Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Practico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Luis

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel San Luis a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Luis
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Neptuno 5, 46730 Gandía, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en Gandía
bilbao
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Practico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un hotel practico; esta cerca de la playa y de un bonito paseo.
Digamos que para lo que se paga, podian reformarlo, ya que le hace bastante falta, las habitaciones y baños son antiguas, exceptuando algunas que no tuve el placer de verlas que estan reformandas, esto que para mi es bastante importante, lo puede suplir un buen trato por todo el personal (recepcion, camareros, limpieza...).
En cuanto la comida, tanto el desayuno (tipo buffet), como las comidas y cenas (carta) estan bastante bien.
La piscina es pequeña, por la tarde ya no le da el sol, y cuando hemos estado, no habia sombrillas...
En definitiva, por lo que hemos pagado y como esta el hotel, no volveriamos.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

67 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    17
    18
    9
    6
Ver opiniones para
27
24
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argentona
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Es un hotel muy practico, esta cerca de la playa y de un paseo muy bonito. Las habitaciones estan limpias aunque es mas bonito el cuarto de baño que la habitacion en si... pero muy bien. Tiene una piscina pequeña pero muy cuca.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelsanluis, Director de Relaciones Públicas en Hotel San Luis, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Hola Marta, muchas gracias por compartir tu opinión, la cual nos halaga. Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Aranjuez, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Hotel en primera línea de playa con buen servicio y muy buena comida, siendo ésta muy rica y natural, con servicio en mesa.
La habitación es muy limpia y con muy buenas vistas y muy buen trato en recepción y servicios.
La piscina es muy limpia.
Una de las cosas a resaltar del hotel es su ubicación y sitios de interés en el Grado de Gandía.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelsanluis, Director de Relaciones Públicas en Hotel San Luis, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Hola Alejandro, nos alegra mucho saber que estuvisteis muy a gusto en el hotel y os agradecemos vuestros amables comentarios. Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Mi familia y yo nos hemos alojado en este hotel en una habitación triple con pensión completa en agosto. En cuanto a los servicios y las instalaciones del hotel son adecuadas en líneas generales.

Con respecto a las habitaciones debo reconocer que a primera vista parecía una habitación con mobiliario realmente antiguo, puerta de contrachapado con cerradura en el pomo (sólo en la sexta planta, en el resto las instalaciones parecen más nuevas) y un poco mal estructurada. Sin embargo, la limpieza era excelente en el baño y resto de habitación, tenía aire acondicionado con posibilidad de regular la temperatura al gusto y que funcionaba estupendamente en plena ola de calor y una bonita terraza con vistas laterales al puerto. Las camas son muy cómodas a excepción de la cama supletoria que era un poco incómoda y de muelles, pero las supletorias suelen ser así. En general, la primera vista engañaba un poco con respecto a lo que finalmente importa en una habitación, es decir, que las camas sean cómodas y haya una buena limpieza... He de decir que las vistas siempre van a ser laterales al puerto ya que las habitaciones con vistas frontales a la playa son para personas que repiten cada año en este hotel y llevan haciendolo muchos años.

En el restaurante la comida es excelente y el servicio también. Los camareros son muy amables y la comida es variada y de calidad. El desayuno es buffet libre y, en cambio, en eso flaqueaba un poco ya que hay poca variedad a lo largo de los días. Había bollería, tostadas y embutido aunque se desayunaba bien. En cuanto a la comida y la cena es de menú por lo que la comida es muchísimo mejor que la comida en abundancia de los buffet libre y con una excelente preparación. Había algunos platos mejores que otros pero por lo general hemos comido muy bien y por ser menú no quiere decir que vayas a quedarte hambriento... Hay un entrante, primero, segundo y postre para elegir.

Finalmente, con respecto al resto de instalaciones están bien. Tiene una piscina grande, una terracita exterior al paseo marítimo y otra interior en la piscina y animación nocturna que deja mucho que desear, pero la hay para aquellos les guste. Está muy bien situado y tienes de todo a pocos metros del hotel.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelsanluis, Director de Relaciones Públicas en Hotel San Luis, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Muchas gracias por compartir su opinión. Nos alegramos de que hayan disfrutado de sus vacaciones en el Hotel San Luis y tomamos nota de sus sugerencias. Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tarragona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Si estais pensando ir al SAN LUÍS de Gandía, siento deciros que si apreciais en algo la gastronomía y vuestro estómago, no es el sitio apropiado, y os recomiendo que contínueis buscando; mi experiencia en una estancia de tres días a media pensión se convirtió en una horrible experiencia dificil de olvidar; también os digo que la habitación desprende un olor desagradable a mobiliario viejo y necesita una reforma urgente.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelsanluis, Director de Relaciones Públicas en Hotel San Luis, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Somos conscientes que muchas personas prefieren un servicio de restaurante tipo buffet. No es nuestro caso. Nosotros estamos convencidos que la mayoría de nuestros clientes prefieren un servicio de restaurante en mesa con atención personalizada, donde el maître al tiempo que toma la comanda orienta sobre los diferentes platos.
Si no me equivoco, el San Luis es el único hotel de la Playa de Gandia con este tipo de servicio, el cual cada vez tiene más demanda.
También es posible que sea un fallo nuestro de comunicación el que algunas personas que tienen muy clara su preferencia por el buffet, reserven en nuestro hotel. Intentaremos mejorar este aspecto y pedimos disculpas por ello.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gandía

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Luis

Dirección: Paseo Neptuno 5, 46730 Gandía, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Luis 3*
Número de habitaciones: 76
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Luis En Gandia
Hotel San Luis De Gandia
Hotel San Luis Gandia Playa
Gandia Hotel San Luis
San Luis Gandia Hotel
Telefono Hotel San Luis Gandia
Playa De Gandia Hotel San Luis
Hotel San Luis Gandía, Provincia De Valencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel San Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.