“Hotel bueno, animación GENIAL” 4 de 5 estrellas

Gandia Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Devesa, 17 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Gandía
Alcázar de San Juan, España
“Hotel bueno, animación GENIAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel bastante bien situado, habitaciones aceptables. Buen servicio de limpieza. Comida normal de buffet, con variedad. Servicio de comedor y bar muy bueno. Atención de los camareros, muy buena también. La animación GENIAL ( Karmen, Carmen ) Repetimos seguro !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son geniales !!!

En solitario
  • Griego primero
Pinto, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Recomiendo este hotel acabamos de venir y no tiene nada que ver lo q he vivido con algunas opiniones que lei en su momento, iba un poco asustada por el tema de la comida sobre todo por los niños.Limpieza muy buena, hab. buena, personal amable sobre todo Ioana del comedor un aplauso por su profesionalidad y trato con la gente. y tambien quiero felicitar a Osana por su FALTA de profesionalidad (un menos uno le daria yo) , pero en fin............un super aplauso para las Karmenes por lo bien q nos lo han hecho pasar., a los nilos y no tan niños. Vamos q el año q viene VOLVEREMOSSS........En lo referente a los ruidos nosotros no hemos tenido. sera q hemos tenido suerte y estabamos en un septimo. Muy bien en general. Relación precio calidad. Buen paseo maritimo para pasear. y la playa se merece un 100 buenisima....

Consejo sobre las habitaciones: En la planta septimo yo no he escuchado ruidos, sera q caiamos rendidos y no escuchabamos nada... no...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es un hotel que está bastante bien situado, se tardan 2 minutos en llegar a la playa. Habitaciones aceptables pero con un buen servicio de limpieza, muy eficaz. La comida es la esperada en un buffet, está buena, con variedad. El trato de los camareros del comedor y bar es muy muy bueno, te hacen sentir en casa. Sin duda lo mejor de todo es la animación del hotel. Nuestra hija disfrutó como nunca con Karmen y su compañera Carmen, nos hicieron pasar ratos muy divertidos y buscaron en todo momento entretenernos. Es sin duda el mejor valor que tiene el hotel. Sólo por este aspecto merece la pena repetir y sin duda lo haremos.

Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Decir lo primero que esta opinión es de hace un par de años que estuvimos y lo mismo han cambiado cosas. lo primero la situación del hotel es muy buena en la zona centro de gandia a 5 minutos andnado y tb en la zona de marcha y de bares lo que puede ser bueno y malo a la vez. hotel justo de 3 estrellas con piscina normal pero que para pasar un fin de semana y disfurtar de gandia y su maginicia playa sobra aunque a mi me gusta mas la verdad el hotel don pablo que es de la misma cadena y esta justo al lado yaunque la pisicna es mas peuqeña es algo mas moderno. AL gandia playa le hace falta una reforma y la comida la veo bastante justa la verdad pero bueno fuimos con una oferta insuperable y hay que ver la relación calidad-precio. lo recomiendo para un finde.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Gandia Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gandia Playa

Dirección: Devesa, 17 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gandia Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gandia Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gandia Playa
Apartamentos En La Playa
Apartahoteles Playa
Apartahotel Gandia
Gandia Playa Apartamentos
Apartahotel En La Playa
Apartamentos Infante
Gandia Playa Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Gandia Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.