“No hay 3 sin 4” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   c/ Castilla la Mancha, s/n, 46730 Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Gandía
“No hay 3 sin 4”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

He estado de vacaciones en este hotel, y me lo he pasado genial, el bufete, tiene mucha variedad, y la comida exquisita. Yo ya he estado, con ésta, 3 veces en este hotel y como no hay 2 in 3, digo lo mismo no hay 3 sin 4. Unas piscinas muy buenas, y un jacuzzi que es el punto ideal para relajarse después de unos baños. Las 3 veces que he ido me han dado una habitación que ha sido un palacio, muy grande, con vistas a las piscina y no se oye ni el más leve ruido. Por mi parte se lo recomiendo a la gente que le guste Gandía

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
DVLUZ, Director en Hotel Magic Villa Luz, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Dicen que al buen entendedor con pocas palabras basta, y tus palabras son suficientes para que el equipo del AQUA MAGIC VILLA LUZ se sienta orgulloso de saber que continuamos haciendo felices a nuestros clientes.
Esperamos que no hayan tres sin cuatro y poder continuar ofreciendo lo mejor de nuestro hotel y nuestro equipo. Con clientes como vosotros es siempre fácil y agradable trabajar.
Muchas gracias por todo y un abrazo de parte de todo el equipo del VILLA LUZ.

De negocios
villarejo de salvanes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

el hotel esta muy bien.el buffet tiene bastante variedad de comida lo que menos me gusto fueron los potres.el anexo estaba muy bien un tamaño normal.la playa muy cercar de hotel.los animadores valen mucho se curra mucho las actividades que hacen par los pequeños y los que no son tan pequeños se lo pasan muy bien.si me volviera a ir de vacaciones volveria otra vez alli porque la verdad me encontrado muy agusto.en fin se lo recomiendo a todas la gente que tenga peques porque es un hotel adecuado para ello porque tambien tiene toboganes y demas

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
En nombre de todo el equipo del AQUA MAGIC VILLA LUZ te trasmito de corazón nuestro agradecimiento por tus comentarios, éstos nos motivan a seguir esforzándonos como equipo para que seáis más felices.
Como siempre, año tras año intentamos mejorar y por eso este año os hemos ofrecido el nuevo proyecto AQUA de toboganes en las piscina.
Para el año próximo tenemos previstas tambien una serie de reformas.
Así que esperamos veros el próximo año.
Muchas gracias por todo.
Albacete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Situado cerca de la playa,
--comida buena salvo algunas excepciones (la noche americana- perritos calientes y hamburguesas de la peor calidad),
--habitaciones limpias pero anticuadas y con tabiques en los que se oye todo,
--animacion buena en un salon con insuficiente espacio, los animadores del hotel muy bien.
--bebidas en el todo incluido de marcas, con variedad y calidad. Bares atendidos por personal muy eficiente,
--zona de piscinas con toboganes y jacuzzi situado en la zona mas ruidosa y transitada de la terraza.
--2 ascensores pequeños y lentos para todo un hotel con 7 pisos.
LO MEJOR SUS EMPLEADOS

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
DVLUZ, Directora en Hotel Magic Villa Luz, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012

Me gustaría informaros de que tenemos un proyecto previsto a ejecutar en dos años, que consiste en reforma de habitaciones, ampliar el bar de la piscina y ampliar el AQUA con un tobogan con salida a 8 metros de altura.
Esperamos que cambiéis de opinión y repitáis con nosotros!!!

Muchas gracias.

Elia Molto

Muchas gracias por todo.
Segovia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

estubo bien,muy familiar,la comida un poco escasa,las habitaciones depende donde esten son mejores o peores,el bar un poco agobiante con los tubos de la piscina,pero bueno no estubo mal,aaaaaaaaaaaaaaaaah faltaba un poquito mas de snack a la hora del vermuht

Consejo sobre las habitaciones: la limpieza un poco pesima,y dependiendo de la habitacion mejor o peor
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
DVLUZ, Director en Hotel Magic Villa Luz, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Estimado rociolex,

Le agradecemos sus comentarios ya que nuestra política de empresa se basa en la mejora contínua y es una de nuestras motivaciones para seguir esforzándonos en obtener una mayor satisfacción del cliente.
Nos extraña que nos diga que la comida es escasa pues empezamos en el desayuno, con un horario de 8 a 11 horas, ofreciendo leches embotelladas (Entera, desnatada y en máquinas), Yogures (de muchos sabores, enteros y desnatados), distintas variedades de pan (en panecillos, en barra, de molde, integral y normal), tres clases distintas de cereales, fiambres varios recién cortados, mermeladas de mínimo 3 sabores diferentes, mantequillas y bollería, que puede ir desde galletas, palmeritas, magdalenas y todos los días algo de bollería recién hecha como croissants, napolitanas de crema o chocolate, churros, donuts,…
Asimismo, nuestro buffet de caliente les ofrece la posibilidad de tomar un desayuno internacional con huevos fritos, huevo revuelto, bacon, salchichas, patatas fritas, tomate asado y algún rebozado. Por último, siempre variedad de fruta fresca, pero siempre con naranjas, que aunque fuera de temporada no son valencianas, mantienen un alto nivel de calidad.
A las 11,30 de la mañana, volvemos a abrir el restaurante para ofrecer al cliente menos madrugador, que quiere disfrutar más de algunas horas de sueño, la posibilidad de tomar un Snack-desayuno, e igualmente encuentra todos los productos que ofrecemos para el desayuno.
El Almuerzo se desarrolla de 13,30 a 16 horas, permitiéndole al cliente poder aprovechar al máximo de un mañana de playa. Todos los días contamos con una variedad de unos 21 platos , que incluyen carnes, pescados, caldos o sopas, 4 o 5 ensaladas diferentes, así como ingredientes independientes para elaborar una ensalada a su gusto. 6 Tapas a medio día, entendiendo que la mayoría de nuestros clientes son nacionales y así lo agradecen. El comedor en las comidas dispone también de una zona llamada “rincón de pastas” donde el cliente puede encontrar 2 o 3 salsas variadas y 2-3 pastas variadas, siempre durante la comida y no en la cena, esto es muy apreciado por los clientes que vienen con niños. También hay un “Rincón de niños” donde diariamente ofrecemos purés, arroz blanco, tortillas recién hechas y carnes hechas al momento, para que los papás tengan alternativas suficientes en la comida de los más peques.
Entre las 16,30 y 20 horas ofrecemos un snack-merienda tanto en el comedor como en la zona del chiringuito-terrazas.
La Cena es de 20,30 a 23 horas, y contiene al igual que la comida una amplitud de más de 21 platos variados y además, cada noche le ofrecemos al cliente un menú temático entre los que se encuentran: Noche Marinera, Noche Barbacoa, Noche Americana, Noche Italiana, Noche de Gala, Noche de Quesos, además de una zona de plancha en directo.

En cuanto a las habitaciones. disponemos de distintos tipos que son: las junior suite del edificio Anexo, las standar y las superiores de hotel.

Esperamos veros de nuevo y así podáis disfrutar de novedades que tenemos previstas en los dos años próximos como hacer un Chill Out en la piscina, ampliar el Proyecto AQUA con un tobogán más y hacer una reforma de fachada y habitaciones.

En nombre de todo el equipo de Magic Aqua Villa Luz: GRACIAS!!!
Albacete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Este es nuestro cuarto año que vamos al Villaluz y la verdad es que estamos muy contentos con todo. La amabilidad de los trabajadores, tanto los de recepción, como los maitres, personal de limpieza, camareros......, y por supuesto con los animadores que se lo curran para que los chavales estén animados.... y los no chavales. Lo que más me gusta del hotel es aparte de lo anteriormente citado, la variedad de horarios para acceder al salón comedor, de tal forma que puedes estar todo el día picando algo, es decir, no se pasa hambre, ni mucho menos. Además hay variedad de excursiones y todas las noches hay una actuación en las cuales los turistas nos lo hemos pasado pipa

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
De hecho me gustaría informarte de que estamos estudiando una reforma integral tanto de habitaciones como de zonas, a ejecutar en el plazo de uno o dos años.
Y ampliacion del Proyecto AQUA con otro tobogán más largo y con salida a ocho metros de altura.
Así que esperamos veros en unas próximas vacaciones para que nos déis la oportunidad de haceros un poquito más felices.

¿Has estado en Hotel Magic Villa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Villa Luz

Dirección: c/ Castilla la Mancha, s/n, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Villa Luz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Destinia, Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Villa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Villa Luz Gandia
Hotel Villaluz En Gandia
Hotel Gandia Villa Luz
Hotel Magic Villa Luz Gandía, Provincia De Valencia
Hotel Magic Luz

Si es el propietario o director del Hotel Magic Villa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.