“Un hotel regular” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Gandía
EcoLíderesNivel Plata
“Un hotel regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Acabamos de llegar de Gandía donde hemos estado alojados 5 días en el hotel Bayren Parc. El hotel está en segunda linea de playa (a 20 metros del paseo marítimo)bastante regularcillo. Las habitaciones están bien, no muy espaciosas pero con todo lo necesario.
Como críticas, destacaría que no pude utilizar el wifi desde la habitacion nunca, cuando conseguía conectar, se cortaba la señal, o no iba la contraseña.
Parece ser que estan algo cortos de personal, uno de los días hasta las 3 y media del mediodía no estaba la habitacion hecha (habiamos salido a las 10), y normalmente hasta esa hora veias a la gente esperando a la puerta que le acabaran de hacer la habitacion
El bufet, bien, pero muy poca variedad
la animacion muy básica
Los empleados correctos (sin más)

• Primero en checo
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Acabamos de volver de nuestras vacaciones en Gandía y el Bayren Parc me parece un hotel totalmente recomendable. La única pega es que las habitaciones no tienen vistas al mar, y las del primer piso, encima, dan a un tejadillo que no se ve ni la calle. Pero eso ya lo sabíamos al contratarlo. El personal nos ha parecido excepcionalmente amable, especialmente el del comedor. El buffet nos pareció al principio un poco escaso en comparación con otros hoteles, pero al final ha resultado mejor porque varían mucho más. El año pasado teníamos 8 ó 10 primeros y segundos, pero apenas variaron en 2 semanas. Este año a lo mejor había cuatro, pero los cambian todos los días. No es un hotel de lujo, pero para ir de vacaciones es perfecto.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Estuvimos 3 noches entre semana en el mes de junio. Gandía estaba muy tranquilo y la clientela del hotel en esas fechas era variada pero más tercera edad que niños.
Está muy cerca de la playa (2 o 3 minutos y estás en la arena). Una de las cosas que más me gustaron fue la piscina, soleada, de tamaño suficiente y con bastantes tumbonas y lo mejor el bar, las camareras que nos atendieron esos días eran muy majas y cada día había un cóctel por 3€ (mojito, margarita...) Que te lo llevabas a la hamaca de la piscina y era una delicia! jejeje
La habitación estaba muy bien, nuevecita y limpia.
Lo único que vi un poco flojo fue el buffet, me explico, la comida era buena, pero al ser cuatro estrellas me esperaba algo más elaborado o quizá más cantidad de platos a elegir. Pero en cualquier caso la comida estaba bien cocinada y estaba bueno todo, nos salió bastante barato, así que tampoco se pueden pedir peras al olmo!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Getafe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Es un hotel muy acogedor, lleno de familias con niños. El personal del hotel es muy atento, en mi caso fui con un familiar celiaco y todos los dias se preocuparon en preguntar que quería comer para hacerselo, al llegar al comedor le tenian la comida preparada y todo riquisimo. El buffet está muy bien, hay para elegir 12 o 13 platos distintos y la calidad es muy buena. todo está buenisimo. Las habitaciones son muy confortables, en mi habitacion teniamos dos camas de 1.30. Lo recomiendo para todo el mundo.

Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Hotel de reciente construcción.Habitaciones bastante limpias y espaciosas, el baño bastante completo y amplio también, Los puntos negativos de la habitación seria que la tele era pequeña y las camas normalitas (dos indivuduales en vez de una grande). El buffet bastante bueno, muy variado , cocina en vivo y la comida de buena calidad. Piscina bastante buena al igual que el solarium y el jacuzzi exterior e interior, aunque este ultimo tenia el agua bastante turbia. Animación para tercera edad.El bar del hotel tiene precios razonables. No volvere al hotel pero es un hotel recomendable para el que quiera ir por primera vez a Gandia y ver a gente con pies cruasan

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
N.°2 de hoteles de lujo en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Bayren Parc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Bayren Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayren-Parc En Gandia
Bayren Parc Hotel
Hotel Bayren Park
Hotel Rh Bayren Park
Bayren Park Hotel
Bayren Park Gandia
Hotel RH Bayren Parc Gandía, Provincia De Valencia
Rh Bayren Ii Gandia

Si es el propietario o director del Hotel RH Bayren Parc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.