“Perfecta relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Gandía
“Perfecta relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hotel totalmente aconsejable.
Pros:
Bien situado respecto a la playa.
Cocina exelente en cuanto a calidad y presentación.
Ambiente totalmente español y muy familiar.
Personal muy profesional y atento con los más pequeños.
Sistema de todo incluido sin condiciones y con mucha variedad de bebidas.

Contras:
Zonas de solarium muy limitadas.
Limitaciones de espacio en la terraza de copeo.
Lluvias de agua inesperadas en la zona de bar provocadas por los toboganes de agua.
Poca variedad de snaks.
Cortes de luz y agua a media tarde.
Ambiente tipico de familias españolas que viajan poco y que llenan sus platos en el buffet dejando más de la mitad sin comer.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
DVLUZ, DUTY MANAGER VILLA LUZ en Hotel Magic Villa Luz, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Querido Alvaro:
Gracias de Todo el Equipo del Hotel Villa Luz, por dedicar parte de su tiempo en comentar sobre nuestro Establecimiento. Comentarios como el suyo nos animan a continuar trabajando por obtener tanta satisfacción en nuestros clientes.
Nos alegra muchísimo saber que nuestro producto TODO INCLUIDO enfocado a familias ha conseguido que pasaran unas gratas vacaciones disfrutando de nuestras comidas, bebidas y mucha diversión.
Todo el equipo humano del Hotel Magic Villa Luz nos esforzamos de corazón para que nuestros clientes se sientan FELICES en sus vacaciones y es una gran recompensa saber que lo conseguimos.
La Cadena Magic Costa Blanca va a continuar apostando por el Hotel Villa Luz y en próximas temporadas va a continuar ofreciendo mejoras en las zonas de terrazas y hotel para que nuestros clientes se sientan más felices.
Sería una gran alegría si nos volvieran a elegir.
Un fuerte abrazo.

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una semana en agosto de 2014. En esa semana se ha ido dos veces la luz, el agua. Se han estropeado los ascensores. La animacion es lo unico bueno del hotel. Esta viejo, obsoleto completamente. Las piscinas son pequeñas, falta espacio y todo en general es como retrotaerte 10 años en el pasado. En fin, una pena.

• Se alojó el agosto de 2014
DVLUZ, DUTY MANAGER VILLA LUZ en Hotel Magic Villa Luz, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimada Mar:

Agradecemos mucho el tiempo que está dedicando en manifestar su opinión puesto que sus comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar como equipo.
Sentimos mucho no haber sabido durante su estancia que ésta no estaba resultando satisfactoria puesto que por este motivo, cuando tenemos constancia de algún aspecto que no es del agrado de nuestros huéspedes intentamos ofrecerles alternativas para que se cumplan totalmente sus expectativas.
Igualmente, en la Cadena Costablanca la satisfacción del cliente es nuestra máxime y como Garantía de Calidad ofrecemos nuestra FORMULA 24, con la que si en las primeras 24 horas de la llegada del cliente no se cumplen sus expectativas, no se deben pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo, lo cual supone nuestro más firme compromiso para unas vacaciones felices.

Nos alegramos mucho de que valore positivamente el equipo de animación, ya que con Mel, Toni y Cristian, consiguen que ningún cliente quiera salir del Hotel cuando ellos hacen animación o en la rueda de espectáculos de Magia, Circo y Show de reptiles que ofrecen gran variedad a nuestro programa de entretenimiento.

Quisiera comunicarle que la Cadena Magic Costablanca, en su clara apuesta de mantenerse en las últimas tendencias en la Hostelería estamos trabajando en un proyecto de renovación del Hotel Villa Luz, con nuevo mobiliario y una nueva fachada para nuestro Establecimiento que se podrá disfrutar el próximo periodo. Pero para este verano todas las habitaciones cuentan con TV de plasma e igualmente dentro de su programa de calidad continua, renovación de colchones.

Esperamos que en próximas estancias pueda disfrutar de estas mejoras y continúen formando parte, usted y su familia, de la Familia Villa Luz..

Un fuerte abrazo.
Fuenlabrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Buenas, llevo 5 años seguidos yendo a este hotel aunque la última vez fue a principios de mayo, el hotel está bien, instalaciones buenas, buen buffet (también para niños), el personal muy agradable, siempre con una sonrisa en la boca tanto la gente de recepción como de comedor, el metre Miguel, Soraya, los camareros Fátima, etc, buena animación por parte de Mel, Toni, etc, la ubicación es buena, a 2/3 minutos de la playa, ahora bien, el pero del título viene por que es muy caro en pleno mes de agosto, mas caro que un hotel de 4 estrellas y, sinceramente, no lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: Si los viajeros son de irse a dormir pronto que cojan las habitaciones que den a la piscina o del an...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Querido Miguel:

Le agradecemos sus comentarios ya que nuestra política de empresa se basa en la mejora continua y es una de nuestras motivaciones para seguir esforzándonos en obtener una mayor satisfacción del cliente.
En Magic Villa Luz contamos con diferentes sistemas de auditorías internas y externas que nos ayudan a medir la satisfacción de nuestros clientes. La norma QUALITAS equivalente a la ISO, nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora de cada departamento de nuestro establecimiento.
Igualmente, una prestigiosa empresa autorizada, Gesthotel, audita periódicamente la satisfacción de nuestra clientela.

Nos alegramos mucho de que estuviera satisfecho con nuestro Buffet, pues ofrecemos con nuestro producto Todo Incluido una rueda de menús con unja variedad mínima de 24 platos en producto Todo Incluido, intentando asegurar que nuestros clientes, mayores y niños encuentren algo a su gusto.

Del mismo modo Todo el equipo del Magic Villa Luz, desde los recepcionistas, los camareros y la animación le agradecemos de verdad sus palabras ya que sentimos recompensados nuestros esfuerzos con saber que los clientes se sienten así de contentos.

Le reiteramos sinceramente que agradecemos sus comentarios y tomamos nota de sus sugerencias, será un placer volver a contar con su presencia en el Magic Villa Luz o en cualquier otro hotel de la cadena HOTELES COSTABLANCA.

Un cordial saludo
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

un hotel muy bien situado,con un buffet variado y divertido para los niños. un personal muy amable y atento. Las piscinas extupendas para pasar un rato entretenido. Las habitaciones les hace falta una pequeña reforma. Es el tercer año consecutivo que voy y se lo recomiendo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio anexo creo que son mas grandes y con menos ruido.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DVLUZ, DUTY MANAGER VILLA LUZ en Hotel Magic Villa Luz, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Juan Carlos:
Muchísimas gracias de todo corazón. Después de estar por tercer año consecutivo con nosotros, es una verdadera alegría leer sus comentarios, todo el equipo humano del Magic Villa Luz sentimos recompensados nuestros esfuerzos con saber que los clientes se sienten así de contentos.
Nos alegramos muchísimo de saber que tienen pensado visitarnos el verano próximo, LES ESPERAREMOS CON LA MISMA ILUSIÓN e intentaremos hacer sus vacaciones Mágicas. Esperamos sorprenderles con los nuevos proyectos de Vacaciones Magic Aqua Costablanca

Un fuerte abrazo con mucho cariño de todo el Equipo del Magic Villa Luz y hasta pronto.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy familiar. Comida muy rica y variada y bien cocinada que no es facil. Animación fantástica para los mas peques. Totalmente recomendable. Ojo! He estado en otros magic aqua y no tienen nada que ver me quedo con el de Gandía!

• Se alojó el julio de 2014
Querida Patricia:
Permíteme que te tutee puesto que tú también nos tratas con cariño y familiaridad, Es una verdadera alegría leer tus comentarios. Todo el equipo del Magic Villa Luz nos sentimos muy felices de saber que somos capaces de hacer pasar unos días inolvidables a nuestros clientes y a sus niños
Desde los camareros del Bar o Restaurante, hasta los Recepcionistas, los Animadores y las Camareras, te agradecemos de verdad tus comentarios puesto que nos ayudan a crecer como miembros de un equipo.
Estaríamos muy contentos de saber que en un futuro nos volvéis a elegir para hacer mágicas vuestras vacaciones, OS ESPERAMOS!!!

Un fuerte abrazo de todo el equipo y muchas gracias.

¿Has estado en Hotel Magic Villa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Villa Luz

Dirección: c/ Castilla la Mancha, s/n, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Villa Luz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Villa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Villa Luz Gandia
Hotel Villa Luz En Gandia
Hotel Gandia Villa Luz
Hotel Magic Villa Luz Gandía, Provincia De Valencia
Hotel Magic Luz

Si es el propietario o director del Hotel Magic Villa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.