“mala habitacion” 2 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Fuimos en familia (tres) en Semana Santa. El hotel está en primera linea de playa, las vistas daban a la piscina y al puerto de Gandía. Hotel rodeado de muchas tiendas y restaurantes. Entrada e instalaciones del hotel muy antiguas, menos el w.c. situado al lado de recepción que estaba reformado. Un ascensor para todo el hotel. La habitación anticuada. Lo peor la insonorización entre las habitaciones, se oía de todo y cuando digo de todo es de todo y a cualquier volumen. El desayuno bastante decente. Solo comimos en el hotel un día, normal. Hotel perfecto para mascotas, cosa que me sorprendió pues por mas que leo en la web del hotel (después de haber vuelto de allí) lo de que "se admiten mascotas" no lo encuentro por ningún sitio y en el hotel había varios perros. Algunos ladraban en los balcones y a la hora de la siesta molestaba, ya que los balcones dan como a un patio cerrado por bloques de edificios y hacía bastante ruido y eco. Yo no tengo problema alguno con los perros, el problema lo tiene mi hijo de tres años que es asmático y tiene alergia. Se pasó los tres días frotándose la nariz y los ojos. Si hubieran especificado que admitían mascotas pues cambio de hotel y tan contentos . Así que los que tengáis mascotas estáis de enhorabuena.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

la comida escasísima (ternera a la jardinera sin Ternera) y no exagero. las mesas de dos que te estás dando con las rodillas con el otro y el metre (dueño) que no te deja sentarte en una mesa más grande...
Eso sí la bebida te pregunta lo primero (no está incluida, lo normal sí no fuera porque nunca la abre delante de ti...)
La limpieza muy buena eso sí.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gandía

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Desde siempre y para siempre; como nunca y de nuevo, el reposo y el despertar... Marzo huyó como una raposa llevándo consigo la humedad del ambiente y los paisajes oscuros del alma. Gandía continuaba en su lecho de pétalos salados... Y allí estuvimos, en nuestro "refugio" SAN LUÍS; con la sensación de no habernos ido nunca. Cada escalón, cada plato, cada saludo, cada guiño; tan suyo y tan nuestro,... con nuestra temida cuenta atrás que señala el día que debemos marchar de nuevo a nuestra vida... Gracias, amigos; hay momentos que no se pueden mejorar y, vivir por algunos días en la que hacemos nuestra casa es el principal cargador de nuestras baterias.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Luis

Dirección: Paseo Neptuno 5, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Luis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Luis En Gandia
Hotel San Luis De Gandia
Hotel San Luis Gandia Playa
Gandia Hotel San Luis
San Luis Gandia Hotel
Telefono Hotel San Luis Gandia
Playa De Gandia Hotel San Luis
Hotel San Luis Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel San Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.