Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel para gente mayor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Luis

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel San Luis a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Luis
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Neptuno 5, 46730 Gandía, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Gandía
León, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Hotel para gente mayor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Son unos peseteros.La comida mejorable pocas cosas para niños. Las camareras del comedor muy agradables sobre todo Jessy,pero la señora que toma nota muy desagradable no da una.Las paredes de papel se oye todo y las almohadas de pena.Por una noche extra nos han cobrado una burrada.Volvere a gandia pero seguro que ha este hotel no.Los hay mejores por el mismo precio

  • Se alojó el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

61 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    16
    17
    9
    5
Ver opiniones para
27
20
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
León, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pues acabo de salir y he de decir que la ubicación es perfecta, yo me equivoque con la fecha de entrada y muy amables me lo solucionaron pero me cobraron una noche extra a un precio desorbitado.Las camareras del comedor un 10 majisimas pero la señora que toma nota de la comida un 2 no se entera de nada y encima echa la culpa a los clientes.El hotel es aburridisimo para ir con niños ya que no hay animación.Y además me han dado 3 euros de menos en la vuelta. En fin no volvería ni loca.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelsanluis, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Luis, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Hola Luci. Muchas gracias por compartir tu opinión. Lamento que os hayáis encontrado con algunos problemas. La animación que tenemos es para todos los públicos en general, y lo de los 3 euros de la vuelta debe ser claramente un error.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Un hotel con unos años, que se encuentra en primera línea de playa, con piscina, bar, y terraza. Si me preguntarán por que volvería seria por el precio pero sobre todo por lo bien que se come, no es bufet es menú pero eso si la comida para mi 10 puntos con variedad.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelsanluis, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Luis, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Hola Gonzalo. Muchas gracias por compartir tus impresiones. Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Toledo, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El Hotel está inmejorablemente situado. La recepción rebosa simpatía por parte de las chicas. Las instalaciones son una mezcla de reforma y siglo XX. Los baños son nuevos, amplios y limpios. Las puertas de entrada son el talón de aquiles (todo se ve, no cierran bien,...). La nuestra fue habitación cuádruple habilitada desde una doble, en la que se quedaba el espacio justito, justito. El suelo era de terrazo, desentonando, junto con las puertas, con el resto de la habitación. Al habver edificios anexos, había que bajar a la planta baja para volver a subir a la primera, que era adonde estaba el restaurante. En el restaurante, la comida es mejorable. Los dos primeros días fue un poco penosa, mejorando sensiblemente los dos últimos. El servicio en el restaurante, varía mucho de unas personas a otras, pero en general sobresale sobre la calidad de la comida. El servicio de limpieza impecable, reponiéndose diariamente los amenities. El parking es pequeño y salvo que tengas reserva del mismo, es imposible dejar el coche allí. Al lado del puerto, hay un parking publico gratuito, y al lado del Hotal hay uno de pago subterráneo.

Consejo sobre las habitaciones: Un poco estrechas las cuádruples ya que las habilitan desde 2 a 4 personas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelsanluis, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Luis, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Hola Salvador.
Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que estuvieseis bien atendidos por parte del personal del hotel y de que os sintieseis cómodos por el estado de limpieza de las instalaciones. La verdad es que estamos haciendo un gran esfuerzo durante estos últimos años por reformar todas nuestras instalaciones, incluidas las habitaciones y que, justamente una de las pendientes fuese la vuestra. Es nuestra intención seguir con estas reformas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El hotel es modesto, la única opcion si quieres ir con mascota y poder dejarla en la habitación.
La comida servida en mesa a nivel general bastante buena. El trato del personal bueno.
Pero la insonorización de las habitaciones brillaba por su ausencia, si en la habitación de al lado habia alguien hablando en un tono normal podias seguir la conversación sin ningún problema

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelsanluis, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Luis, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Hola Ana. Gracias por tu comentario. Tomo nota de tu sugerencia a fin de intentar subsanarla lo antes posible.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gandía

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Luis

Dirección: Paseo Neptuno 5, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 343 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Luis 3*
Número de habitaciones: 76
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Luis En Gandia
Hotel San Luis De Gandia
Hotel San Luis Gandia Playa
Gandia Hotel San Luis
San Luis Gandia Hotel
Telefono Hotel San Luis Gandia
Playa De Gandia Hotel San Luis
Hotel San Luis Gandía, Provincia De Valencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel San Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.