“HOTEL Y ATENCIÓN INMEJORABLES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre RH Bayren Hotel & Spa

Añadiste RH Bayren Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
RH Bayren Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Neptuno 62 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Gandía
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Almazora
“HOTEL Y ATENCIÓN INMEJORABLES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado fin de semana de San Valentín junto con la asociación que representó como delegado de viajes .
85 personas .El hotel inmejorable,atención recibida por parte de todos los empleados desde la metre a la responsable de recepción Inma ,camareros,etc.
Esperamos poder volver el próximo año .
Animación,baile de san Valentín,cena,y en general todo lo relacionado en comidas,habitaciones spa.excelente
Gracias por todo J.Perales

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace 5 días
Hola ¿qué tal?

!Que bien lo pasamos¡ menuda fiesta de San Valentín y además ver como se acuerdan de nosotros y de manera tan positiva es para nosotros algo increíble.

La verdad es que nuestro trabajo tiene una recompensa inmediata, verles disfrutar en el momento es tremendamente gratificante, y más cuando llevábamos tanto tiempo preparando la campaña de San Valentín. Lo dicho muchísimas gracias por haber confiado en nosotros y por valorarnos de manera tan positiva, y sobre todo gracias por disfrutar de su estancia.

Espero poder volver a verles el año que viene, aquí estaremos esperándoles. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve hace unos meses con mi familia y fue espectacular, para repetir sin duda, uno de los mejores hoteles de gandia, un lujo en todos sus aspectos y el servicio muy atentos y se nota jna gran disciplina, lo recoomiendo al cien por cien, espero que os sirva de ayuda esta opinion

Se alojó el noviembre de 2014
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Hola Paula G

Muchas gracias por darnos su opinión, parece mentira ya estamos a mitad de febrero, atrás queda noviembre, se acaba el invierno y la verdad, lo hemos disfrutado.

Me alegra muchísimo que disfrutase con su familia de la estancia, para nosotros es un privilegio ver como usted valora nuestro trabajo y por supuesto que nos considere de los mejores hoteles de gandía.

Muchísimas gracias por valorar a nuestro equipo, son muy disciplinados y al mismo tiempo muy divertidos.

Esperamos verle pronto.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

estuvimos en el spa disfrutando de una jornada de relax. Las instalaciones bastante limpias, el trato muy correcto y el ambiente relajante. No había aglomeración de gente y se pudimos disfrutar cómodamente. Lo peor quizá el baño de burbujas porque. Es un poco incomodo y que falte una piscina de contraste. Pero en general muy bien. Recomendable.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Hola CesarA77

Sinceramente la piscina de contraste no la pudimos poner ya que no nos cabía, pensamos en alguna fuente de hielo, pero era complicado, es algo en lo que estamos trabajando. Respecto a la piscina de burbujas no se exactamente a que se debe la incomodidad, así que tendremos que probarlo.

Al pensar en nuestro SPA teníamos en cuenta dos factores clave, uno la limpieza y otro el relax, es algo fundamental y en ello trabajamos día a día.

Gracias por hablar de nosotros, por recomendarnos y por disfrutar de una jornada de relax.

Hasta pronto.

Vicente Frasquet - Director
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Primerísima línea de playa,en la habitación panoramica puedes contemplar desde la cama el amanecer,sobre el mar y tomar un relajante baño de espuma en la bañera situada en medio de la misma,con las palmeras,la playa y el mar como escenario o tomar el sol en la amplia terraza.Incluso desde l ducha ves el horizonte azul.Todo ello hace de la estancia un privilegio para los sentidos.Sorprende el gran lobby,luminoso y diáfano con su cafetería de barra extra larga y sus numerosos sofás,y también el spa es un lugar espacioso y cuidado,todo ello atendido amablemente.Es un hotel para disfrutar tanto en verano como en invierno.
Se agradece la maquina de nespresso en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites panorámicas tienen unas vistas impresionantes sobre la playa y el mar
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Hola Concharela

La verdad es que las suites tienen muchas ventajas y detalles, entre ellos la máquina de nespresso y es que le confieso, soy un amante del café y hay momentos, en los que viendo el mar, en la comodidad de la habitación, no hay nada mejor que un buen café, a mí me encanta y veo que a usted también, es un pequeño lujo.

Hemos tratado de conseguir en el hotel un ambiente agradable tanto en invierno como en verano, y por comentarios como el suyo, veo que estamos en el buen camino.

Me encanta que titule su opinión como "Hotel para disfrutar" y es que de eso se trata, de disfrutar, de pasarlo lo mejor posible en una merecida escapada. Muchas, muchísimas gracias por darnos su opinión. Esperamos volver a verle.

Bocairent, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente el mejor hotel que e estado ,la suite panorámica recomiendo,despertar y ver el mar bañera dentro de la habitación y la comida de maravilla y su spa para quedarte relajados ido y luego a una cama de 2 metros recomendadistmo

Consejo sobre las habitaciones: Sus vistas al mar
Características respetuosas con el medio ambiente: Controla el uso de energía, secadoras eficientes,un spamuy ecológico
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Hola buenas tardes.

Muchas gracias, cómo me alegra leer comentarios como el suyo. Me alegra mucho que disfrutase de nuestra habitación suite panorámica, las vistas son impresionantes, a mi me encanta y el detalle de la bañera es todo un lujo.

Gracias de nuevo por acordarse de nosotros y por tener el detalle de escribirnos, nos da mucho ánimo, y nos ayuda muchísimo.

Hasta pronto

Vicente Frasquet - Director

¿Has estado en RH Bayren Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Bayren Hotel & Spa

Dirección: Paseo de Neptuno 62 | Playa de Gandia, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Gandía
N.°1 de hoteles al mejor precio en Gandía
N.°1 de hoteles en la playa en Gandía
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RH Bayren Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Bayren Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayren Gandia
Hotel Gandia Bayren
Hoteles Bayren
Gandia Rh Bayren
RH Bayren Hotel & Spa Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del RH Bayren Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.