 15 de Junio en pensión completa, la primera sorpresa fue encontrar una plantilla de hotel muy joven, con unas ganas de agradar tremendas, siempre dispuestos a resolver dudas y ayudar en lo posible. La habitación grande, luminosa y muy limpia, hay que decir que la limpieza es extrema en todo el hotel. La comida suficiente, no es inferior a otros de 4 estrellas que he visitado en Gandía ( Oasis Gandía, Bayren o Principal ) que no ofrecen más pero son más caros. La situación muy buena, aunque hay que decir que esto es común a todos los hoteles de Gandía playa. Gran detalle por parte del hotel regalarnos una botella de agua para el viaje el día de la vuelta así como también la llamada telefónica posterior para ver si habíamos llegado bien a nuestro destino.¡¡ GENIAL !! es otra forma de hacer hostelería que los clientes agradecemos, por todo ello les damos las gracias y tengan seguro que volveremos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Agradecemos mucho su comentario, la verdad es que toda la plantilla tiene unas ganas de trabajar enormes y les encanta su trabajo. Me alegra mucho haberles sorprendido tan positivamente y estaremos encantados de que nos visiten nuevo. Hasta la próxima!
Rubí, Cataluña, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

He estado hace poco aqui y he decir cosas buenas y no tan buenas. Primero lo positivo, el personal fantástico, el hotel esta super nuevo, instalaciones impecables, limpio y confortable.Tienes 2 piscinas, una a la entrada y otra en la parte lateral. La comida del buffet suficiente y variada. Esta a 50 metros de una playa impecable y de un paseo maritimo lleno de tiendas de todo tipo. Lo negativo, algo de ruido si coges las habitaciones que dan a la parte trasera por las noches que para los que tienen el sueño ligero les puede llegar a molestar. El parking del hotel es muy pequeño ( 15 coches aprox ), y muy caro 12€ dia. Puedes dejar el coche dando vueltas. Yo creo que viendo lo que hay alrededor hay pocos mejores que este hotel. Relacion calidad-precio inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den las habitaciones que acaben en 08 o 09, son las que dan a la parte trasera, sin vistas...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hola Raúl,

Muchas gracias por su comentario. La verdad es que tenemos una plantilla muy buena. En cuanto al buffet, gracias por destacar este aspecto, se intenta mejorar año tras año en cuanto a variedad y calidad de los productos. Respecto al ruido, es cierto que tenemos habitaciones estándar con dos orientaciones distintas, una de ellas más tranquila; y efectivamente tenemos 15 plazas de parking, pero como usted mismo comenta, hay posibilidad de aparcar en la zona sin problema.
Gracias por considerar que es un buen hotel y esperamos verle de nuevo.

¿Has estado en Hotel RH Gijón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Gijón

Dirección: El Navegante 5, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RH Gijón 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Odigeo, Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Gijón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rh Gijon Gandia
Gijon Gandia Hotel
Hotel Gijon Gandia En
Gijon Hotel Gandia
Hotel RH Gijón Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel RH Gijón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.