“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre RH Bayren Hotel & Spa

Añadiste el RH Bayren Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
RH Bayren Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Neptuno 62 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Gandía
EcoLíderesNivel bronce
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Hemos estado hospedados toda la familia (8 personas) en el mes de agosto y en general ha sido muy bueno. Cuando decidimos reservar este hotel, aunque hemos veraneado muchas veces en la playa optamos por este hotel por los comentarios que leímos; y ahora soy yo la que opta por dejar un comentario tan útil como el que yo leí. Aquí os dejo mi opinión:
Es un hotel completamente reformado con mobiliario nuevo y actual, y sobre todo muy limpio, aprovecho para felicitar desde aquí al personal, señoras de limpieza, personal de recepción de restaurante por la simpatía y amabilidad en todo momento q desprenden y que hagan pasar a los clientes unas felices vacaciones. El buffet muy bueno, mucha variedad y calidad, cabe destacar el zumo de naranja natural, me hubiera gustado que la máquina de zumo, la horchata y la leche también la tuvieran de noche, sobre todo para los que viajamos con dos niñas pequeñas que apenas comen. Respecto a las tumbonas de la piscina, a pesar de ser 8personas, no hemos tenido ningún problema, aunque cabe destacar la amabilidad de los dos socorristas que están pendientes de: colocar carteles en aquellas tumbonas que no hay nadie, retirando toallas en aquellas q no había nadie (puesto q hay personas q aunque lo dejan muy claro el día de llegada q no se pueden reservar tumbonas, hacen caso omiso a los mismos.es cierto que los socorristas se ausentan periodos de 5a 10minutos, porque no sólo se preocupan de los bañistas sino también de cambiar toallas o en su caso ir a la lavandería a reponer las mismas. Respecto a la ubicación del hotel es excelente desde el mismo puedes observar la playa. Destaco la animación de José y María por su simpatía.
Ahora bien también tengo otros puntos que no consideró tan buenos pero aquí los dejo para poder mejorar al respecto, el wi-fi falla y en los dispositivos te expulsa constantemente porque la señal llega muy débil, otro punto en contra es el precio del parking 15euros/día me parece un precio excesivo después del coste del hotel, aunque sí bien es cierto a dos manzanas hay un parking público que se aparca bien a pesar de ser agosto. Podrían valorar la posibilidad de un todo incluido, sobre todo por los niños, pues aunque a las 17h sacan una sólo,una bandeja de fruta no hay posibilidad q los niños merienden otras cosas (embutido, pan, yogures....).Otra punto a mejorar sería que las terrazas tienen luz, que se controla desde dirección, si bien es cierto que en el hotel colindante bayren parc se apagan aproximadamente a las 00.30 en este hotel hasta las 2,30 de la mañana no se cortan y dan reflejó en la ventana.
Dicho esto lo recomendaría y sobre todo volvería de nuevo!!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Hola Sandraall04

Muchas gracias por ayudarnos a hacer mejor nuestro trabajo, empiezo comentándole los puntos de mejora que nos indica:

Ya he pasado nota a servicios técnicos para que cambie la hora de apagado de la fachada, la una puede ser buena hora, así no molestamos y además ayudamos al medio ambiente.

Respecto al parking estudiaremos el precio, a ver que podemos hacer .

Y la wifi, la verdad es que me lleva loco, la única solución que tenemos es cambiar las antenas que pusimos con la reforma y cambiar el sistema de gestión y es algo que tenemos previsto hacer este invierno, lamento no haberle dado un buen servicio, pero nos ha superado la demanda de conexiones en función de lo que teníamos previsto.

Muchísimas gracias por valorar nuestro trabajo y por valorar la idea de la horchata que hemos puesto este año, el tema del todo incluido es algo que se nos escapa un poco pero vamos a pensar en algo para las meriendas de los peques.

Gracias por valorar el trabajo de nuestros socorristas y por valorar el control de tumbonas, de no ser así nos encontrábamos con clientes que reservaban la tumbona todo el día y la utilizaban muy poco tiempo.

Gracias por todo y por darnos tan buenos consejos, espero volver a verles pronto

MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en este hotel y todo ha sido estupendo excepto lo relacionado con la comida. Tiene poca calidad con respecto a otros hoteles de cuatro estrellas. Deberian mejorar este aspecto ya que es algo primordial y que te condiona a la hora de decidir volver a este hotel. Tambien cabe destacar la mala insonorizacion de las habitaciones ya que se escucha todo lo de las habitaciones mas proximas. Como aspecto positivo el hotel te invita a conocer su spa durante una hora en estancias largas. Esta situado en primera linea de playa y las piscinas son fabulosas disponiendo de diferentes yacuzzis y servicio de hamacas y toallas gratuitas.El personal es amable en todas las instalaciones. El hotel tiene aparcamiento privado limitado con un coste de 15 euros por dia en temporada alta. Las habitaciones estas recientemente reformadas y aunque no son muy amplias, tienen un mobiliario moderno y terraza. Con respecto a la animacion no tiene una gran variedad de actividades y actuaciones.Su situacion en Gandia es inmejorable rodeado de tiendas y en un lugar muy centrico. Para finalizar simplemente repetir que es una pena que un hotel de 10 no lo sea por algo tan importante como sus alimentos.

• Se alojó el agosto de 2014
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Hola Natayos:

Gracias por darnos su valoración tanto en lo bueno como en lo malo.

Continuamente estamos trabajando con el tema de la comida para intentar satisfacer al mayor número de clientes, tenemos varias ideas en mente y siempre que podemos recabamos opiniones de nuestros clientes para mejorar, gracias.

Me alegra que le gusten las piscinas y que valore el servicio de toallas, es muy cómodo el no tener que cargar con toallas sucias ni mojadas.

Gracias de nuevo por acordarse de nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

He estado una semana, y la verdad que el hotel esta genial. No le falta detalle.

HABITACIONES: Grandes, amplias, modernas y limpias. Cuando llegamos nos dieron una habitación en la primera planta, y queríamos algo mas alto, lo dijimos en recepción y amablemente la cambiaron sin poner ninguna pega.
INSTALACIONES: Aunque la piscina no cubre, he de decir que esta muy bien. Las hamacas son comodísimas y modernas, no las típicas azules de todos los hoteles. En bar que hay en la piscina es increíble, puedes tomarte lo que quieras con vistas al mar.
También en la azotea del hotel hay un lounge bar con unas vistas fantásticas y que abre sobre las 20/21 cuando cierra el chiringuito de la playa.
PERSONAL: Amabilísimo, son súper educados, en cualquier lugar del hotel, ya sea recepción, bares o comedor.
LIMPIEZA: Esta todo impecable, cuidando hasta el mas mínimo detalle.
CHIRINGUITO: El chiringuito es normalito, aunque cumple perfectamente sus funciones, puedes cambiar en el las toallas y al ser cliente del hotel tienes un 10% de descuento en todas tus consumiciones, dispones de hamacas en las que te puedes recostar mirando al mar mientras te tomas algo.
BUFFET: No tiene mucha variedad, pero he de decir a su favor que esta todo riquísimo! además dispone de una gran terraza con vistas al mar donde cenar se convierte en uno de los mejores momentos del día.
ANIMACIÓN: Los chic@s de animación te mantienen entretenido todo el día, son súper simpáticos, amables y divertidos. Eso si, la animación nocturna es muy floja, yo recomendaría al hotel mejorarla contratando orquestas, espectáculos, etc.. Mas acordes al nivel del hotel.
PRECIOS: Tienen precios normales y asequibles en todas las instalaciones del hotel, no son baratos pero tampoco caros, sencillamente me parecen precios correctos.
ASCENSORES: El hotel no dispone de demasiados ascensores la verdad y eso hace que en hora punta se saturen un poco, aunque también hay que recordar que al no tratarse de un hotel muy alto (5 plantas, 6 con la azotea) dependiendo el piso donde te encuentres no se hace pesado usar las escaleras.
SPA: No lo usamos, simplemente nos dimos un mansaje y fue normal, nada del otro mundo, eso si, los masajes me parecieron algo caros.
UBICACIÓN: Perfecta, enfrente de la playa y en todo el centro de la playa de Gandia.
DETALLES: En la piscina dispones de crema solar gratuita que pone el hotel a tu disposición. A lo largo del día, sacan fruta de manera gratuita para que te refresques mientras tomas el sol en la piscina, si ves algo mal, lo solucionan enseguida, tienes servicio de toallas gratuito, un hotel muy cuidado.

En definitiva, recomiendo este hotel, desde mi punto de vista es el mejor hotel de todo Gandia playa y se lo merece. Sin duda volveré.

Por ultimo, si el presupuesto os lo permite, merece la pena coger habitación con vistas al mar pero sin embargo no recomiendo pagar un extra por las habitaciones que tienen vistas laterales, ya que dan a un edificio y aunque ves el mar si te asomas, por esas vistas no merece la pena pagar un extra, para eso es mejor cogerlas sin vistas directamente.

Consejo sobre las habitaciones: Coger habitación con vistas os encantara, si el presupuesto no lo permite cogerlas sin vistas direct...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Hola Sukko

Muchas gracias por tan buen análisis y por valorarnos de una manera tan analítica y positiva.

La reforma fue clave para nosotros y en ella cambiamos la altura de la piscina, haciéndola menos profunda, precisamente para poder disfrutar de ella, y también cambiamos las hamacas, que por cierto, las que teníamos antes eran esas azules que menciona usted, qué recuerdos, je je.

Nos gusta mucho nuestra terraza Lounge del 6º piso y tomar un Gin-tonic o un mojito, con las vistas de toda la playa, es algo que recomiendo. Personalmente me encanta cuando empieza a atardecer, poder ver desde Cullera hasta Denia es algo tremendamente relajante y siempre que puedo subo.

Es nuestro primer año de chiringuito y ya estamos preparando detalles para el año que viene, este año ha sido una grata experiencia, pero seguro que el próximo año esta mucho mejor. De momento nuestro primer objetivo, era el de ofrecer a nuestros clientes del hotel un punto de cambio gratuito de toallas y un descuento en bebidas, así como la posibilidad de cargar la cuenta a la habitación y no llevar dinero a la playa. Y el próximo año va a ser mejor seguro que si.

Respecto a los precios me alegra que los vea correctos, y es que es algo que a mí cuando voy a un hotel como cliente, me molesta mucho encontrarme con precios desorbitados, precios que te quitan las ganas de tomarte algo, así que es algo que tengo muy en cuenta al fijar los precios de bebidas.

Gracias por acordarse de nuestro personal es nuestra pieza clave.

Gracias por todo y espero volver a verles

Vicente Frasquet Mas - Director
Tudela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Mi pareja y yo pasamos una semana de agosto en este hotel de Gandía. Tal y como decían muchos de los comentarios en Tripadvisor es un muy buen hotel, recientemente reformado, con habitaciones amplias (no nos alojamos con vistas al mar, nos dieron un primero pero la habitación era silenciosa y con una gran terraza), con bastantes detalles que hacen agradable la estancia, y muy bien situado. Simplemente por poner algo a mejorar es el tema del comedor, creo que para ser el mejor hotel de Gandía debería tener algo más de variedad en las comidas y un poquito más de calidad en el menú, salvo las noches que había cortadores de jamón cortando jamón ibérico, el resto de los días la comida era muy sencilla, no obstante, no se come mal.

Consejo sobre las habitaciones: Es más bonita una habitación con vistas al mar, no obstante, nuestra habitación con vistas traseras...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hola Jose Luís M

Gracias por pasar una semana con nosotros y gracias por disfrutar de su estancia y el compartir esta experiencia con nosotros y con el resto de lectores.

Las habitaciones que dan hacia la montaña tienen la ventaja de ser más tranquilas, es inevitable el tener algo de movimiento en la piscina o en el mismo paseo marítimo en agosto, así que las habitaciones como la suya son tranquilas, y las vistas al mar las pueden disfrutar desde casi cualquier parte de las zonas comunes, incluido el comedor, así que tiene las dos ventajas, vistas y descanso. Además las de la primera planta, como bien dice tienen una buena terraza. Me alegra que le gustase.

Gracias por valorar los detalles que como bien dice “hacen agradable la estancia”.

Seguimos trabajando con la comida y con los distintos menús y agradezco sinceramente su opinión.

Hasta pronto

Vicente Frasquet Más - Director
Barberà del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Este verano hemos pasado 3 días en este hotel. No lo conocíamos. Nuestra opinión no puede ser mejor. Habitaciones perfectas, servicio recibido inmejorable, equipo de animación increíble y, lo más importante para mí, ofrecen detalles que normalmente no se ofrecen: coctel de bienvenida y despedida en recepción, fruta en la piscina para media mañana y para merendar, diferentes calienta-biberones, baberos para los bebés, chuches para los peques... En fin, una serie de detalles que hacen que te sientas especial. El precio es alto, pero está bien pagado. Totalmente recommendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Hola Salvador_sicart:

Muchas gracias por recomendarnos, y por valorar los detalles, en ocasiones parece que no son importantes pero realmente son clave para disfrutar de una estancia, siempre estamos pensando en cosas nuevas que ofrecer y la verdad que nos da mucha ilusión cuando vemos que son valorados.

Gracias por acordarse de nuestro equipo de animación que la verdad no paran y se lo pasan en grande y nos contagian su ilusión y sus ganas.

Gracias de nuevo y espero volver a verles

¿Has estado en RH Bayren Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Bayren Hotel & Spa

Dirección: Paseo de Neptuno 62 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Gandía
N.°1 de hoteles en la playa en Gandía
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RH Bayren Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, HotelsClick, LogiTravel, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Bayren Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayren Gandia
Hotel Gandia Bayren
Hoteles Bayren
Gandia Rh Bayren
RH Bayren Hotel & Spa Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del RH Bayren Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.