“Todo perfecto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre RH Bayren Hotel & Spa

Añadiste el RH Bayren Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
RH Bayren Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Neptuno 62 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Gandía
“Todo perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El Hotel me ha encantado. Todo al mínimo detalle. Parece un hotel de 5 estrellas! La situación excelente. Pasamos dos noches en la terraza de la sexta planta y allí pudimos hablar con la chica que se encarga de atender a los clientes, Carolina, que nos resolvió todo tipo de dudas acerca del hotel, horarios, de comidas, ubicaciones de las cosas y además nos recomendó buenos sitios que visitar en Gandía! Repetiremos porque nos ha encantado y un servicio así se agradece!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Mi estancia a sido inolvidable a sido al mejor hotel que he ido y he estado en hoteles de 5 estrellas y trabajado en un hotel de 4. Estrellas.tiene muchos detalles.como cortador de jamon 3 dias a la semana, champan y zumo natural para desayunar.otro dia pusieron cigalas, navajas y sienprw en la cena hay fondi de chocolate. Por las tardes en las pistinas te ofrecen fruta troceada y te prestan broceadores si no tienes. Tanbien nos regalaron una hora de spa. Esas son algunas de las cosas porque como contara todo me estaria escribiendo 2 horas. Y las chicas de animacion son geniales. Espero poder ir pronto porque me a encantado y volvere.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Al final hemos comido en el hotel ya saldremos a cenar el buffet bien a secas, pero el conjunto total de este maravilloso hotel hace honor a 5 estrellas, el spa, lo moderno qu esta el hotel, la piscina y su jacuzzi, pasas 5 metros de calle la playa donde tienen un chiringuito que te dan el servicio de toallas e incluso puedes consumir un montón de cócteles y puedes comer lo que quieras con la cocina del parsifal. Un saludo a Angel y cristina son los mejores del hotel.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Hola a Todos!

Mi novia y yo estuvimos alojados en este maravilloso hotel la segunda quincena de Agosto, la verdad es que me quede muy sorprendido gratamente ya desde la llegada.

En recepción nos atendieron muy bien, las chicas que estaban allí eran muy simpáticas y con ganas de ayudarnos ( mi novia es un poco preguntona y ellas con una gran sonrisa en todo momento le resolvieron todas sus dudas).

Nos dieron una habitación con unas vistas impresionantes, es verdad que tuvimos un ligero problema en la habitación, pero fue llamar por la mañana a recepción para informar de ello y al regresar de la playa ya estaba solucionado. Esto es de agradecer ya que he estado en otros hoteles y me ha tocado estar quejándome por lo mismo varios días hasta que por fin han hecho caso.

El personal de restaurante también era muy amable, y la comida muy variada y riquísima.

Cabe destacar también lo limpio y aseado que estaba todo.

En resumidas cuentas, si quieren pasar unos días de relax muy agradables en un hotel excelente, justo delante de la playa, este es sin duda una muy buena opción, nosotros el año que viene repetiremos seguro!!

Ah!! y nos obsequiaron con unas sesiones de spa que vienen de maravilla después de un largo día de playa

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en RH Bayren Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Bayren Hotel & Spa

Dirección: Paseo de Neptuno 62 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Gandía
N.°1 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RH Bayren Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Bayren Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayren Gandia
Hotel Gandia Bayren
Hoteles Bayren
Gandia Rh Bayren
RH Bayren Hotel & Spa Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del RH Bayren Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.