“buen hotel pero....” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Gandía
Fuenlabrada, España
“buen hotel pero....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Buenas, llevo 5 años seguidos yendo a este hotel aunque la última vez fue a principios de mayo, el hotel está bien, instalaciones buenas, buen buffet (también para niños), el personal muy agradable, siempre con una sonrisa en la boca tanto la gente de recepción como de comedor, el metre Miguel, Soraya, los camareros Fátima, etc, buena animación por parte de Mel, Toni, etc, la ubicación es buena, a 2/3 minutos de la playa, ahora bien, el pero del título viene por que es muy caro en pleno mes de agosto, mas caro que un hotel de 4 estrellas y, sinceramente, no lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: Si los viajeros son de irse a dormir pronto que cojan las habitaciones que den a la piscina o del an...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
DVLUZ, DUTY MANAGER VILLA LUZ en Hotel Magic Villa Luz, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Querido Miguel:

Le agradecemos sus comentarios ya que nuestra política de empresa se basa en la mejora continua y es una de nuestras motivaciones para seguir esforzándonos en obtener una mayor satisfacción del cliente.
En Magic Villa Luz contamos con diferentes sistemas de auditorías internas y externas que nos ayudan a medir la satisfacción de nuestros clientes. La norma QUALITAS equivalente a la ISO, nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora de cada departamento de nuestro establecimiento.
Igualmente, una prestigiosa empresa autorizada, Gesthotel, audita periódicamente la satisfacción de nuestra clientela.

Nos alegramos mucho de que estuviera satisfecho con nuestro Buffet, pues ofrecemos con nuestro producto Todo Incluido una rueda de menús con unja variedad mínima de 24 platos en producto Todo Incluido, intentando asegurar que nuestros clientes, mayores y niños encuentren algo a su gusto.

Del mismo modo Todo el equipo del Magic Villa Luz, desde los recepcionistas, los camareros y la animación le agradecemos de verdad sus palabras ya que sentimos recompensados nuestros esfuerzos con saber que los clientes se sienten así de contentos.

Le reiteramos sinceramente que agradecemos sus comentarios y tomamos nota de sus sugerencias, será un placer volver a contar con su presencia en el Magic Villa Luz o en cualquier otro hotel de la cadena HOTELES COSTABLANCA.

Un cordial saludo

De negocios
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

un hotel muy bien situado,con un buffet variado y divertido para los niños. un personal muy amable y atento. Las piscinas extupendas para pasar un rato entretenido. Las habitaciones les hace falta una pequeña reforma. Es el tercer año consecutivo que voy y se lo recomiendo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio anexo creo que son mas grandes y con menos ruido.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DVLUZ, DUTY MANAGER VILLA LUZ en Hotel Magic Villa Luz, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Juan Carlos:
Muchísimas gracias de todo corazón. Después de estar por tercer año consecutivo con nosotros, es una verdadera alegría leer sus comentarios, todo el equipo humano del Magic Villa Luz sentimos recompensados nuestros esfuerzos con saber que los clientes se sienten así de contentos.
Nos alegramos muchísimo de saber que tienen pensado visitarnos el verano próximo, LES ESPERAREMOS CON LA MISMA ILUSIÓN e intentaremos hacer sus vacaciones Mágicas. Esperamos sorprenderles con los nuevos proyectos de Vacaciones Magic Aqua Costablanca

Un fuerte abrazo con mucho cariño de todo el Equipo del Magic Villa Luz y hasta pronto.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy familiar. Comida muy rica y variada y bien cocinada que no es facil. Animación fantástica para los mas peques. Totalmente recomendable. Ojo! He estado en otros magic aqua y no tienen nada que ver me quedo con el de Gandía!

• Se alojó el julio de 2014
Querida Patricia:
Permíteme que te tutee puesto que tú también nos tratas con cariño y familiaridad, Es una verdadera alegría leer tus comentarios. Todo el equipo del Magic Villa Luz nos sentimos muy felices de saber que somos capaces de hacer pasar unos días inolvidables a nuestros clientes y a sus niños
Desde los camareros del Bar o Restaurante, hasta los Recepcionistas, los Animadores y las Camareras, te agradecemos de verdad tus comentarios puesto que nos ayudan a crecer como miembros de un equipo.
Estaríamos muy contentos de saber que en un futuro nos volvéis a elegir para hacer mágicas vuestras vacaciones, OS ESPERAMOS!!!

Un fuerte abrazo de todo el equipo y muchas gracias.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Me han recomendado este hotel para estas vacaciones. Nosotros iremos en septiembre del 2014 y tal como nos lo han descrito estamos deseando ir, hemos reservado las habitaciones superiores en todo incluido ,ya que nos encantaron.
Se que el hotel contesta y agradece nuestros comentarios, de ahi que le pregunte si tienen leche de soja o almendras, yogures de soja y comida en directo para mi marido alergico a la leche y pures que no tengan huevo para mi hijo alergico al huevo. Necesito saber lo que comen para evitar malas experiencias, en otros hoteles han estado pendiente de estos detalles mas que les indicabamos este problema.
Espero que no haya problema alguno y que me puedan indicar si disponen de lo que les indico y sino es asi que me lo puedan facilitar.
gracias

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
DVLUZ, DUTY MANAGER VILLA LUZ en Hotel Magic Villa Luz, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Querida Eva,
En primer lugar todo el equipo del Magic Villa Luz queremos agradecerle la confianza depositada en nuestro establecimiento como elección para pasar sus vacaciones. Nos produce una gran alegría saber que incluso sin haber venido, se dirigen a nosotros con tanta amabilidad. Le aseguro que nos esforzaremos al máximo en hacerles pasar unas vacaciones FELICES.
El equipo de Cocina y Restaurante del Hotel tiene como máxime atender de manera personalizada aquellos casos particulares de nuestros clientes, intentando ofrecerles las máximas garantías de seguridad alimenticia. En concreto usted nos plantea que tiene familiares con alergias/intolerancias a la leche e igualmente al huevo, en estos casos procedemos de la siguiente forma, una vez comunicado a nuestro Maitre de su particularidad cada día se les ofrece de manera personalizada una variedad de comida que va desde pastas, carnes, pescados, purés, leches, yogures, bollería... que no se exponen en nuestro bufet para evitar cualquier contaminación cruzada que pudiera haber con el menaje que está en contacto con el resto de alimentos del bufet. No obstante le invito a que se ponga directamente en contacto con nosotros para poder aclararle cualquier duda en el caso que le hubiera quedado alguna después de esta explicación.
Le reitero nuestro agradacimiento y le expreso nuestra firme voluntad de hacerles pasar unos días maravillosos en nuestro Hotel.
Un fuerte abrazo.

Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Villa Luz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Villa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Villa Luz Gandia
Hotel Villa Luz En Gandia
Hotel Gandia Villa Luz
Hotel Magic Villa Luz Gandía, Provincia De Valencia
Hotel Magic Luz

Si es el propietario o director del Hotel Magic Villa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.