“Lo mejor de Gandia” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 227 Restaurantes en Gandía
Intervalo de precios: USD 23 - USD 34
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Pequeño y encantador restaurante situado en el centro de Gandia. Ideal para comidas y cenas románticas, así como para comidas de negocios. No se olviden de probar nuestros entrantes estrella como... Vieíra Telero, Buñuelos crujientes de Brandada de Bacalao o nuestras tipicas Cocas de Dacsa (De Gandia y sus alrededores ). Tambíen cocinamos algunos de los mejores arroces de Valencia, tanto melosos como secos y por supuesto La Fideua de Gandia... Plato estrella y más típico de nuestra ciudad. Todos nuestros postres son caseros
Gandía, España
“Lo mejor de Gandia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

100% recomendable. No te equivocarás. Todo excelente. Trato exquisito. La millor fideua de Gandia. Volveremos siempre

Valencia, España
“Algo más que un buen restaurante, una excelente gastronomía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Después de varias visitas al restaurante TELERO, sigo sorprendido por la calidad, variedad y exquisita presentación de sus platos, hacia tiempo que no disfrutaba de un clima tan agradable y especial a la hora de compartir buenas comidas de trabajo y familiares, la amabilidad del personal, el lugar y la excelente calidad de su cocina, no me hacen dudar a la hora de decidirme por un muy buen restaurante, a una hora de mi casa, recomiendo que atendáis a sus recomendaciones de Raúl, a mi cada vez que voy, me siguen sorprendiendo, arroces secos, melosos, pescados, carnes, y un gran abanico de entradas, sin olvidar los deliciosos postres, y la buenísima bodega, Por ultimo reseñar que la calidad/precio es excelente, difícil de encontrar en estos tiempos de crisis. Felicidades Raúl y Dora.

• Visitado el marzo de 2014
Gandía, España
“Estupendo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Hemos estado cenando esta misma noche y estamos encantados: el personal muy amable y atento, el ambiente muy acogedor (luz, decoración, distancia entre mesas...), y la comida... mmmhhhhh!!! :))). Os cuento: de entrante, un salteado de setas silvestres en salsa se foie; de platos, un lomo de atún, y un pescado fresco de lonja (recién traido esa misma mañana de la lonja de Gandía). A cuál más bueno!! De postre os recomiendo el helado de higos, espectacular!!
Un consejo: dejaros aconsejar por el personal, nosotros lo hemos hecho y ha sido un acierto.

• Visitado el febrero de 2014
Gandía, Comunidad Valenciana, Spain
“Enamorados con suerte!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Ayer cenamos en este acogedor restaurante. Fuimos a celebrar un cumple y nos encontramos el menú de San Valentín. Un menú muy acertado con una variedad de sabores y texturas que nos hicieron disfrutar de cada bocado…
Otro acierto de este fantástico restaurante.
-;P

• Visitado el febrero de 2014
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

La comida buenísima, quizá un poco caro para lo que es, hay otros restaurantes con mejor relación calidad precio en Gandía, pero sin duda recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente