“Uno de los mejores cuatro estrellas de playa en los que he estado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre RH Bayren Hotel & Spa

Añadiste el RH Bayren Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
RH Bayren Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Neptuno 62 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Gandía
EcoLíderesNivel bronce
Logroño, España
“Uno de los mejores cuatro estrellas de playa en los que he estado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Nos hospedamos en este hotel la navidad pasada y lo recuerdo con cariño por la amabilidad y profesionalidad de su personal, que no dudó en alojarnos en una habitación de categoría superior a lo que habíamos pagado. Tengo que decir que reservamos con Booking. Nos incluía la cena de nochebuena y la comida de navidad que estuvo muy bien. Así como el buffet diario. Teníamos wifi gratuita en la habitación. El hotel muy bien ubicado en primera línea de playa. Se puede aparcar facilmente cerca del hotel ,supongo que porque era temporada baja. La habitación muy confortable , con vistas al mar. Hubiéramos vuelto esta navidad pero al no incluir la cena de nochebuena hemos tenido que escoger otro destino. Pero tenemos intención de volver en otras fechas (hacen un 4% de descuento para clientes). Buen detalle el darnos una botella de agua para el regreso.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto las que tengan vistas al mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Me alojé en este hotel una noche por viaje de negocios en el mes de Mayo y me pareció excelente. Las habitaciones nuevas, amplias y el hotel muy moderno. Justo enfrente de la playa y a un precio muy económico (entiendo que en temporada alta será totalmente diferente) De los que vi en el paseo marítimo me pareció el mejor con diferencia. Además por los alrededores (y como es normal) hay infinidad de bares y restaurantes dónde comer. Creo que si se está por las cercanías durante un viaje de negocios és una opción ideal dado que las vistas al mar són espectaculares y el hotel muy confortable y acogedor. Si voy de nuevo por la zona seguro que repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Que sean con vistas al mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Fuimos con un bono de spa y cena. El primer servicio muy bien aunque la sauna no funcionaba. Cuando llegamos al restaurante nuestra sorpresa fue que no tenían disponible el buffet que habiamos contratado y sólo nos ofrecias un menú escaso. Un fraude.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimada Rosana P

Gracias por darnos su opinión.

Lamento que su experiencia spa/cena en nuestras instalaciones no fuese totalmente satisfactoria. Es cierto que en determinadas fechas no damos bufet, dado que el número de comensales es muy reducido. En esos casos damos un menú de muy buena calidad pero por definición es mas escaso en variedad que el bufet. Siempre avisamos a todos los clientes, pero como parece ser en su caso se nos pasó el comunicárselo. Le pido disculpas por ello y créame es un error no un engaño.

Un saludo y hasta pronto.

Vicente Frasquet - Director.
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos el fin de semana pasado mi mujer y yo,la habitación panorámica espectacular, una pasada.El hotel en general también, y el servicio muy bueno con profesionales muy atentos.
Eso si, la comida (teníamos MP) malisima, el bufete de cenas era muy escaso y malo,malo,y la noche del viernes un menú cerrado cutre y con productos ya cocinados y calentados en micro,muy masl.El bufete de desayuno, pues el de un 2 ⭐⭐.Que sea temporada baja no es excusa para ofrecer porquerías,y menos en ese pedazo de hotel. Por lo demás, perfecto.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Señor Heht8r:

Muchas gracias por venir a nuestro hotel y por dedicarnos su tiempo para darnos su opinión.

Le entiendo perfectamente, la habitación panóramica es espectacular. Del mismo modo entiendo que no le guste nuestra comida, no siempre se puede acertar ni cubrir todos los gustos, ahora bien, considero que se ha excedido con su calificativo de "ofrecer porquerías", créame para mí merecen todo el respeto nuestros clientes así como nuestros cocineros.

De nuevo gracias por valorar nuestro hotel y el servicio y por supuesto Feliz Navidad.

Vicente Frasquet Más - Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2014

Hemos estado la familia unos días en el mea de noviembre, y estamos muy contentos del alojamiento y del servicio ofrecido.
La habita ke elegimos fue la suite panorámica y las vistas y el tamaño de la habitación fenomenal. Cogimos media pensión y tanto el desayuno como la comida o cena muy variada y la comida tenia mucho sabor. Dar las gracias al personal del restaurante Esther y chema por la atención y cariño a mi hija.
Seguro ke volveremos.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Hola Kmendez74:

Ahora voy a buscar a Chema y a Esther para transmitirles su felicitación, la verdad es que son estupendos y se desviven por su trabajo.

Muchas gracias por tomarse un tiempo en darnos su opinión y por valorarnos de manera tan "Excepcional".

Coincido con usted, las habitaciones panorámicas tienen unas vistas fenomenales.

Gracias por acordarse de nuestra oferta de restauración y de su sabor.

Hasta la próxima se despide

Vicente Frasquet - Director.

¿Has estado en RH Bayren Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Bayren Hotel & Spa

Dirección: Paseo de Neptuno 62 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Gandía
N.°1 de hoteles de lujo en Gandía
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
N.°2 de hoteles al mejor precio en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RH Bayren Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, T4B, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Bayren Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayren Gandia
Hotel Gandia Bayren
Hoteles Bayren
Gandia Rh Bayren
RH Bayren Hotel & Spa Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del RH Bayren Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.