Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Entre los mejores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH Bayren Parc

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel RH Bayren Parc a tu lista de perfiles guardados
Hotel RH Bayren Parc
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mallorca 19, 46730 Gandía, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Gandía
EcoLíderesNivel Plata
Madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Entre los mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Por razones profesionales y de ocio he tenido ocasión de alojarme en muchos lugares y hoteles y me cabe el placer de informar de la excelente calidad y limpieza, todo son facilidades y el trato que el personal dispensa a los clientes.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

140 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    59
    30
    6
    5
Ver opiniones para
80
37
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (44)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

El hotel en si esta muy bien. Todo muy guapo por cafeteria, los aseos limpios y un largo etc. La playa esta a una manzana de distancia. Recomiendo no os den habitaciones cerca de los 2 ascensores parlantes que indica las plantas donde se detiene. Las recepcionistas son muy serviciales, formadas y muy educadas. Es un buen hotel creo que uno de los mejores en Playa de Gandia. Tienen parking cerrado a muy buenos precios. En fin, recomiendo este hotel para negocios y vacaciones. El unico pero aunque no es un problema es que se llena de pensionistas, y si vais tarde a desayunar, comer o cenar el restaurante se encuentra casi lleno y la comida buffet "revolicada" aunque los empleados de cocina son rapidos en solucionar este problema. El restaurante esta muy bien pero si buscais un restaurante de alto standing podeis comer o cenar en el restaurante La Tarta Dorada en la C/. Del Norte, unos 1.800 metros del hotel. No son caros y la calidad de comida y servicio es personalizado e impecable; muy famoso en la zona.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Hemos estado en este hotel 15 días de septiembre de 2011. Diríamos que es un hotel Correcto. La mayoría de las habitaciones están comunicadas entre sí por medio de una puerta y se OYE TODO. Las señoras de la limpieza hacen mucho ruido. Los geles y champús del baño, los ponen en papel (raro para tratarse de un 4 estrellas). La comida es normal. Todos los día paella y pasta para los niños. Hay que reconocer que la carne no es buena. Pero en general siempre tienes algo para comer. El personal de restaurante y de cafetería es lo mejor. Lo peor para mí, y espero que os sirva a vosotros, es que en el restaurante no tenían tenedores pequeños para los nenes. Mi hijo de 2 añitos recien cumplidos comía fatal. Me fijaba en los demás niños y a todos les pasaba lo mismo. No hay guardería pero tienes en frente el otro hotel Bayren y puedes dejar allí a los nenes. La piscina es pequeña. La playa está cruzando la calle. Deciros que me estuve informando bien por Gandía y deciros que los Bayren son los mejores hoteles del Gandía. Me comentaron (y yo fuí a verlos) que el principal y el Gran Palace no están bien. Se come fatal. y además están más lejos de la playa. Yo volvería pero pediría una habitación no comunicada y lejos del ascensor. Ah! lo más importante. Si vais en agosto, pedir una habitación que de a la playa. Si la cogéis que de al otro lado, hay una discoteca y un parking de coche y allí hacen botellón y no podréis dormir en toda la noche. La playa es espectacular. Si volviera a GAndía volvería a este hotel ó al otro Bayren. La diferencia entre uno y otro es que este es más nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: No coger habitación compartida. se oye todo. llevaros tenedores para los más peques.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albacete, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

He pasado un fin de semana en el hotel,reserva hecha en internet.La primera decepcion,nos dieron una habitación al lado de todos los motores del aire acondicionado,lo comenté en recepción la posibilidad de cambiar de habitación y me dijeron que al haber hecho la reserva por Internet.....vamos que parece ser que no pagas.....El spa,no funcionaba,la sauna,el baño turco,tan solo el jacuzzi, había que decirlo en recepción media hora antes para su puesta en marcha!El buffet muy normalito además el hotel estaba llenos de [--] a los que llevan de viaje por dos duros.No tengo nada en su contra,pero opino que los clientes que pagan la totalidad del importe ,por otra parte,nada economico,se les deberia de cuidar mejor.Vamos que habia leido algunas opiniones muy buenas,pero serían de "tiempos mejores".

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ávila, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hemos pasado unas vacaciones estupendas , un hotel fabuloso tiene de todo ,piscina ,sauna ,gimnasio,jacuzzi ,y sobre todo la playa cruzando la carretera , bueno y la verdad la calidad de la comida estupenda ,la limpieza tambien , en conjunto todo ha estado fenomenal , para repetir.Os lo recomiendo.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel RH Bayren Parc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Bayren Parc

Dirección: Calle Mallorca 19, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
N.°2 de hoteles de lujo en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Bayren Parc 4*
Número de habitaciones: 147
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Atrapalo, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Bayren Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bayren-Parc En Gandia
Bayren Parc Hotel
Hotel Bayren Park
Bayren Park Hotel
Bayren Park Gandia
Hotel Rh Bayren Park
Hotel RH Bayren Parc Gandía, Provincia De Valencia
Rh Bayren Ii Gandia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel RH Bayren Parc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.