“buen hotel de playa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Gandía
EcoLíderesNivel Plata
“buen hotel de playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

estuvimos en la segunda semana de septiembre, mi opinion en general es un hotel bueno y recomendable,lo mas positivo lo cerca que esta de la playa( 60 metros) aprox paralela la calle al paseo maritimo, la habitacion y el baño correctos con muebles modernos y con nevera, desde la terraza se ve un poco la playa al ser el ultimo piso ( hab 608) el personal en general muy amables
la comida buena y variada, el unico defecto es que esta templada ( no debe funcionar las resistencias para mantener la comida caliente) otro buen detalle del hotel es la entrega de una botella de agua para el viaje
lo negativo del hotel tiene una piscina pequeña para la cantidad de habitaciones que tiene y el otro punto negativo son los ruidos que tiene la parte trasera del hotel,tiene cerca una discoteca y un parque, donde se hace el botellon.me consta que la direccion del hotel esta haciendo todo lo que esta en su mano para solucionar este problema

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones del quinto y sexto piso parte delantera menos ruidos desde algunas se ve la pla...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Gracias Gabilan 34 por los comentarios de su estancia en septiembre. Gracias por la descripción breve y concisa sobre nuestro establecimiento, importante para los viajeros que busquen en Gandia un hotel. Gracias por indicar que le consta que estamos luchando por evitar el mal del botellón, ajeno al hotel. Gracias por el apunte sobre las temperaturas de la comida, de lo que he tomado nota para averiguar qué pudo pasar.

Esperando volver a tenerles entre nosotros, reciba un cordial saludo. Ana Belén

Burgos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Bueno a ver como empezamos aqui, porque vamos tiene una mencion especial,voy a intentar dar una opinion desde mi punto de vista como trabajador de hotel tambien.
Nada mas llegar nos metieron en un zulo de habitacion (2 adultos y 2 ñiños), fuimos a recepcion a decirlo y la respuesta fue es lo que hay lo tomas o lo dejas(gracias señor jefe de recepcion, cuando se trabaja de cara al publico hay que tener un poco mas de tacto),por supuesto no nos cambiaron de habitacion el desayuno normal tirando a mal, se nota que es un hotel especializado en la tercera edad no es normal, que no hay ni unos huevos revueltos por Dios, son faciles de hacer , hay una cosa que se llama huevina liquida, y se tarda 2 minutos.
La comida y la cena pateticas a base de fritanga y congelada, se salva la paella diaria , pero todos los dias comer lo mismo cansa, los postres , os aconsejo que no se los deis a ñiños si vais con ellos , son todos industriales.
Y para colmo un dia , entre mi mujer y yo nos olvidamos de abonar una botella de agua de la cena, y bueno bueno, fueron hasta 4 personas las que nos recordaron que teniamos que pagarla, incluso despues de haberla abonado seguian diciendonos que se nos habia olvidado pagarla.
El pesonal , del jefe de recepcion ya he hablado y no merece mas comentarios, el resto de recepcionistas muy majos y simpaticos, sobre todo una chica con gafas, siempre dispuesta a ayudar, los camareros , estan mas dedicados a ligar con la compañera que a estar en lo que tienen a mas de uno se le cayo un plato por estar de ligoteo con la compañera, asi pasaba pedias agua del tiempo y te traian fria..etc
Lo mejor la camarera de pisos encantadora y la animacion para los peques , aparte de las camareras del bar super amables.
Vamos un hotel al que no pienso volver, gracias bayren parc por estas vacaciones inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar no ir en familia ya que el zulo de habitacion se hace insorpotable , no es un 4 estrellas y...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado Alfredo, ante todo pedirle disculpas por no haber satisfecho sus expectativas en sus vacaciones y segundo darle las gracias por sus valoraciones que para nosotros siempre son positivas pues nos ayudan a mejorar y así poder evitar situaciones similares.

En primer lugar, todas las habitaciones del hotel son iguales en tamaño, como se lee y se puede ver en los catálogos de las agencias o por las páginas webs. Cambia el tipo de cama. Unas tienen dos camas de matrimonio para alojar dos adultos y dos niños y otras tienen dos camas de 90 más el sofá. Sólo cambia el tamaño de la cama. Le pido disculpas si no se explicó bien nuestro compañero Borja, ya que por este motivo no le cambió de habitación

Respecto al desayuno, todos los días no hay lo mismo; y pudo ser que durante su estancia no hubiera huevos revueltos, pero sí que se ponen. Por otro lado es sorprendente el comentario que hace sobre la fritanga, de la que huimos, y de los postres industriales, ya que tenemos una repostera y hemos tenido mucha satisfacción en nuestros cuestionarios que entregamos, ya que tenemos el sello de Calidad Q, y es un requisito imprescindible analizar la calidad de los productos con los clientes.

Por otro lado, en las fechas que usted ha venido al hotel, en este y en cualquier otro, es fácil encontrarse con clientes de la tercera edad, que son los que afortunadamente nos ayudan para seguir teniendo trabajo, en la temporada en que la mayoría de los niños están en el colegio y no tienen la oportunidad como usted de poder viajar también en septiembre-

Respecto a lo del ligoteo, me gustaría pensar que son buenos compañeros y que hay tan buen ambiente en el comedor... que ¿puede parecer otra cosa?. Son felices trabajando y son simpáticos con los clientes y entre ellos mismos, lo que demuestra que están agusto en grupo, y esto es muy importante para que el equipo funcione. Lo del plato pudo ser un accidente o pudo ser amor!!!!!

Bueno, sintiendo de nuevo sus malestar, me alegra saber que por lo menos se sintió bien en la zona del bar con las animadoras.

Me hubiera gustado poder hablar con usted y haberle compensado de alguna manera.

Saludos cordiales, Ana
Alcañiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

El hotel esta bien ubicado en segunda linea de mar pero a 5 minutos escasos a pie de playa .El buffet las comidas muy buenas y sabrosas la piscina buena y sitio para aparcar sin problemas y tranquilo .El servicio por parte de los trabajadores del hotel muy bueno. Lo recomendaria para familias con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina son ruidosas el fin de semana nosotros estuvimos entre semana y ningun prob...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Ramón,

Quería darle las gracias por su breve comentario sobre el hotel y las instalaciones, que resume muy bien por cierto.

Así mismo como ya sabe, el tema del rudio se está intentando solucionar y esperamos que para la próxima temporada se cumpla lo que a nivel municipal nos han prometido.

Simplemente darle las gracias de nuevo en mi nombre y en el de mis compañeros.
Reciba un cordial saludo, Ana Belén.
El Campo de Peñaranda, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hemos pasado 7 días muy buenos en este hotel. La habitación muy bien preparada, limpia y muy poco ruidosa (3ª planta con terraza a la calle principal). El menú variado (todos los días tenían purés para bebes en la comida y en la cena) y con buenos horarios, todos los días cocina en vivo y para comer diferentes arroces. Las bebidas las puedes pagar en el mismo comedor o te las cargan a la habitación. Las instalaciones también muy bien (gimnasio, spa,piscina con tobogán,2 jacuzzis,un pequeño parque infantil, etc....).Bien situado, a 3 minutos del paseo marítimo. El personal muy atento y amable desde las señoras de limpieza hasta camareros y recepción. Ideal para familias con niños pequeños, pero no solo enfocado a ellas.En definitiva calidad precio muy buena.Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que dan a la calle principal.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Daniel, simplemente darle las gracias por sus comentarios. Resulta gratificante para todos su breve resumen sobre nuestras instalaciones y sobre nosotros mismos. Una vez más gracias y reciba un cordial saludo. Ana Belén.
Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuve en en el mes de junio. Y las noches de los fines de semana ¡¡¡¡¡Horrible!!!!!!.
Un ruido infernal sale de la discoteca y de la gente en el parque haciendo botellón.
Pero no sirve de nada hacer reclamación. Asi que mejor elegir otro hotel. No volveré. Tener en cuenta este detalle a la hora de reservar habitación. Que la este orientada al otro hotel Bayren, nunca a la zona de la piscina. ¡Ruido! ¡Ruido! y más ¡Ruido!

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación este orientada al otro hotel Bayren, nunca a la zona de la piscina.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Dulce, aunque un poco tarde desde que vino a Gandia, igualmente agradecemos que haya escrito su experiencia pasada. Informarle como a otros viajeros, que el ruido es ajeno al hotel y que se han tomado medidas por parte del hotel. Asi mismo el ayuntamiento puso en toda Gandia brigadas especiales dotados de sonómetros para mediciones y multar en el momento a los jóvenes del botellón o ruidos en apartamentos. Esta actuación en concreto ha sido positiva y percibida por clientes habituales.

Sintiendo que su estancia no haya sido agradable, para otra vez no dude en solicitar un cambio de habitación cuando no esté agusto en cualquier hotel y transmitir sus quejas a recepción enseguida para solucionarlo con prontitud.

Saludos cordiales desde Gandia, Ana Belén

N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
N.°2 de hoteles de lujo en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Bayren Parc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Atrapalo, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Bayren Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayren-Parc En Gandia
Bayren Parc Hotel
Hotel Bayren Park
Bayren Park Hotel
Bayren Park Gandia
Hotel Rh Bayren Park
Hotel RH Bayren Parc Gandía, Provincia De Valencia
Rh Bayren Ii Gandia

Si es el propietario o director del Hotel RH Bayren Parc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.