“Un Hotel fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre RH Bayren Hotel & Spa

Añadiste RH Bayren Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
RH Bayren Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Neptuno 62 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Gandía
EcoLíderesNivel bronce
Valencia, España
“Un Hotel fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un hotel fantástico; la habitación, amplia y limpia. El menú del restaurante de calidad, bien cocinado y presentado, en la entrada del comedor nos obsequiaron con una copa de cava. El buffet del desayuno muy muy completo; incluso con creps cocinados al momento y cava. El Spa fabuloso, limpio y cuidado, lo disfrutamos en enero y la temperatura del agua era muy agradable. El personal correctísimo y amable, en especial el de comedor y de animación. Sin duda alguna si tuviera que volver a Gandía me alojaría en este hotel. Por poner un “pero”, lo haría a la insonorización de la habitación con el pasillo, ya que pasaron unos huéspedes poco respetuosos a altas horas que nos despertaron. Aunque esto no es culpa del hotel, se podría minimizar las molestias instalando una puerta intermedia entre el baño y el dormitorio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Hola Molimok
Muchas gracias por darnos su opinión, y gracias por valorar nuestros servicios. Siempre que puedo lo comento, lo mejor que tenemos es el equipo de trabajadores, sin ellos no funcionaría nada. Y ya que lo comenta, Almudena nuestra animadora es fantástica y muy muy amable.
Estudiaremos el tema del ruido, aunque en ocasiones nos pasa cuando estamos de vacaciones y llegamos tarde no nos damos cuenta que hay gente descansando, siento que le despertasen.

Gracias de nuevo un fuerte abrazo y espero volver a verle.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hotel totalmente reformado y en primera línea de playa, lo que te permite despertar cada mañana con unas vistas extraordinarias, al menos para los que venimos de interior. Tiene una ubicación excelente, en el mismo centro del paseo marítimo y cerca de restaurantes o de su puerto donde encontrarás tiendas, etc. El spa algo flojo, pero más que suficiente para los días que pasamos. Personal atento. En definitiva, repetiremos seguro otro año.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
"Despertar cada mañana con unas vistas extraordinarias..." Hola JorgeHmd, tiene toda la razón, es un pequeño lujo el poder ver el mar, y en estas fechas desprende una calma que se agradece.

La playa de Gandía es muy bonita, y como bien dice, los restaurantes cercanos y las tiendas del puerto, hacen que pasar unos días de invierno sea una experiencia placentera y relajante.

Me alegra que disfrutase de su estancia, y me alegra cuando comenta "repetiremos seguro otro año", es la mejor garantía de que ha disfrutado.

Hasta pronto y cuidese.
Gandía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Genial estancia. Fin de semana genial, hotel precioso, nos comentaron estaba recién re-inaugurado. El spa fenomenal y muy limpio. La plantilla aceptable y el entorno genial. Lo recomiendo sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid vistas frontales al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hola Amparo S

Muchas gracias por darnos su opinión, además creo recordar que es usted la primera persona de Gandía que opina sobre Bayren en TripAdvisor, así que doblemente gracias.

Nos gusta mucho cómo ha quedado el hotel, y en el SPA hemos pretendido buscar un espacio de calma, me alegra que le gustase.

Esperamos volver a verle pronto, sobre todo por lo cerca que esta de nosotros, y aunque no sea para alojarse, el SPA, o bien una copa puede resultar muy gratificante, además estamos pensando en nuevas que le den más motivos para volver a vernos.

Un abrazo y hasta pronto.
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

hotel con muy buena ubicacíón en primera linea de playa cerca del grao y de muchas tiendas . pero lo mejor aparte de las vistas (el mar) es su tranquilidad ,en esta época del año ,su estupenda atencíón en todas las áreas y la amabilidad del personal en definitiva:tranquilidad y agradable trato ¡se me olvidaba estupenda cocina¡

Consejo sobre las habitaciones: Da igual si es lateral siempre tendras sol y buenas vistas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Hola alodialu,

Muchas gracias por acordarse de nosotros y darnos su opinión, para nosotros es muy, muy importante, que ustedes se acuerden y que valoren nuestro trabajo, nos llena de energía.

Este invierno esta siendo muy agradable, el hotel tras la reforma ha quedado no sólo muy bonito, sino muy acogedor, y es que este es el primer invierno que pasamos tras reformar el hotel, y estábamos impacientes por ver cómo nos sentíamos o mejor dicho, cómo se sentían ustedes.

El Invierno en la playa es tranquilo y el clima es amable, a nosotros nos encanta la playa en estas fechas, los colores, la brisa… es perfecto para descansar. Y por supuesto me alegra muchísimo que comparta nuestra opinión por nuestra magnífica playa y por las vistas desde el hotel, gracias.

Voy a felicitar de su parte a la plantilla y en especial a los cocineros, se lo merecen, han hecho un gran esfuerzo cambiando los menús y formándose para estar a la altura de sus expectativas.

Cuídese y ya sabe, cuando quiera aquí estamos. Un abrazo.
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

He estado dos noches en este hotel, en días de diario y ahora en diciembre. Mi impresión ha sido muy grata.

Voy a Gandía una vez al año por negocios, pero siempre me he quedado en el centro, cercano al lugar donde tengo que trabajar. En esta ocasión, aprovechando los bajos precios y la calidad del hotel, decidí quedarme en la zona de la playa, y he de confesar que acerté por completo.

En primer lugar, en invierno es un sitio muy tranquilo, por lo que está genial para descansar y trabajar.

Al registrarme, y puesto que no habría mucha gente alojada, tuvieron el detalle de darme una habitación con vistas a la playa, que está justo en frente, lo cual aprovecho para agradecer enormemente.

La habitación muy grande, espaciosa y cómoda, con una televisión LCD grande y con la posibilidad de conectarle un ordenador o disco duro vía HDMI con la conexión sobre el escritorio, sin necesidad de tender un cable hasta la tele.

El baño espacioso, con plato de ducha de los grandes, y con bastantes amenities, como jabón, gel y champú (por duplicado), pañuelos de papel, gorro de ducha y peine.

Dentro de la habitación también un buen armario, con caja fuerte, otro mueble junto al escritorio para maleta, zapatos y demás, y mueble bar con no demasiada variedad pero sin precios desorbitados.

Pero sin duda, lo mejor, las vistas. Un gran ventanal que da paso a una terraza amplia con mesa y sillas, desde la que mirar al Mar Mediterráneo, todo un gustazo.

Como iba por temas de trabajo, necesitaba una buena conexión a internet, cosa que echo en falta en muchísimos hoteles. En este la conexión es por Wifi y he de decir que iba muy bien.

En estas fechas, por unos 55 Euros, puedes contratar la habitación en días de diario, con desayuno bufete incluido, de los más completos que he visto.

Por último, destacar sobre todo la amabilidad del personal en todo momento. Por ejemplo, se preocuparon por ponernos un partido de fútbol a dos personas, con una excelente atención en la cafetería y a precios normales. Y al despedirme, un detallazo, ofreciéndome una botella de agua grande para el camino.

Un sitio muy recomendable al que, sin duda, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis posibilidad de coger habitación mirando al mar, merece la pena.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por darnos su opinión, y por valorarnos. La verdad que el conector HDMI fue un "capricho” mío por que le tengo una manía terrible a ver cables, y me ha pasado en más de una ocasión ir de viaje y padecer para conectar el ordenador a la tele, o no saber donde apoyarlo. Es un pequeño detalle que nos hace un poco más cómoda la estancia.

En la reforma del hotel pensamos mucho en tratar de hacer lo más confortable posible el hotel en invierno y que se adaptase para el cliente de negocios, y una cuestión importantísima que tratamos fue la WIFI, la cual además de funcionar debía ser gratuita en todo el hotel, y es que ya se sabe, correos, trabajo pendiente… si podemos adelantar algo antes de acostarnos seguro que dormimos mejor.

Y otro tema que hemos trabajado mucho ha sido el del desayuno, si hay que trabajar al menos empezar bien el día, gracias por valorar nuestro desayuno.

Gracias por acordarse de nuestro personal en su comentario; al final nada de lo que hemos hablado sirve si uno no se siente bien acogido, hemos trabajado mucho con nuestro equipo humano, y la verdad son estupendos.

Gracias por todo y mucha suerte, esperamos poder volver a acogerle en nuestro hotel. Un saludo.

¿Has estado en RH Bayren Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Bayren Hotel & Spa

Dirección: Paseo de Neptuno 62 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Gandía
N.°1 de hoteles de lujo en Gandía
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RH Bayren Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, T4B, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Bayren Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayren Gandia
Hotel Gandia Bayren
Hoteles Bayren
Gandia Rh Bayren
RH Bayren Hotel & Spa Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del RH Bayren Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.