Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre RH Bayren Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste RH Bayren Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
RH Bayren Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Neptuno 62 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Gandía
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Madrid
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Un hotel para repetir por todo. Empezando por la habitación, comoda, grande y con unas buenas vistas a la piscina y playa. El spa aunque pequeño muy completo, comodo, limpio y bien cuidado. El buffet del desayuno completisimo y de buena calidad. La cena buffet muy bien tambien.
Por ponerle alguna pega que no lo es, en el desayuno y la cena mucha gente pero es normal con la buena calidad del hotel.
En resumen para repetir.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Hola Rodec

Saludos desde Gandía, me alegra que le gustase nuestro SPA y nuestro bufet entre otras cosas, pero me alegra más que tenga la intención de repetir, cláramente significa que le ha gustado y que ha disfrutado de su estancia y eso nos reconforta.

gracias por darnos su opinión y por acordarse de nosotros. Hasta pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

250 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    129
    99
    16
    4
    2
Ver opiniones para
79
112
4
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (66)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Un Hotel excelente de cuatro estrellas pero se merece cinco sin ninguna duda por su calidad en el servicio y la atención de todos sus operarios
Un fin de semana inolvidable en el mejor hotel de Gandía para repetir.
Calidad precio muy bueno
Si vuelvo por descontado me alojare en este mismo hotel y lo recomiendo a todo el mundo que visite Gandía quedareis impresionados con este Hotel de ***** maravilla aspectos

Consejo sobre las habitaciones: Si vuelvo por descontado me alojare en este mismo hotel lo recomiendo a todo el mundo que visite Ga...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Hola Antonio S.

Muchas gracias por valorarnos, y por tener en cuenta a nuestro equipo de trabajadores. Para nosotros lo mejor que nos puede pasar es que nos diga que ha disfrutado de "un fin de semana inolvidable", creo que no se puede decir más.

Muchas gracias de nuevo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un hotel fantástico; la habitación, amplia y limpia. El menú del restaurante de calidad, bien cocinado y presentado, en la entrada del comedor nos obsequiaron con una copa de cava. El buffet del desayuno muy muy completo; incluso con creps cocinados al momento y cava. El Spa fabuloso, limpio y cuidado, lo disfrutamos en enero y la temperatura del agua era muy agradable. El personal correctísimo y amable, en especial el de comedor y de animación. Sin duda alguna si tuviera que volver a Gandía me alojaría en este hotel. Por poner un “pero”, lo haría a la insonorización de la habitación con el pasillo, ya que pasaron unos huéspedes poco respetuosos a altas horas que nos despertaron. Aunque esto no es culpa del hotel, se podría minimizar las molestias instalando una puerta intermedia entre el baño y el dormitorio.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Hola Molimok
Muchas gracias por darnos su opinión, y gracias por valorar nuestros servicios. Siempre que puedo lo comento, lo mejor que tenemos es el equipo de trabajadores, sin ellos no funcionaría nada. Y ya que lo comenta, Almudena nuestra animadora es fantástica y muy muy amable.
Estudiaremos el tema del ruido, aunque en ocasiones nos pasa cuando estamos de vacaciones y llegamos tarde no nos damos cuenta que hay gente descansando, siento que le despertasen.

Gracias de nuevo un fuerte abrazo y espero volver a verle.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hotel totalmente reformado y en primera línea de playa, lo que te permite despertar cada mañana con unas vistas extraordinarias, al menos para los que venimos de interior. Tiene una ubicación excelente, en el mismo centro del paseo marítimo y cerca de restaurantes o de su puerto donde encontrarás tiendas, etc. El spa algo flojo, pero más que suficiente para los días que pasamos. Personal atento. En definitiva, repetiremos seguro otro año.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
"Despertar cada mañana con unas vistas extraordinarias..." Hola JorgeHmd, tiene toda la razón, es un pequeño lujo el poder ver el mar, y en estas fechas desprende una calma que se agradece.

La playa de Gandía es muy bonita, y como bien dice, los restaurantes cercanos y las tiendas del puerto, hacen que pasar unos días de invierno sea una experiencia placentera y relajante.

Me alegra que disfrutase de su estancia, y me alegra cuando comenta "repetiremos seguro otro año", es la mejor garantía de que ha disfrutado.

Hasta pronto y cuidese.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gandía, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Genial estancia. Fin de semana genial, hotel precioso, nos comentaron estaba recién re-inaugurado. El spa fenomenal y muy limpio. La plantilla aceptable y el entorno genial. Lo recomiendo sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid vistas frontales al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Hola Amparo S

Muchas gracias por darnos su opinión, además creo recordar que es usted la primera persona de Gandía que opina sobre Bayren en TripAdvisor, así que doblemente gracias.

Nos gusta mucho cómo ha quedado el hotel, y en el SPA hemos pretendido buscar un espacio de calma, me alegra que le gustase.

Esperamos volver a verle pronto, sobre todo por lo cerca que esta de nosotros, y aunque no sea para alojarse, el SPA, o bien una copa puede resultar muy gratificante, además estamos pensando en nuevas que le den más motivos para volver a vernos.

Un abrazo y hasta pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en RH Bayren Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Bayren Hotel & Spa

Dirección: Paseo de Neptuno 62 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Gandía
N.°1 de hoteles de lujo en Gandía
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RH Bayren Hotel & Spa 4*
Número de habitaciones: 211
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, T4B, Rumbo, TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Bayren Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bayren Gandia
Rh Hoteles
Hotel Rh Bayren Gandia
Rh Bayren Gandia
Bayren Gandia
Hotel Bairen
Hotel Gandia Bayren
Hoteles Bayren
Gandia Rh Bayren
RH Bayren Hotel & Spa Gandía, Provincia De Valencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del RH Bayren Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.