“buena situacion cerca de la playa pero le sobra una estrella” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel San Luis a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Luis
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Neptuno 5, 46730 Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en Gandía
“buena situacion cerca de la playa pero le sobra una estrella”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

lo mejor lo cerca de la playa a 30 metros, el resto muy flojo, la restauracion flojisima,en pension completa las comidas es con carta una sopa de primero y los siguientes son 3 `platos a elegir primero y segundo, en general muy flojos de cantidad , el servico del comedor pues flojisimo como si estuvieras en un colegio,,,,,como ejemplo en la calidad fritura de pescado en puerto pesquero como es gandia, pues pescado congelado, el desayuno tambien flojo pero para ser justos lo que ponen en un dos estrellasen 9 dias solo en dos habia jamon jork ,solo queso y mortadela o embutido
.la limpieza de habitaciones bueno repasan y poco mas muy regular por no poner mal.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

53 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Kelkheim (Taunus), Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

En el paseo marítimo, sólo tienes que cruzar la calle y estás en la arena.
Buen buffet de desayuno tipo continental . Respecto a la comida y la cena no puedo opinar porque sólo teníamos alojamiento y desayuno.
Habitaciones limpias, todas con terraza y bañera.
Servicio de aparcamiento.
Piscina con tumbonas

No es un hotel 5 estrellas pero el precio está bien, y para estar en la playa que es lo que queríamos, perfecto.

Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
hotelsanluis, Gerente en Hotel San Luis, respondió a esta opinión, 20 mayo 2011
Hola, agradecemos sus amables palabras y nos llena de satisfacción su recomendación. Saludos.
Haro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

estuve el año pasado con unos amigos y mi experiencia fue muy buena. La ubicacion es inmejorable,el hotel esta justo al lado de la playa en pleno paseo maritimo y la zona de marcha esta a solo 10 minutos.Las habitaciones son sencillas y acogedoras y el baño esta bastante bien.La limpieza es correcta y el personal es bastante agradable para lo que te sueles encontrar en algun sitio. Lo que mas me sorprendio pero en positivo fue la comida. El desayuno tipo buffet esta bien,pero la comida y la cena te sirven en la mesa(el primer hotel de playa en el que lo veo). Tienes diferentes opciones para escoger de 1ª,2ª y postre,asi que raro es que algo no te guste, y a mi no me parecio escaso, ademas la comida era toda casera y sabia realmente bien. A mi me gusto mucho el hotel y lo recomendaria para aquellos que quieran disfrutar de unos dias de playa(y tambien un poquito de marcha)ya que hay que tener en cuenta y sobre todo ahora la relacion calidad-precio que en este caso creo que es francamente buena

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
hotelsanluis, Director de Relaciones Públicas en Hotel San Luis, respondió a esta opinión, 26 agosto 2010
En primer lugar, quiero agradecerle el que haya compartido con todos su experiencia en el Hotel San Luis de Gandia.
Por otra parte, me alegra enormemente que su estancia entre nosotros, por utilizar sus mismas palabras, haya sido “muy buena”. Ciertamente que la ubicación del Hotel San Luis en primera línea de playa, frente al mar, es privilegiada, así como también, la cercanía a una de las mejores zonas comerciales de la playa y a locales de ocio como Varadero, Coco Loco, etc. Estar frente al Club Náutico de Gandia es un atractivo para los amantes de los deportes náuticos, vela ligera, kayack, crucero, remo, etc.
También me llena de satisfacción su comentario sobre el restaurante del hotel ya que este es uno de nuestros elementos diferenciales. Tratamos de ofrecer una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes por medio de un servicio de restaurante en mesa, con la elaboración de un buen surtido de arroces, carnes, pescados, etc y todo de una calidad excelente.
Es compromiso de todo el equipo humano del Hotel San Luis seguir esta línea de contínua mejora para poder cubrir las mejores expectativas de todos nuestros clientes.
Muchas gracias y hasta pronto.
murcia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

La habitacion era muy espaciosa con una terracita que daba a la piscina interior, pero con una cama que parecia una tabla de planchar, no apta para espaldas sensibles. A todo esto se le suma la atencion del personal que es pesima. Una limpiadora nos entro en la habitacion cuando estabamos durmiendo, diciendo luego que habia llamado a la puerta, pero lo mas gracioso es que en recepcion me dijeron que era culpa mia, ¿subrrealista no? Para terminar las escaleras se vuelven pista de patinaje con toda la arena acumulada al venir la gente de la playa, por lo que tuve una caida el ultimo dia. Por todo esto no volvere a ir y no se lo recomiendo a ustedes.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
hotelsanluis, Director de Relaciones Públicas en Hotel San Luis, respondió a esta opinión, 24 junio 2010
Sentimos que su estancia en nuestro hotel no haya sido todo lo satisfactoria que ustedes y nosotros hubiésemos deseado. Por lo que respecta al tema de la cama, somos conscientes que es un tema muy personal. La mayoría de nuestras camas son de firmeza media, ni blandas ni duras para poder satisfacer al máximo de nuestros clientes, y en bastantes ocasiones hemos cambiado el colchón para adaptarlo, en la medida de lo posible, al gusto del cliente.
Respecto al tema de la camarera de pisos, y por las averiguaciones que he podido realizar, la primera vez que se acercó a su habitación para hacer la limpieza, llamó a la puerta y al no contestar nadie intentó entrar pero la cadena interior estaba puesta, por lo que se dio cuenta que en la habitación había alguien, cerrando la puerta y dirigiéndose a otra habitación. Posteriormente, aproximadamente a las 14,00 horas, nuevamente se dirigió a su habitación y tampoco pudo entrar ya que todavía seguían dentro de la habitación. En la recepción del hotel simplemente le indicaron que podía colocar el cartel de “no molesten” para evitar estos problemas.
Si algo distingue al Hotel San Luis, a parte de una situación privilegiada en primera línea de playa, frente al mar, es la amabilidad del personal y el trato a nuestros clientes. Aunque somos conscientes, de que en un momento dado, podemos fallar, y que si hemos fallado con ustedes les pedimos disculpas al tiempo que agradecemos el que se hayan tomado la molestia de indicarnos su malestar, lo cual supone un aliciente para seguir esforzándonos por satisfacer mejor las necesidades de todos nuestros clientes.
Para finalizar espero y deseo que nos ofrezcan una segunda oportunidad, en la que podamos demostrar todo el esfuerzo que realizamos para que nuestros clientes se encuentren a gusto.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gandía

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2009

Hicimos una escala de una semana en nuestro viaje a Europa, para visitar familia que vive en Gandía y aprovechar a hacer algo de playa. El hotel es un 3 estrellas, las habitaciones son amplias, sencillas, limpias, creo que todas tienen vista al mar, de frente o lateralmente, queda casi frente a la playa (esta en el paseo marítimo frente a al borde del puerto deportivo), hay que desplazarse unos 100 metros . El desayuno es muy bueno, la atención también, tiene internet paga solo en el lobby. Regresaría sin ningún problema.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Luis

Dirección: Paseo Neptuno 5, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Luis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Luis En Gandia
Hotel San Luis De Gandia
Hotel San Luis Gandia Playa
Gandia Hotel San Luis
Playa De Gandia Hotel San Luis
San Luis Gandia Hotel
Telefono Hotel San Luis Gandia
Hotel San Luis Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel San Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.