“Está muy bien, pero podría mejorar fácilmente!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre RH Bayren Hotel & Spa

Añadiste RH Bayren Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
RH Bayren Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Neptuno 62 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Gandía
EcoLíderesNivel bronce
Zaragoza, Aragon, Spain
“Está muy bien, pero podría mejorar fácilmente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Excelente ubicación, atención del personal, decoración, habitaciones, etc.

Bien, no más, buffet de desayuno y comidas:
- Caos en el desayuno en la zona de terraza si no está Isabel o el encargado!
- Café malísimo, tanto el de cafetera "express???" como el de ...
- Cava semi-seco (super-dulce): ¿¿nadie les ha dicho que debería ser brut?, aunque no sea de marca???
- Idem en las comidas: pero trato en la terraza, salvo que Isabel o el encargado estén atentos.

Más cosas: no es de recibo que todo el hotel tenga que aguantar música a todo volumen hasta las 12 de la noche.

Limpieza de las habitaciones: mediocre.

Feliciten a Isabel en el comedor y a Noelia en el bar de la terraza. Si no están ellas, se nota mucho.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Hola Antonio P:

Gracias por darnos su opinión, es para mi muy importante el escucharles, es la forma que conozco más efectiva para mejorar.

Coincido con usted, Noelia e Isabel son muy buenas y tal vez no se lo decimos lo suficiente. Les felicito de su parte.

La verdad es que el semi-seco ha quedado un poco en desuso, tomo nota de su observación.

El café, supongo que se refiere al del restaurante (desayuno), la verdad es que ha mejorado mucho, y ahora mismo es de cápsula, aunque para los muy muy cafeteros tal vez se queda un poco corto, veré que puedo hacer.

Respecto a la música, si que es cierto que intentamos no pasarnos con el volumen, pero es difícil el equilibrio entre la diversión de unos y el relax de otros, estaremos más pendientes.

Gracias de nuevo, y esperamos volver a verle.

Vicente Frasquet - Director RH Bayren.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Mi esposa y yo hemos pasado unos días en el Hotel Bayrén los últimos 15 años, pero el pasado 2013, casualmente, no pudimos ir, por lo que nuestra estancia en junio de 2014 ha sido la primera con el hotel renovado. La estancia ha sido muy satisfactoria. La comida ha mejorado mucho, empezando por el zumo matutino, que, al fin, es natural. Solo unas pegas. Los ascensores son lo más lento que conozco, las pantallas de TV en la caferería están pidiendo un cambio de ubicación, pues me temo más de un accidente. Y, lo peor, casi todos los años me daban la mejor habitación disponible, casi siempre vistas al mar, aunque mi reserva fuera inferior. Ya no se tiene esa atención ni con los clientes habituales. Este año, con el hotel a medio gas, me dieron una habitación standard. No es para quejarse, pues es lo que había reservado, pero la amabilidad del hotel ha desaparecido. En cambio, pos invitaron a unas copas en la nueva terraza con motivo del aniversario de la reapertura del hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Hola Alfredo371:

Muchas gracias por darnos su opinión, y por ser unos clientes fieles, créame es para nosotros un lujo tener clientes que vengan tantos años seguidos al hotel.

Un pequeño detalle, lamento que asocie la amabilidad con la mejora de la habitación, no es nuestra intención que así sea, es más en las fechas del aniversario por la reapertura del hotel, nos encontrábamos llenos, tal vez un día tuviésemos más habitaciones libres pero ese día (fin de semana) no. De todos modos, como bien indica, tratamos de tener detalles con nuestros clientes y tratar bien a todos, es lo menos que se merecen, por confiar en nosotros el disfrute de sus vacaciones.

Me alegra que les guste la reforma del hotel, así como la comida y el zumo del desayuno, y es que en cuanto podemos vamos introduciendo mejoras, me alegro que les gustasen. El tema del ascensor me extraña ya que son nuevos y además tenemos pocas alturas, tal vez fuese un problema puntual de software, de todos modos lo revisaré, gracias.

Las teles de la cafetería y la gente alta pueden tener un pequeño problema, pero está difícil buscar otra ubicación, no se tal vez directamente del techo, pero me da miedo que resulten incómodas para el visionado.

Muchas gracias de nuevo y espero volver a verles pronto, les agradezco sinceramente la fidelidad que nos han mostrado año tras año.

Vicente Frasquet - Director.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hola!! Acabamos de estar una semana en este hotel y la verdad esque no queriamos marcharnos de ahi, hemos estado muy agusto. Nuestra habitacion estaba en el primer piso y no tenia vistas al mar pero teniamos una terraza muy grande que comunicaba con los vecinos de al lado,por cierto muy agradables ;) la limpieza muy bien, y las comidas tambien, exceptuando las comidas de medio dia, los primeros platos se hacian repetitivos, la paella y la pasta en una semana termina cansando.Las colas de 20 minutos para coger el jamón no son normales, deberia haber otra persona cortando jamón, el pobre señor debe terminar agotadisimo. Por lo demas la calidad de la comida es muy buena. Nos gusto mucho el buen hambiente que hay en la piscina,los animadores son geniales. La ubicacion mejor imposible!! Comer y cenar en la terraza del restaurante con esas vistas es todo un lujazo!!El personal es encantador, mi enorabuena en especial para laura por recibirnos siempre con su simpatia sobre todo con nuestro peque y a los demas compañeros del restaurante. En general todo muy bien, es un hotelazo y a tan solo un minutito para pisar la playa de gandia. Cuando podamos volveremos!!! Un saludo

• Se alojó el junio de 2014
Hola Paula:

Muchas gracias por dedicarnos un tiempo y darnos su opinión, nos encanta, y sobre todo a mí me entusiasma que hablen de nuestro equipo y sobre todo cuando destacan a alguien, es señal que hemos hecho bien nuestro trabajo, mañana hablo con Laura y le transmito sus felicitaciones seguro que se pone muy contenta.

Por otra parte coincido con Vd. la terraza del restaurante es tremenda, las vistas, y la brisa marina, es relajante y siempre que puedo la recomiendo.

Voy a tener que revisar el tema del jamón, la verdad esta teniendo más éxito de lo que esperaba, así que tendré que mejorar el servicio, gracias.

Gracias de nuevo, son muy amables y espero volver a verles. Hasta pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación, primera linea de playa, buenas, nuevas y limpias instalaciones, el personal sensacional, la sra de la limpieza, los camarer@s tanto del restaurante como del bar de la piscinay mmención especial a los chic@s de animación que son grandes currantes y lo hacen fenomenal. Pero también tiene sus fallos: buffet justo de variedad y calidad, desyunos buenos pero la comida y cena me esperaba que estuviera a acorde con el resto del hotel pero me ha decepcionado. La habitación vista lateral, no merece la pena pagar el suplemento por ello ya que tienes que sacar medio cuerpo fuera y girarte para ver un trocito de playa. El spa, tengo la suerte de viajar y conocer otros hoteles de igual categoría yen todos o era ggratis un tiempo todos los días o te regalaban unas sesiones dependiendo del tiempo de estancia, el hotel no tiene un detalle referente a esto y si quieres entrar lo pagas. La zona de las piscinas muy bien, pero hacen falta mas hamacas y sombrillas y el suelo de madera que han puesto es súper resbaladizo, peligroso para personas mayores y niños, eso sí, todo muy limpio. Bueno , aquí lo dejo y que cada uno saque sus conclusiones

• Se alojó el junio de 2014
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Hola cidy091:

Muchas gracias por darnos su opinión y por valorar a nuestro equipo, sobre todo a las señoras de la limpieza, que en ocasiones parece que no existan, y que las habitaciones se limpian solas, y la verdad que trabajan muchísimo y sin ellas sería todo un desastre. Por otra parte l@s chic@s de animación son muy buenos y nos transmiten muchísima ilusión.

Respecto a las vistas recomiendo ,si encaja en su presupuesto, las vista mar ya que son geniales, ahora bien nuestra terraza, el bar de la piscina, el hidromasaje o la terraza "moon lounge" tienen unas vistas fantásticas, es la ventaja de la situación envidiable de nuestro hotel.

Valoraremos el tema del spa, créame que lo tengo en cuenta.

Respecto a las hamacas como ya indicaba en otro comentario, es una pena que se dejen ocupadas y sin uso, por ello personalmente hablé con los socorristas para que informen a los clientes y que no se dejen ocupadas, así mejor para todos, ¿no cree?. Además hemos comprado más hamacas.

Gracias de nuevo y hasta pronto

Vicente Frasquet Más - Director.

¿Has estado en RH Bayren Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Bayren Hotel & Spa

Dirección: Paseo de Neptuno 62 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Gandía
N.°1 de hoteles en la playa en Gandía
N.°2 de hoteles al mejor precio en Gandía
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RH Bayren Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, T4B, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Bayren Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayren Gandia
Hotel Gandia Bayren
Hoteles Bayren
Gandia Rh Bayren
RH Bayren Hotel & Spa Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del RH Bayren Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.