“FANTASTICO HOTEL CON FALTA DE CALIDAD EN LA COMIDA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre RH Bayren Hotel & Spa

Añadiste el RH Bayren Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
RH Bayren Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Neptuno 62 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Gandía
MADRID
“FANTASTICO HOTEL CON FALTA DE CALIDAD EN LA COMIDA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en este hotel y todo ha sido estupendo excepto lo relacionado con la comida. Tiene poca calidad con respecto a otros hoteles de cuatro estrellas. Deberian mejorar este aspecto ya que es algo primordial y que te condiona a la hora de decidir volver a este hotel. Tambien cabe destacar la mala insonorizacion de las habitaciones ya que se escucha todo lo de las habitaciones mas proximas. Como aspecto positivo el hotel te invita a conocer su spa durante una hora en estancias largas. Esta situado en primera linea de playa y las piscinas son fabulosas disponiendo de diferentes yacuzzis y servicio de hamacas y toallas gratuitas.El personal es amable en todas las instalaciones. El hotel tiene aparcamiento privado limitado con un coste de 15 euros por dia en temporada alta. Las habitaciones estas recientemente reformadas y aunque no son muy amplias, tienen un mobiliario moderno y terraza. Con respecto a la animacion no tiene una gran variedad de actividades y actuaciones.Su situacion en Gandia es inmejorable rodeado de tiendas y en un lugar muy centrico. Para finalizar simplemente repetir que es una pena que un hotel de 10 no lo sea por algo tan importante como sus alimentos.

• Se alojó el agosto de 2014
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Hola Natayos:

Gracias por darnos su valoración tanto en lo bueno como en lo malo.

Continuamente estamos trabajando con el tema de la comida para intentar satisfacer al mayor número de clientes, tenemos varias ideas en mente y siempre que podemos recabamos opiniones de nuestros clientes para mejorar, gracias.

Me alegra que le gusten las piscinas y que valore el servicio de toallas, es muy cómodo el no tener que cargar con toallas sucias ni mojadas.

Gracias de nuevo por acordarse de nosotros.

Vicente Frasquet - Director

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

He estado una semana, y la verdad que el hotel esta genial. No le falta detalle.

HABITACIONES: Grandes, amplias, modernas y limpias. Cuando llegamos nos dieron una habitación en la primera planta, y queríamos algo mas alto, lo dijimos en recepción y amablemente la cambiaron sin poner ninguna pega.
INSTALACIONES: Aunque la piscina no cubre, he de decir que esta muy bien. Las hamacas son comodísimas y modernas, no las típicas azules de todos los hoteles. En bar que hay en la piscina es increíble, puedes tomarte lo que quieras con vistas al mar.
También en la azotea del hotel hay un lounge bar con unas vistas fantásticas y que abre sobre las 20/21 cuando cierra el chiringuito de la playa.
PERSONAL: Amabilísimo, son súper educados, en cualquier lugar del hotel, ya sea recepción, bares o comedor.
LIMPIEZA: Esta todo impecable, cuidando hasta el mas mínimo detalle.
CHIRINGUITO: El chiringuito es normalito, aunque cumple perfectamente sus funciones, puedes cambiar en el las toallas y al ser cliente del hotel tienes un 10% de descuento en todas tus consumiciones, dispones de hamacas en las que te puedes recostar mirando al mar mientras te tomas algo.
BUFFET: No tiene mucha variedad, pero he de decir a su favor que esta todo riquísimo! además dispone de una gran terraza con vistas al mar donde cenar se convierte en uno de los mejores momentos del día.
ANIMACIÓN: Los chic@s de animación te mantienen entretenido todo el día, son súper simpáticos, amables y divertidos. Eso si, la animación nocturna es muy floja, yo recomendaría al hotel mejorarla contratando orquestas, espectáculos, etc.. Mas acordes al nivel del hotel.
PRECIOS: Tienen precios normales y asequibles en todas las instalaciones del hotel, no son baratos pero tampoco caros, sencillamente me parecen precios correctos.
ASCENSORES: El hotel no dispone de demasiados ascensores la verdad y eso hace que en hora punta se saturen un poco, aunque también hay que recordar que al no tratarse de un hotel muy alto (5 plantas, 6 con la azotea) dependiendo el piso donde te encuentres no se hace pesado usar las escaleras.
SPA: No lo usamos, simplemente nos dimos un mansaje y fue normal, nada del otro mundo, eso si, los masajes me parecieron algo caros.
UBICACIÓN: Perfecta, enfrente de la playa y en todo el centro de la playa de Gandia.
DETALLES: En la piscina dispones de crema solar gratuita que pone el hotel a tu disposición. A lo largo del día, sacan fruta de manera gratuita para que te refresques mientras tomas el sol en la piscina, si ves algo mal, lo solucionan enseguida, tienes servicio de toallas gratuito, un hotel muy cuidado.

En definitiva, recomiendo este hotel, desde mi punto de vista es el mejor hotel de todo Gandia playa y se lo merece. Sin duda volveré.

Por ultimo, si el presupuesto os lo permite, merece la pena coger habitación con vistas al mar pero sin embargo no recomiendo pagar un extra por las habitaciones que tienen vistas laterales, ya que dan a un edificio y aunque ves el mar si te asomas, por esas vistas no merece la pena pagar un extra, para eso es mejor cogerlas sin vistas directamente.

Consejo sobre las habitaciones: Coger habitación con vistas os encantara, si el presupuesto no lo permite cogerlas sin vistas direct...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Hola Sukko

Muchas gracias por tan buen análisis y por valorarnos de una manera tan analítica y positiva.

La reforma fue clave para nosotros y en ella cambiamos la altura de la piscina, haciéndola menos profunda, precisamente para poder disfrutar de ella, y también cambiamos las hamacas, que por cierto, las que teníamos antes eran esas azules que menciona usted, qué recuerdos, je je.

Nos gusta mucho nuestra terraza Lounge del 6º piso y tomar un Gin-tonic o un mojito, con las vistas de toda la playa, es algo que recomiendo. Personalmente me encanta cuando empieza a atardecer, poder ver desde Cullera hasta Denia es algo tremendamente relajante y siempre que puedo subo.

Es nuestro primer año de chiringuito y ya estamos preparando detalles para el año que viene, este año ha sido una grata experiencia, pero seguro que el próximo año esta mucho mejor. De momento nuestro primer objetivo, era el de ofrecer a nuestros clientes del hotel un punto de cambio gratuito de toallas y un descuento en bebidas, así como la posibilidad de cargar la cuenta a la habitación y no llevar dinero a la playa. Y el próximo año va a ser mejor seguro que si.

Respecto a los precios me alegra que los vea correctos, y es que es algo que a mí cuando voy a un hotel como cliente, me molesta mucho encontrarme con precios desorbitados, precios que te quitan las ganas de tomarte algo, así que es algo que tengo muy en cuenta al fijar los precios de bebidas.

Gracias por acordarse de nuestro personal es nuestra pieza clave.

Gracias por todo y espero volver a verles

Vicente Frasquet Mas - Director
Tudela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Mi pareja y yo pasamos una semana de agosto en este hotel de Gandía. Tal y como decían muchos de los comentarios en Tripadvisor es un muy buen hotel, recientemente reformado, con habitaciones amplias (no nos alojamos con vistas al mar, nos dieron un primero pero la habitación era silenciosa y con una gran terraza), con bastantes detalles que hacen agradable la estancia, y muy bien situado. Simplemente por poner algo a mejorar es el tema del comedor, creo que para ser el mejor hotel de Gandía debería tener algo más de variedad en las comidas y un poquito más de calidad en el menú, salvo las noches que había cortadores de jamón cortando jamón ibérico, el resto de los días la comida era muy sencilla, no obstante, no se come mal.

Consejo sobre las habitaciones: Es más bonita una habitación con vistas al mar, no obstante, nuestra habitación con vistas traseras...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hola Jose Luís M

Gracias por pasar una semana con nosotros y gracias por disfrutar de su estancia y el compartir esta experiencia con nosotros y con el resto de lectores.

Las habitaciones que dan hacia la montaña tienen la ventaja de ser más tranquilas, es inevitable el tener algo de movimiento en la piscina o en el mismo paseo marítimo en agosto, así que las habitaciones como la suya son tranquilas, y las vistas al mar las pueden disfrutar desde casi cualquier parte de las zonas comunes, incluido el comedor, así que tiene las dos ventajas, vistas y descanso. Además las de la primera planta, como bien dice tienen una buena terraza. Me alegra que le gustase.

Gracias por valorar los detalles que como bien dice “hacen agradable la estancia”.

Seguimos trabajando con la comida y con los distintos menús y agradezco sinceramente su opinión.

Hasta pronto

Vicente Frasquet Más - Director
Barberà del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Este verano hemos pasado 3 días en este hotel. No lo conocíamos. Nuestra opinión no puede ser mejor. Habitaciones perfectas, servicio recibido inmejorable, equipo de animación increíble y, lo más importante para mí, ofrecen detalles que normalmente no se ofrecen: coctel de bienvenida y despedida en recepción, fruta en la piscina para media mañana y para merendar, diferentes calienta-biberones, baberos para los bebés, chuches para los peques... En fin, una serie de detalles que hacen que te sientas especial. El precio es alto, pero está bien pagado. Totalmente recommendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Hola Salvador_sicart:

Muchas gracias por recomendarnos, y por valorar los detalles, en ocasiones parece que no son importantes pero realmente son clave para disfrutar de una estancia, siempre estamos pensando en cosas nuevas que ofrecer y la verdad que nos da mucha ilusión cuando vemos que son valorados.

Gracias por acordarse de nuestro equipo de animación que la verdad no paran y se lo pasan en grande y nos contagian su ilusión y sus ganas.

Gracias de nuevo y espero volver a verles

Vicente Frasquet - Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

somos tres de familia y hems pasado en este hotel unas vacaciones comodisimas!tanto el personal,como las instalaciones son nuevas y perfectas en cuanto a decoracion...la comida genial y variada y para ir con niños es un buen lugar.habia estado hace 10 años y ha merecido la pena repetir

• Se alojó el julio de 2014
Hola Viajerosenfami

Me alegra muchísimo que hayan vuelto después de hace 10 años. Me alegra cuando comenta que ha merecido la pena repetir, para nosotros es un lujo, este tipo de comentarios.

La verdad es muy cómoda la playa de Gandía, acceder a ella sea cual sea el medio de transporte es fácil y, particularmente el estar nosotros tan cerca de la playa hace que sea especialmente cómodo viajar con peques.

Gracias por valorar a nuestro personal, son fantásticos.

Un saludo y espero volver a verles, y si hacen el favor no esperen otros 10 años que yo me hago mayor…:)

Vicente Frasquet – Director.

¿Has estado en RH Bayren Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Bayren Hotel & Spa

Dirección: Paseo de Neptuno 62 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Gandía
N.°1 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RH Bayren Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Atrapalo, Muchoviaje, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Bayren Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayren Gandia
Hotel Gandia Bayren
Hoteles Bayren
Gandia Rh Bayren
RH Bayren Hotel & Spa Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del RH Bayren Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.