“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Gandía
Daimiel, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hola soy el director de ARtravel (agencia de viajes) después de mandar este año a mas de 60 personas a este hotel con muy buenas opiniones me decidí a ir a conocerlo. Fuimos un total de 9 personas la ultima semana de Julio, y mi opinión es que repetiré seguro. Buena animación, buena situación, comida genial, todo muy limpio, personal muy eficiente y muy amable en todo momento, quizás por poner un pero es la desinformación a la hora de utilizar el todo incluido, no nos enteramos hasta el segundo día que habrían el comedor para merendar y para tomar algo durante la mañana, y nos enteramos porque otro cliente estaba protestando en el bar de la piscina por lo mismo. También y eso va para la cadena creo que no deben de cobrar la modificación de la reserva siempre que sea a la alza, íbamos 4 y por modificar a 5 pax me costo 30€ ademas de su plaza hotelera claro. Resumiendo, es un hotel totalmente recomendable sobre todo para familias.
Ismael

Consejo sobre las habitaciones: Están todas muy bien
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DVLUZ, DUTY MANAGER VILLA LUZ en Hotel Magic Villa Luz, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Querido Ismael:

Para todo el equipo del Villa Luz, es una gran alegría leer sus comentarios y sentir que hemos conseguido que pasaran unos días excelentes en nuestro Hotel. Agradecemos mucho el tiempo dedicado en manifestar su opinión como profesional del sector, puesto que sus comentarios y sugerencias nos ayudan cada día a mejorar como equipo, además nos alegra mucho saber que después de varios años repitiendo con nosotros continuemos ilusionando a nuestros clientes. Especialmente le agradezco que Ud. nos haya visitado y haya tenido una experiencia “excelente”, como Ud. mismo nos ha indicado.
Como muy bien conoce, nuestro producto TODO INCLUIDO enfocado a familias con niños está en plena vigencia y les ofrece un amplio horario y amplia variedad. Empezamos en el desayuno, con un horario de 8,30 a 10,30 horas. Ofreciendo leches embotelladas (entera, desnatada y en máquinas), yogures (de muchos sabores, enteros y desnatados), distintas variedades de pan (en panecillos, en barra, de molde, integral y normal), tres clases distintas de cereales, fiambres varios recién cortados, mermeladas de mínimo 3 sabores diferentes, mantequillas y bollería, que puede ir desde galletas, palmeritas, magdalenas y todos los días algo de bollería recién hecha como croissants, napolitanas de crema o chocolate, churros, donuts,…Asimismo, nuestro buffet de caliente les ofrece la posibilidad de tomar un desayuno internacional con huevos fritos, huevo revuelto, bacon, salchichas, patatas fritas, tomate asado y algún rebozado. Por último, siempre variedad de fruta fresca.
A las 11,00 de la mañana, volvemos a abrir el restaurante para ofrecer al cliente menos madrugador, que quiere disfrutar más de algunas horas de sueño, la posibilidad de tomar un snack-desayuno, e igualmente encuentra todos los productos que ofrecemos para el desayuno.
La comida se desarrolla de 13,30 a 16 horas, permitiéndole al cliente poder aprovechar al máximo de un mañana de playa. Todos los días contamos con una variedad de unos 21 platos, que incluyen carnes, pescados, caldos o sopas, 4 o 5 ensaladas diferentes, así como ingredientes independientes para elaborar una ensalada a su gusto. 6 tapas a medio día, entendiendo que la mayoría de nuestros clientes son nacionales y así lo agradecen. El comedor en las comidas dispone también de una zona llamada “rincón de pastas” donde el cliente puede encontrar 2 o 3 salsas variadas y 2-3 pastas variadas, siempre durante la comida y no en la cena, esto es muy apreciado por los clientes que vienen con niños. También hay un “Rincón de niños” donde diariamente ofrecemos purés, arroz blanco, tortillas recién hechas y carnes hechas al momento, para que los papás tengan alternativas suficientes en la comida de los más peques.
Entre las 16,00 y 20,00 horas ofrecemos un snack-merienda tanto en el comedor como en la zona del chiringuito-terrazas.
La cena es de 20,30 a 23 horas, y contiene al igual que la comida una amplitud de más de 21 platos variados.
Además, en los próximos días estrenamos una nueva estrella en nuestro comedor, un dispensador de “YOGURT HELADO” acompañado con una gran variedad de topping que harán los postres de este verano MÁGICOS.
Somos conscientes del esfuerzo que realizan nuestros clientes al venir a nuestro Hotel para disfrutar de unas vacaciones y queremos ofrecerles los mejores momentos. Por esto el equipo del Magic Villa Luz, con mucha ILUSIÓN nos convertimos en un hotel AQUA, ofreciendo la máxima diversión con unos toboganes acuáticos en nuestras piscinas.

Gracias de nuevo, nos alegramos que se hayan sentido a gusto con nuestro equipo y nos gustaría de corazón volverle a ver y poderles ofrecer las sorpresas que la CADENA MAGIC COSTABLANCA, está preparando para el próximo año. Les esperaremos con la misma ilusión que este año e intentaremos hacer sus VACACIONES MÁGICAS.

Un fuerte abrazo de todo el equipo del Magic Villa Luz

De negocios
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nos hemos alojado la ultima semana de julio ahí con mis dos hijos de 7 y 5 años. Al llegar nos pareció un hotel anclado en los 80. Si es verdad que creo que necesita una reforma. Pero la verdad es que hemos pasado una semana fantástica, hemos participado a tope en la animación. Nos hemos tirado miles de veces por esos toboganes que han sido la delicia de todos, sobre todo de los peques. Un 10 para la zona de piscinas. Pero sobre todo un 10 a toda la gente que trabaja allí, desde la recepción, pasando por camareros, personal del comedor y por supuesto la animación. Mis hijos han vuelto enamorados de ellos.. un fuerte abrazo de Ander y Valeria!! El todo incluido esta genial porque son todo primeras marcas, cosa que en otros sitios no encuentras. Y en cuanto al buffet, puedo decir que he estado en mucho mejores, pero que como estas todo el día comiendo y bebiendo no lo notas tanto. Si que es verdad que no seria justo poner que es fantástico, ahí es donde creo que necesitarían mejorar. Eso si, la repostería es muy buena, todo hay que decirlo. Y la maquina que helado de yogurt con los toopings es la bomba.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado JBS1977:

Gracias de Todo el equipo del Hotel Villa Luz, por dedicarnos tan amables palabras. Comentarios como el suyo nos animan a continuar trabajando por obtener una sonrisa de nuestros clientes. En Magic Costablanca la felicidad de los niños es nuestra felicidad.
Agradecemos sus comentarios entendiéndolos como una oportunidad de mejora continua.
La cadena Magic Costablanca en su clara apuesta de mantenerse en las últimas tendencias en la Hostelería estamos trabajando en un proyecto de renovación del Hotel, con nuevo mobiliario y una nueva fachada para nuestro Establecimiento.

Esperamos que en su próxima estancia pueda disfrutar de estas mejoras y continuen formando parte, usted y su familia, de la Familia Villa Luz..

Un fuerte abrazo, les esperamos muy pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Actualmente estamis alojados hasta el 02/08. Las habitaciones normales un poco antiguo el mobiliario, la comida también normal, buen precio lo mejor de todo la animación y el personal sobre todo los camareros Fatima y Borja muy simpáticos y los animadores que se lo Curran con los peques, volveremos seguro.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Querida Allalima:
En primer lugar agradecerle sus comentarios que son lo que nos motivan a mejorar a todo el equipo del Magic Villa Luz. Nos alegramos que estuviera satisfecho con su estancia y le agradecemos de corazón sus comentarios sobre todo el personal del Hotel. Como muy bien nos indica, el equipo de animación, con Mel, Toni, Cristian y Zaira a su cabeza, es uno de los más valorados en nuestra cadena y viene obteniendo unas puntuaciones muy altas en las encuestas de valoración de nuestros clientes, por lo que le agradezco de nuevo sus comentarios tan positivos.
Todo el personal del Hotel, desde los Camareros del Bar o Restaurante, hasta los Recepcionistas y los Animadores le agradecemos de verdad sus comentarios puesto que nos ayudan a crecer como miembros de un equipo.
Estamos muy contentos de saber que nos van a volver a elegir el próximo verano para hacer mágicas sus vacaciones. LES ESPERAMOS MUY PRONTO!
Un abrazo muy fuerte
Aranjuez, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Ideal para ir con niños, buen ambiente. La animación excelente.
La comida regular. Se puede mejorar.
Sugerencia: Cada mes se puede hacer un sorteo entre todos los, los chicos y adultos que participan de buen rollo en las animaciones.El premio una semana gratis

Consejo sobre las habitaciones: Que sea amplia
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DVLUZ, DUTY MANAGER VILLA LUZ en Hotel Magic Villa Luz, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Querido Goyo:

Para todo el equipo del Villa Luz es una gran alegría leer sus comentarios y sentir que hemos conseguido que pasaran unos días felices en nuestro Hotel. En especial el equipo de animación le agradecemos de corazón sus comentarios puesto que nos ayudan a crecer como miembros de un Equipo.
Le reiteramos sinceramente que agradecemos sus comentarios y tomamos nota de sus sugerencias, será un placer volver a contar con su presencia en el Magic Villa Luz o en cualquier hotel de la cadena HOTELES COSTABLANCA. Les esperamos el próximo verano con la misma ilusión e intentaremos hacer sus vacaciones MÁGICAS.

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
RH Bayren Hotel & Spa

Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 276 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Villa Luz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Atrapalo, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Villa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Luz Gandia
Hotel Villa Luz En Gandia
Hotel Gandia Villa Luz
Hotel Magic Villa Luz Gandía, Provincia De Valencia
Hotel Magic Luz

Si es el propietario o director del Hotel Magic Villa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.