“no me importaria volver” 3 de 5 estrellas

Hotel San Luis
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Neptuno 5, 46730 Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Gandía
pais vasco
“no me importaria volver”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

antes de ir a este hotel, tenía mis dudas por las criticas leídas en estos foros de Internet, pero ya acabadas mis vacaciones en el hotel san luis, puedo decir que no me arrepiento de haber ido-He pasado con mi mujer siete días estupendos. La ubicación es perfecta, junto a la playa y el puerto náutico. En la zona de más ambiente de Gandía playa, pero en las habitaciones alas noches no se oye nada. Yo no sé lo que comerán en su casa esos que ponen de pésima la comida del san luis, yo no soy ningún tiquis miquis pero tampoco me como cualquier cosa...El caso es que el restaurante no está mal, solo hay buffet en el desayuno ( bufe correcto) en la comida y cena tienes un menú con un entrante y tres primeros y tres segundos platos a elegir mas postre. hay pescado y carne todos los días, el arroz lo hacen bien, las guarniciones...alla cada uno si les gusta o no..pero en resumen, la calidad de las comidas es correcta , nunca hay colas, te atienden muy agilmente..
respecto al resto del hotel, decir que las habitaciones están reformadas, tan solo la bañera es vieja..la terraza es amplia, la piscina es pequeñita, pero nunca está saturada porque a 2 minutos andando tienes una esplendida playa de varios km...espectacular.
hotel tranquilito en el que segun vi, hay mucha gente que repite año tas año, por algo será....

Consejo sobre las habitaciones: la smejores habitaciones son las que dan al puerto nautico, pero son poquitas, la mayoria dan a la...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
hotelsanluis, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Luis, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Le agradezco profundamente su comentario.
Como bien dice, sólo ofrecemos servicio de buffet en el desayuno y somos el único hotel de tres estrellas en la Playa de Gandia con servicio de restaurante en mesa tanto en el almuerzo como en la cena.
Por lo tanto, la ubicación del hotel y el servicio de restaurante son nuestros puntos fuertes.
Como usted ha podido comprobar, tenemos muchos clientes asiduos, que año tras año disfrutan de sus vacaciones con nosotros, clientes que buscan un trato diferencial y una atención más personalizada.
Todo esto nos obliga a esforzarnos cada día más por hacer las cosas mejor y seguir sorprendiendo gratamente a nuestros clientes.

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Para que no crean que esta opinión ha sido escrita por alguien rarito a la hora de comer les he de decir que he viajado bastante, siempre he ido a comedor escolar y no tengo asco a ninguna comida, a excepción de los espárragos. Dicho esto me han de creer si les digo que nunca había comido tan mal en un restaurante, a excepción del desayuno, que es bastante completo (con excepción del café). Ahora entro en detalle con la comida, pero antes les cuento un poco en general sobre el hotel, resaltando también los puntos favorables para que mi opinión sea lo más objetiva posible.
-la situación es perfecta, para mi gusto lo mejor con diferencia del hotel.
- el trato del personal es muy agradable, sobre todo en recepción (con excepción de la noche, que está siempre de mala uva), aunque en el restaurante son más rancios, aunque según pasan los días se van soltando un poco (con excepción también de una señora rubia de coleta desagradable)
- la limpieza es buena, excepto debajo de las camas.
- las habitaciones son correctas, un poco justas de espacio, para mi gusto. Había un colchón de los 3 muy malo, se hundía completamente.
- por nuestra parte no tuvimos ningún problema de ruido.
- es un gran inconveniente el no tener piscina infantil si vas con niños, a pesar de que en muchas páginas web lo indica.
- también es bastante engorroso el tener que introducir login y contraseña CADA VEZ que usas internet.
- en la habitación también es un inconveniente el no contar con nevera y hay una caja fuerte de las primeras que fabricaron que has de pagar por usarla.
- el ambiente es bastante familiar, hay gente que se conoce de otros años.
Nosotros hemos estado 12 días, con lo cual creo que puedo hablar con un poco de experiencia.
LA COMIDA:
No voy a entrar en detalles para no ser desagradable, es cierto que había alguna cosa buena, sobre todo las legumbres (lentejas, alubias, garbanzos). La fideuá también estaba muy buena y de 5 tipos de arroces se salvaban 2 (la paella valenciana y el arroz a la milanesa).
como repiten cada semana, la segunda semana comí mejor, o porque ya sabía lo que había o porque ya evitaba lo desagradable e iba a lo seguro (2 primeros, una ensalada, etc.)
Como entrante te preguntan siempre si te lo incluyen, pero si es "sólido" consta de una mini tosta intragable (para eso no lo incluyan en el menú como un plato, dentro de poco si te ponen unas aceitunas te lo pondrán en el menú). Lo demás de los entrantes son sopas de reciclaje o puré de sobre.
La fruta está durísima, alguna podrida no la pudimos ni tomar.
La guarnición de los platos es la misma para todos, no importa el tipo de comida que tomes (es la misma guarnición para pescado que para carne o para cualquier otra cosa), y nada apropiada a lo que estás tomando, aparte de incomible literalmente (caso por ejemplo del puré, de las alubias de los calamares, etc.)
El menú infantil consta únicamente de macarrones, paté y lomo, hamburguesa o finger, se repite constantemente. Ningún puré ni verdura, ni pescado.
Por cierto el pescado es de malísima calidad, al igual que la carne (nunca he probado un lomo tan desagradable). Todo está saladísimo y cargado de aceite. Por poneros un ejemplo, al crío le gustaba a rabiar el arroz y casi ni lo probó (del nuestro, no de su menú).
Las comidas son todo reciclaje y al crío le dió tiempo a ver temporadas completas de peppa pig y de calliou entre plato y plato.
En definitiva, el hotel es correcto, pero la comida es a evitar. Conste que te lo he advertido, luego no hay vuelta atrás.

Consejo sobre las habitaciones: no incluir la comida
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Lamento que no hayamos podido satisfacer todas sus expectativas.
Cada día, como usted bien sabe, elaboramos un tipo de arroz diferente, paella valenciana, arroz al horno, milanesa, de marisco, de verduras, etc y todos tienen una gran aceptación. Más del 70 € de nuestros clientes, niños incluidos, eligen el arroz de primer plato.
Por supuesto, el entrante no lo consideramos un plato, es simplemente un entrante, un aperitivo que también cambia a diario y se ofrece a todos los clientes sin excepción. El entrante puede ser desde un gazpacho andaluz a una tosta de brandada de bacalao o algún producto típico de nuestra zona como por ejemplo el "espencat de berenjena y pimiento" o la coca valenciana. Los entrantes de la cena siempre son calientes, sopas como la de pescado o la de menudillos con huevo duro, etc, o cremas como la de calabacines o de marisco, también se cambian a diario, se elaboran en nuestro hotel y nunca son reciclados.
El menú infantil al que hace referencia no es un sustituto del menú diario, sino un complemento opcional para niños, que lógicamente tienen un gusto diferente, aunque la mayoría elige el menú diario, sobre todo los arroces.
Por lo que hace referencia a los pescados habrá podido comprobar que tenemos una gran variedad, desde la merluza al bacalao, pasando por el emperador, la sepia, el rape, el atún o el salmón, etc. Todos se elaboran en el hotel a diario, normalmente con poca sal para satisfacer al mayor número de personas, aunque ya sabemos que este es un tema muy personal.
No quiero despedirme sin agradecerle la alta puntuación que nos otorga en otros servicios y esperamos que nos de la oportunidad de demostrarle todo lo comentado.
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Lo mejor del hotel sin ninguna duda es su ubicacion, la habitacion es un poco pequena y la limpieza es aceptable para un tres estrellas, debajo de las camas no barren.
Lo que no tiene nombre es lo que sucede en el restautante.
Para los que vayais con ninos, llevaros la trona de viaje porque tienen 3, el menu infantil desde luego no lo ha hecho un nutricionista, luego nos quejamos de obesidad infantil, alternan macarrones y espaguetis de primero y salchichas franfurt nuggets y tortilla de segundo, imaginaros eso durante 10 dias, pir supuesto nada de fruta ni de verdura.
Y del resto del menu muy poca variedad y de pesima calidad, el pescado estaba muy seco parecia congelado y recalentado de microondas parece mentira que este al lado del puerto, y las salchichas blancas incomibles, los entrantes de la cena son cremas de sobres, el entrecot le sale el aceite requemado por todos lados y eso que es a la planchala fruta durisima y los meolcotones negros por dentro. La comida es demasiado grasienta no puede presumir de dieta mediterranea cuando es su principal carencia.
Respecto al desayuno el mejor de las tres comidas pero el zumo de polvos y los batidos vomitivos, el cafe ideal para los que sufran de estreñimiento.
Lo que admitan mascotas estara fenomenal para sus duenos pero que sepais que si en la habitacion de al lado hay un perrito que se pasa una hora ladrando a las 7 de la manana te amarga las vacaciones.
Coger el ascensor pudde llegar a ser toda una aventura.
Y respecto al personal trato correcto, desde luego no pasan por ser lis mas agradables, de hecho el recepcionista de la noche parece que tiene que pagar dinero por saludar y mirarte a la cara.
No es un sitio para volver.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
En primer lugar gracias por sus comentarios y por darme la oportunidad de aclarar algunos puntos.
Nuestros menús se modifican a diario para tratar de evitar ser repetitivos. En ellos se van alternando los arroces, las legumbres y las pastas. Por lo que se refiere a los segundos platos disponemos de una gran variedad de pescados y carnes que elaboramos en nuestras instalaciones. El menú infantil al que hace referencia usted es una simple alternativa al menú diario por si algún niño o incluso adulto prefiere platos menos elaborados, como pueden ser los nuggets de carne y pescado, hamburguesas, salchichas tipo frankfurt, calamares a la romana, etc. Por supuesto, todos los platos llevan su correspondiente guarnición de verduras.
Así mismo, disponemos de una gran variedad de postres dulces, tartas, helados, yogures y muchas frutas naturales de temporada, de los cuáles pueden repetir si así lo desean.
Respecto al desayuno, me gustaría informarle que nuestros zumos no son en polvo, el café es café natural y la leche no es preparado lácteo, es leche.
Saludos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gandía

Torrejon De Ardoz, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel tranquilo buena estancia es un hotel con buenas ventajas y pocos inconvenientes esta en primera linea de playa no esperas colas a la hora de comer el hotel es antiguo sin grandes lujos pero muy bien mejor q otros q presumen de mas estrellas

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Muchas gracias por sus amables comentarios y por la alta puntuación que nos otorga en otros servicios como la limpieza, la ubicación o el servicio.
Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pague 522 euros por 3dias pension completa y fue un gran desastre.me arrepentire siempre.la comida da asco:cremas que son agua,pizzas saladisimas,poquisima cantidad y mal sabor de todo etc.solo decir que me baje al buffet de justo al lado a comer y cenar.¡una verguenza!

• Se alojó el agosto de 2014
Agradezco su comentario.
Sabemos que no podemos complacer a todo el mundo, pues, cada uno tiene un gusto. Sin embargo, nuestros menús están diseñados para satisfacer al mayor número de personas, ya sean mayores o niños, y así nos lo comunican la gran mayoría de nuestros cliente.
Por otro lado le agradecemos la alta puntuación que nos brinda en otros aspectos como la situación del hotel, la limpieza, el servicio, etc.

¿Has estado en Hotel San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Luis

Dirección: Paseo Neptuno 5, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Luis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Luis En Gandia
Hotel San Luis De Gandia
Hotel San Luis Gandia Playa
Gandia Hotel San Luis
Playa De Gandia Hotel San Luis
San Luis Gandia Hotel
Telefono Hotel San Luis Gandia
Hotel San Luis Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel San Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.