“aceptable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Gandía

De negocios
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Acabamos de regresar del Magic Villa Luz, hemos estado alojados 5 personas, 9 días, y puedo decir que la calidad de las comidas es excelente, cada noche te sorprenden con algo diferente (Noche de gala (Con mariscos), la noche de las carnes, la noche de los quesos, etc....), y después de ir a diferentes hoteles durante los últimos años, este ofrece una magnifica calidad en todos sus productos y las bebidas del Todo Incluido de marcas conocidas, no como en otros establecimiento que no las conocen ni ellos. Incluso mi madre que es diabética, cada día le preparaban un postre diferente para las comidas y cenas (Para el desayuno no hacía falta ya que disponen de postres específicos para diabéticos).
Es verdad que necesita algunas mejoras (Como quitar las moquetas que tienen en los pasillos ya que están muy viejas y dan mala imagen al llegar a las habitaciones, también deberían cambiar los aparatos de aire acondicionado que son muy antiguos y la modernización de algunos muebles, luego los colchones de las camas son nuevos y muy comodos y también han cambiado las TV poniendo de LCD de 32").
Y por último destacar la atención del personal, desde que llegas las chicas de recepción son un encanto y te ayudan en todas las dudas que puedas tener, los camareros de los diferentes bares muy atentos a pesar de todo el trabajo que tienen, los chic@s del comedor atentos a todo y los encargados del comedor igualmente, y los chicos de mantenimiento tardaron en arreglar un pequeño problema que tenía en la habitación menos que lo que yo tarde de llegar de recepción a comunicarlo a mi habitación otra vez.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DVLUZ, DUTY MANAGER VILLA LUZ en Hotel Magic Villa Luz, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Querida Alfbandy:

Muchísimas gracias por sus comentarios tan cariñosos y generosos para todos los departamentos del Hotel. Todo el equipo del Mágic Villa Luz nos sentimos muy felices de saber que somos capaces de hacer pasar unos días inolvidables a nuestros clientes y a sus niños.
Nos alegramos mucho que se sintiera tan a gusto en nuestro Hotel, como hacemos en los hoteles de la CADENA COSTABLANCA.

Le agradezco profundamente que valore tan positivamente la calidad en las comidas, objetivo fundamental y prioritario para nuestra Cadena. Nos alegramos que estuvieran así de satisfechos con nuestro Buffet, pues ofrecemos con nuestro producto Todo Incluido una rueda de menús con una variedad mínima de 24 platos en cada comida, intentando asegurar que todos nuestros clientes, mayores y niños, encuentren siempre algo a su gusto.
De igual forma en el caso de que alguna persona sea diabética, celíaca o tenga alguna intolerancia intentamos ofrecerles el mejor servicio posible. Además este año hemos reforzado los momentos especiales, las noches temáticas, así como un mayor números de marcas nacionales de 1ª calidad.

Nos gustaría de corazón volverle a ver el próximo año y poderle ofrecer las sorpresas que la CADENA MAGIC COSTABLANCA está ya preparando para el próximo verano.

Un fuerte abrazo de corazón de todo el equipo del Magic Villa Luz.
Torrejon De Ardoz, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Es un sitio ideal para niños con muchas actividades para ellos como toboganes piscinas pequeñas, parque de bolas , actuaciones en general bastante satisfechos con experiencia aunque con cosas por mejorar

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Querido Cristian:
Agradecemos mucho el tiempo que está dedicando en manifestar su opinión puesto que sus comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar como equipo.

Nos alegramos mucho que valore especialmente las actividades de animación en nuestro Establecimiento, algo fundamental y que igualmente es valorado por nuestros clientes en las Auditorías a las que nos sometemos periódicamente para conocer el grado de satisfacción de nuestra clientela.
De igual manera, el equipo de Animación del Villa Luz, con Mel, Toni, Cristian y Zaira, es valorado muy positivamente en las Auditoría por nuestros clientes, y provoca que la Sala de animación nocturna se llene completamente, ningún cliente quiere salir del Hotel cuando ellos hacen animación.
Asimismo, tenemos una rueda de espectáculos de Magia, Circo y Show de reptiles que ofrecen gran variedad a nuestro programa de Animación y entretenimiento.
La zona de Piscina, con los toboganes que nos convierten en un hotel AQUA, y están muy demandadas en el mes de agosto, que es uno de los más demandados para que las familias pasen sus vacaciones.
Le reiteramos sinceramente que agradecemos sus comentarios y tomamos nota de sus sugerencias, será un placer volver a contar con su presencia en el Magic Villa Luz o en cualquier hotel de la cadena HOTELES COSTABLANCA.

Un saludo cordial.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

es un hotel maaravilloso pero lo mejor mi hija de siete años no quiere salir y le preguntas donde vamos de vacaciones dice al hotel villa luz todo sus componentes son perfectos camareros monitores. Recepcion .todo todo es perfecto

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DVLUZ, DUTY MANAGER VILLA LUZ en Hotel Magic Villa Luz, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Querido Julián:

Permíteme que te tutee puesto que tú también nos tratas con tanto cariño y familiaridad. Te agradezco de corazón todas tus amables palabras. Es una verdadera alegría leer tus comentarios, ya que realmente sentimos recompensados nuestros esfuerzos al saber que nuestros clientes se sienten así de contentos. Todo el equipo del Magic Villa Luz nos sentimos muy felices de saber que somos capaces de hacer pasar unos días inolvidables a nuestros clientes y a sus niños. Me acuerdo perfectamente de su hija, lo bien que lo ha pasado, especialmente con los animadores y como muy bien dices que no quería salir del hotel, hecho que para nosotros es una gran alegría y satisfacción.
Desde los camareros del Bar o Restaurante, hasta los Recepcionistas y los Animadores te agradecemos de verdad tus comentarios puesto que nos ayudan a crecer como miembros de un equipo.
Estaríamos muy contentos de saber que en un futuro nos volvéis a elegir para hacer mágicas vuestras vacaciones. OS ESPERAMOS MUY PRONTO!!!

Un beso fuerte de todo el equipo

¿Has estado en Hotel Magic Villa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Villa Luz

Dirección: c/ Castilla la Mancha, s/n, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Villa Luz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Villa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Villa Luz Gandia
Hotel Villaluz En Gandia
Hotel Gandia Villa Luz
Hotel Magic Villa Luz Gandía, Provincia De Valencia
Hotel Magic Luz

Si es el propietario o director del Hotel Magic Villa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.