“un hotel muy amable y atentos” 5 de 5 estrellas

Hotel Magic Villa Luz
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Castilla la Mancha, s/n, 46730 Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Gandía
Burgos, España
“un hotel muy amable y atentos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Mi experiencia en este hotel ha sido muy bueno, nosotros fuimos el 4 de mayo el dia que acababa el puente de mayo, mi hijo el unico niño del hotel, asi que estuvo entre algodones, entre el animador del hotel que es muy simpatico y agradable y entre todos los que estabam alli!!! la pena que nos dio a mi marido y a mi que no pudimos disfrutar de los toboganes del hotel, para otra vez sera... Habitacion, comida perfecta y la ubicacion a 4 min andando a la playa!!
sin duda y si volvieramos a gandia iriamos otra vez a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
DVLUZ, DUTY MANAGER VILLA LUZ en Hotel Magic Villa Luz, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Querida Mariasgar
Ha sido una gran alegría leer tus comentarios, todo el equipo del Villa Luz nos acordamos muchísimo de Alex, ha sido durante unos días el protagonista del Hotel. Todos os recordamos con gran cariño. Fatiha, Mel, Rebeca… todo el personal hemos disfrutado con una pareja tan simpática y con vuestro Alex, que es un amor.
Sería un verdadero placer volveros a ver este verano y que disfrutéis de los toboganes que habéis encontrado cerrados.
Gracias por valorarnos tan bien y OS ESPERAMOS CON MUCHA ILUSIÓN.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Llevo cinco aňos alojandome en este hotel y cada vez me siento más a gusto.mis hijas disfrutan de lo lindo gracias a los animadores en especial Mel. En el restaurante La comida cada aňos mejor. Miguel superior servicial.Gracias a todos por hacernos la estancia tan agradable.Nos vemos a últimos de Julio.Espero tener suerte y me deis una habitación reformada.Un abrazo.

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Querida Maribel t,
Clientes como vosotros sois los que hacéis que el equipo del Magic Villa Luz nos sintamos felices por haceros felices.
Nos gustaría informarte que el próximo curso 2014-2015 la cadena MAGIC COSTABLANCA ha hecho una apuesta por un proyecto de renovación del Villa Luz que pasa por la Fachada y por la renovación del mobiliario de las habitaciones. Este verano, de hecho, ya podréis contar con televisores de plasma en todas las habitaciones para disfrutar mejor de vuestras vacaciones vacaciones.
Será un placer volveros a tener entre nosotros y que podáis disfrutar de todas estas mejoras. OS ESPERAMOS PRONTO!!!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

La amabilidad estupenda las habitaciones bastante bien respecto a su precio ahora la comida y cena bastante repetitivas y mal cocinadas, sosas o saladisimas, la fruta salvo la naranja siempre la misma y poco madura, los dulces muy buenos pero repetitivos y falta la zona de plancha por lo que a pesar de la buena situación y amabilidad del personal lo utilizaré pero nunca en pensión completa. Un toque a la dirección.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
DVLUZ, DUTY MANAGER VILLA LUZ en Hotel Magic Villa Luz, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Querida Celia,

Todo el equipo del Magic Villa Luz agradecemos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre nuestro Hotel, su opinión es nuestra mayor motivación para trabajar en la buena dirección.
El servicio de Bufett en el Villa Luz en los meses de primavera cuenta con una rueda de 12 menús que ofrecen 8 platos diferentes de bufett, incluyendo además paellas y nuestra preciada fideuá. Además la Semana Santa y los puentes que ha habido en primavera les hemos ofrecido plancha en directo en nuestro Show cooking y además durante toda la primavera hemos les hemos ofrecido Desayuno internacional.
Nos gustaría presentarle para este verano nuestra rueda de menús en el Todo Incluido, donde podrá encontrar mucha variedad así como nuestros productos estrellas del verano, GOFFRES y TORTITAS, y la noche especial de CHUCHERÍAS para los más peques. Intentando ofrecerles unos momentos especiales o WOW, para que disfruten con ilusión de sus vacaciones.
Le reiteramos sinceramente que agradecemos sus comentarios y tomamos nota de sus sugerencias, será un placer volver a contar con su presencia en el Magic Villa Luz o en cualquier hotel de la cadena HOTELES COSTABLANCA.
Un saludo cordial.
Tres Cantos, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

cambiar puertas interiores de las haitaciones
la comida esta bien buena de sabor
las instalaciones están bien pero tampoco para tirar cohetes en general estuvo bien y la atención fue buena se podría volver a repetir

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Querido perosillo,
En primer lugar agradecerle sus comentarios que son lo que nos motivan a mejorar a todo el equipo del Magic Villa Luz.
Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y nos valoren positivamente.
Nos gustaría informarle que el próximo curso 2014-2015 la cadena MAGIC COSTABLANCA ha hecho una apuesta por un proyecto de renovación del Villa Luz que pasa por la Fachada y por la renovación del mobiliario de las habitaciones. Este verano, de hecho, ya nuestros clientes disfrutarán de televisores de plasma para disfrutar mejor de sus vacaciones.
Sería un placer volverles a tener entre nosotros y que pudieran disfrutar de todas estas mejoras.
casas de belvis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

hace un año a mi hijo le detectaron una enfermedad y los pediatras debido a la edad de mi hijo 13 años decían que tenia que estar controlado sin estar controlado situación muy difícil pero gracias a estela y al equipo de villa luz tanto monitores como recepcionista no tuvimos ningún problema por eso quiero darles las gracias por haber hecho de esa semana unas vacaciones normales estela como en el excalibur nos reservo una habitación con vista a la piscina para poderle controlar sin que el nos viera luego los monitores y socorrista estaban muy pendiente de todo incluso como el prefería quedarse en el hotel haciendo las actividades los monitores se hacían cargo de el para que nosotros pudiéramos bajar un rato a la playa el personal de recepción tenia nuestro numero de teléfono por si acaso pero todo se desarrollo perfectamente bien por eso gracias a todas estas personas que hicieron que nuestras vacaciones fueran (normales) este año volvemos al monika al que hemos estado yendo 4 años seguido tambien tienen un personal de comedor estupendo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones no están muy bien insonorizada en los apartamentos no se
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada maricasas
Gracias de Todo el equipo del Hotel Villa Luz, por dedicarnos tan amables palabras. Comentarios como el suyo nos animan a continuar trabajando por obtener UNA SONRISA en la cara de nuestros clientes.
Para nosotros es muy especial poder hacer felices a todos los niños y niñas que vienen de vacaciones a nuestro hotel, el equipo de animación es muy sensible con la atención a los niños y se trata de un equipo con una importante formación y experiencia.
Para nosotros leer sus comentarios es la principal motivación para poder continuar trabajando por y para nuestros clientes.
Deseamos de corazón que disfruten su estancia en el Mónika y les esperamos pronto por el Villa Luz.

¿Has estado en Hotel Magic Villa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Villa Luz

Dirección: c/ Castilla la Mancha, s/n, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Villa Luz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Villa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Villa Luz Gandia
Hotel Villaluz En Gandia
Hotel Gandia Villa Luz
Hotel Magic Villa Luz Gandía, Provincia De Valencia
Hotel Magic Luz

Si es el propietario o director del Hotel Magic Villa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.