“HOTEL CALIDAD-PRECIO ASEQUIBLE” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Gandía
Alcalá de Henares, España
“HOTEL CALIDAD-PRECIO ASEQUIBLE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Solo pasamos una noche en este hotel pero me hice una ligera idea... El hotel está bien sin grandes detalles... La habitación no está mal excepto el wc que es antiquísimo...
La comida tiene un buffet muy pequeñito (el hotel no es muy grande) pero la verdad que la comida estaba buena... Recomendaría a este hotel a gente joven con poco poder adquisitivo que vaya de fiesta o personas que no busquen alboroto, porque animación CERO... pero relación calidad-precio es buena...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

En solitario
  • Griego primero
Navalcarnero, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

La verdad que relación calidad precio es exquisita. La habitaciones SUPER limpias y los baños igual.
Está a una recta de la playa y se tarda 2 min andando.
Tiene una piscina que casi nunca esta llena lo cual te puedes bañar bastante agusto.
El buffet la verdad que hay bastante variedad al menos en mi estancia que es de una semana casi nunca se repiten platos.
100x100 recomendable si visitáis Gandia.

Consejo sobre las habitaciones: Lo único que mejoraría son los ascensores.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Minaya, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

acabamos de volver de una escapada de fin de semana y me ha parecido excelente los trabajadores encantadores desde el recepcionista al personal de comedor, geniales, la comida una pasada, la animacion fantastica tambien, fuimos sin peques, porque tenian el finde con actividades ellos en el pueblo, y decidieron quedarse con los abuelos, es la primera vez que viajamos sin ellos, y buscabamos algo tranquilo pero que tubiera zona de disco cerca,y la verdad que esta todo super cerca tanto la zona de discotecas como la playa, y hemos echado muchisimo de menos que los peques estubieran con nosotros, porque con los peques y eso que no es verano se lo montan muy bien, volveremos con peques sin dudarlo un saludo

Consejo sobre las habitaciones: yo leia que las habitaciones que dan por la pisci eran mas ruidosas por la zona de marcha, pero a mi...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Pablo-DCHoteles, Director General en Gandia Playa, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Verozapa M

Queremos agradecerle haber dedicado unos minutos para comentar unas líneas sobre su estancia en el hotel.

Nos esforzamos para, dentro de nuestras posibilidades intentamos hacerlo lo mejor posible y su comentario es recompensa a todos nuestros esfuerzos.

Muchas gracias y si tiene oportunidad póngase en contacto con nosotros en clientes@dchoteles.net
Canals, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Acabo de regresar de una estancia en este hotel de la playa de Gandia y tenia mis dudas ante algunas de las opiniones que vi en Internet y que no le hacen justicia. Personal muy amable y correcto, bufett libre correcto, abundante y de calidad, en el desayuno una pasada. Limpieza tanto del hotel como de las habitaciones correcta, toallas perfectas, en fin nada de lo que he leido en otras opiniones, solamente destacaria algo de abandono en el mantenimiento, pero que ,en mi caso, tampoco fué de gran importancia, un tapajuntas desprendido y que, despues del correspondiente aviso a recepción fué retirado y no repuesto, quizá para no molestar durante la estancia. Por mi parte muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible las que dan a la fachada, las que dan a la parte posterior son mas ruidosas debido al trá...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Pablo-DCHoteles, Director General en Gandia Playa, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Queria agradecerle personalmente su opinión positiva en tripadvisor, tanto el personal del hotel como yo mismo como director nos esforzamos para trabajar los mejor posible con medios que tenemos y la situación actual.

Me gustaría que si le es posible se ponga en contacto con atención al cliente clientes@dchoteles.net y así poder enviarle un detalle de parte de todo el equipo.

GRACIAS!
Director.
Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Lo único bueno que tiene este hotel es la comida y la animadora Carmen. falta de limpieza en general, no te cambian las toallas. no nos limpiaron las habitaciones dos días. el personal en general es muy amable. Las instalaciones obsoletas. No recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Pablo-DCHoteles, Director General en Gandia Playa, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Hola Linea, S.

Lamento profundamente que se haya llevado tan mala impresión del hotel, me gustaría aclarar que las habitaciones se limpian a diario como no podría ser de otra forma y aunque no dudo que o bien por error o porque se pasase el horario de limpieza (hasta las 15:00) no se le limpiase la habitación estoy convencido que avisando a recepción el personal de limpieza de tarde hubiese limpiado la habitación en un momento, en cualquier caso acepte mis más sinceras disculpas y recomendarle que si le vuelve a pasar algo así lo comunique a recepción.

En cuanto a las instalaciones este mismo año hemos remodelado la terraza y la zona de piscina cambiando el pavimento, las jardineras y componentes como hamacas y sillas, en cualquier caso seguimos trabajando para mantener al día las instalaciones.

Gracias por su opinión en cualquier caso.
Reciba un saludo.
Direccion.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gandía

¿Has estado en Gandia Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gandia Playa

Dirección: Devesa, 17 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gandia Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gandia Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gandia Playa
Apartamentos En La Playa
Apartahoteles Playa
Apartahotel Gandia
Gandia Playa Apartamentos
Apartahotel En La Playa
Apartamentos Infante
Gandia Playa Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Gandia Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.