Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“INSUPERABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre RH Bayren Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste RH Bayren Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
RH Bayren Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Neptuno 62 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Gandía
EcoLíderesNivel bronce
Zaragoza, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“INSUPERABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

De 10!!!! Ha sido una escapada perfecta.....desde la atención de Rosario y el resto del personal del hotel, la limpieza, un buen bufet en el desayuno para elegir. La playa a 10 metros, música idónea en cada rincón, el spa, la piscina de flotación...y todo cuidado al detalle. Os recomiendo la habitación panorámica, una cama enorrrrme, una bañera en medio de la habitación y unas vistas a la playa que no tienen precio. Sin duda volveremos en breve!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación panorámica es insuperable
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

220 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    115
    86
    14
    3
    2
Ver opiniones para
72
95
4
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (59)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

La comida excelente. Sin duda uno de los mejores buffets... Muy bueno...
La ubicación excelente enfrente de la playa... El hotel te ofrece una gran cantidad de servicios, un par de días hacia mal tiempo y el hotel tiene la infraestructura necesaria como para no aburrirse, spa, cine ininterrumpido, sala de juegos para niños... con castillos hinchables dentro de la sala... Son esos detalles... que lo hacen excelente... como fruta en la zona de piscinas y hasta bronceadores... para poder usar... Tienen chiringuito en la playa... para tomarse algo.... y para cambiar las toallas... y no llevarlas de arena hasta la habitación. En la última planta... está habilitado para tomar copas... desde dónde se ven unas vistas impresionantes de toda la playa. El hotel está reformado... por completo... Las camas son muy confortables... La única pega las habitaciones dobles si se convierten en triple se quedan bastante justas... Aunque sin duda para repetir...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la playa son mas tranquilas en verano, en contrapunto con las que tien...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galapagar, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Totalmente reformado. Lobby espacioso con una amplia y estupenda cafetería de larga barra. Los " mojitos" excepcionales.
Personal atento y amable. El color blanco dominante resalta la limpieza. Habitaciones justas pero suficientes, limpísimas y luminosas.
En definitiva, está en primera línea de playa pero no es un hotel "playero", bien es cierto que hemos estado en Enero. Supongo que en verano el único inconveniente será que estará abarrotado pero es lo que tiene un hotel en la playa y en verano.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comunidad Valenciana, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fuimos a pasar la noche vieja y año nuevo cuatro parejas y fue todo super perfecto,incluso mejor de lo previsto,la atención personal de hotel,limpieza,ubicación y servicios tal y como nos habían informado en el paquete contratado.
Muy recomendable este hotel y volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son perfectas con buenas vistas,mar y piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comunidad de Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Acabamos de pasar un par de días en este hotel.
El personal es muy amable y atento y las habitaciones están limpísimas aunque son un poco pequeñas.
No había demasiada gente hospedada por lo que nos hubiera gustado que nos pusieran en una habitación mirando al mar, pero en fin... El precio que pagamos estaba muy bien así que no hay queja.
El buffet de desayuno bastante completo.
Tiene la playa justo al cruzar la calle y supongo que en verano estará abarrotado pero en pleno enero estaba TODO lo de alrededor cerrado y fue una auténtica odisea encontrar un sitio donde cenar o tomar algo... Aunque encontramos una joyita de restaurante a tan sólo 15 minutos dando un paseo, La Taula (al que acabamos yendo para comer y cenar los dos días).
En definitiva, si volvemos a Gandia repetiremos hotel. Pero no fecha!

  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Hola SaraLorca

Muchas gracias por acordarse de nosotros.

Coincido con usted, conozco el restaurante La Taula, y la verdad es una muy buena elección.

Respecto a la habitación, en invierno si nos es posible la mejoramos, aunque no siempre podemos, ocupaciones puntuales, cierre de plantas para mantenimiento etc son cuestiones que en ocasiones nos lo impiden, lo siento.

Respecto a las fechas, la verdad es que la playa es diferente al verano, en temporada alta, sin llegar a ser excesivamente bulliciosa, si que tiene mucho ambiente, ahora bien, en invierno el concepto es diferente y las escapadas son distintas, son mucho más relajantes, cada época tiene su encanto, aunque le entiendo perfectamente.

Gracias de nuevo y si vuelven a Gandía aquí estaremos con nuestra mejor sonrisa, hasta pronto.

Vicente Frasquet - Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en RH Bayren Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Bayren Hotel & Spa

Dirección: Paseo de Neptuno 62 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Gandía
N.°1 de hoteles de lujo en Gandía
N.°2 de hoteles al mejor precio en Gandía
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RH Bayren Hotel & Spa 4*
Número de habitaciones: 211
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Bayren Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bayren Gandia
Rh Hoteles
Hotel Rh Bayren Gandia
Rh Bayren Gandia
Bayren Gandia
Hotel Bairen
Hotel Gandia Bayren
Hoteles Bayren
Gandia Rh Bayren
RH Bayren Hotel & Spa Gandía, Provincia De Valencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del RH Bayren Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.