“Para volver” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mallorca 19, 46730 Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Gandía
“Para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos recomendados por la agencia de viajes a pasar unos días de vacaciones.Tanto el trato de todo el personal como las habitaciones muy bien.
Para mi la única mala experiencia fue con el jacuzzy interior (que encima no funcionaba,porque tiene un temporizador y después de las 9 se desconecta) ya que para acceder a el se sube por unas escaleras de madera,y al salir resbale y las rodé todas. Deberían poner algún antideslizante. Tampoco es que mostraran gran interés en lo que me había pasado. Bueno al día siguiente una nota de "disculpe las molestias" y un detalle de la directora en la habitacion , que es de agradecer. Bueno me voy con un hermoso cardenal en el trasero y un hombro bastante dolorido. Pensamos volver aunque pasaremos
del jacuzzy.

• Se alojó el febrero de 2014
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Buenos días, ante todo pedirle disculpas por los inconvenientes ocurridos y darle las gracias también por sus comentarios positivos de su estancia. Como bien dice, el jacuzy está programado de 9 de la mañana a 21 h de la noche que cierra el gym. Yo misma le dije el viernes que podía usarlo hasta más tarde pero no caí en la programación y me consta que mi compañero Eugenio de recepción le ofreció re-programarlo para el sábado para que lo disfrutara por la noche. Por otro lado estamos revisando el estado de las maderas que menciona, ya que además de las dos barandillas, las maderas son tropicales especiales para zonas de agua.

Siento mucho el accidente, le damos las gracias por sus palabras y esperamos volver a verles por aquí. Saludos cordiales.

124 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Se trata de un hotel de 3 estrellas normalito.
Las habitaciones son antiguas, pequeñas, oíamos perfectamente a los de al lado, y se nota falta de limpieza... el desayuno buffet tenía horario reducido (de 08:00h a 10:00h), y la cena buffet lo mismo (de 20:00h a 22:00h), y la variedad y la calidad de los productos dejaba mucho que desear... Daba la sensación de que como estaba lleno de gente del INSERSO vale cualquier cosa y eso no es así... No puedo destacar nada bueno porque no lo hubo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Buenos días,

Ante todo darle las gracias por dedicar su tiempo a escribirnos una palabras, que no han sido muy buenas y de las que nos hemos sorprendido, pues empezando por lo primero, el hotel está renovado y nuevo desde el 2007. Segundo, el horario está adapatado al invierno pero en punto no se cierra nunca, y siempre dejamos sobre todo en el desayuno que los clientes salgan a la hora que quieran. También nos sorprende el comentario de la comida, pues respecto a la variedad, es cierto que no está como en verano, pues se retiran platos de temporada y sobre todo los fríos, y se adaptan al invierno, con más platos de cuchara. Llevamos un sistema de puntuaciones tanto externo con el IMSERSO, como interno por que tenemos el sello Q y los resultados son más que satisfactorios. Recibimos inspecciones del ministerio y somos uno de los hoteles con más demanda por parte de estos clientes, pues están muy satisfechos y no se les discrimina respecto a otros clientes particulares. Estamos muy contentos de tenerles ya que gracias a ellos se mantienen en estos momentos muchos puestos de trabajo y lo que menos pretendemso es perderles.

Espero no molestarle con mis comentarios, reciba un cordial saludo y una disculpa por no haber satisfecho sus expectativas.

Ana Belén
San Clemente, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Nos tomamos un par de dias en octubre y fue sin duda acertada nuestra eleccion. Desde la recepcion -muy atentos (Eugenio, la chica de la noche y la jefa), pasando por los camareros del restaurante -tengo 2 niños y nos prepararon comida para ellos distinta a la del buffet y la habitacion siempre bien con el detalle de decirte el nombre de la chica q limpia por cualquier problema, buena cantidad de amenitties, toallas limpias. Despues para la playa no te hace falta coche a 50 metros del hotel. Volveremos.
Lo bueno tambien hay q decirlo, tambien detalle de despedida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta con vista a la piscina tienen terraza.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Buenas tardes y saludos desde Gandia.

Me complace comunicarle que hemos trasladado todos sus comentarios a la plantilla, que les encanta que les mencionen (aunque mejor siempre para lo bueno, claro...)

Bueno, muchas gracias por sus palabras desde San Clemente y esperamos volver a tenerles con nosotros muy pronto.

Saludos de parte de todos de nuevo, Ana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fuímos un fin de semana 4 amigas el último finde semana de septiembre y la verdad que nos quedamos impresionadas, un hotel maravilloso una habitación amplisima con dos camas de matrimonio gigantes, una terraza enorme y unas vistas a la piscina impresionantes. Tiene una azotea con dos jacuzzis y la verdad que es maravillo y muy relajante. Lo que no nos gusto es que a la entrada del hotel había un olor asqueroso y repulsivo, duró los dos días.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Alba, me alegro que se lo pasaran tan bien como apunta en su comentario y le doy gracias por describir su experiencia en el hotel con tanto entusiasmo. Lo que no me alegra es el tema del olor que me ha parecido muy extraño y que tanto les disgustó. Qué pena que no nos lo comentara durante la estancia para averiguar qué podía causarlo y así solucionarlo. Una vez más le doy las gracias por su tiempo y por habernos elegido para su escapada. Un beso
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

estuvimos en la segunda semana de septiembre, mi opinion en general es un hotel bueno y recomendable,lo mas positivo lo cerca que esta de la playa( 60 metros) aprox paralela la calle al paseo maritimo, la habitacion y el baño correctos con muebles modernos y con nevera, desde la terraza se ve un poco la playa al ser el ultimo piso ( hab 608) el personal en general muy amables
la comida buena y variada, el unico defecto es que esta templada ( no debe funcionar las resistencias para mantener la comida caliente) otro buen detalle del hotel es la entrega de una botella de agua para el viaje
lo negativo del hotel tiene una piscina pequeña para la cantidad de habitaciones que tiene y el otro punto negativo son los ruidos que tiene la parte trasera del hotel,tiene cerca una discoteca y un parque, donde se hace el botellon.me consta que la direccion del hotel esta haciendo todo lo que esta en su mano para solucionar este problema

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones del quinto y sexto piso parte delantera menos ruidos desde algunas se ve la pla...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias Gabilan 34 por los comentarios de su estancia en septiembre. Gracias por la descripción breve y concisa sobre nuestro establecimiento, importante para los viajeros que busquen en Gandia un hotel. Gracias por indicar que le consta que estamos luchando por evitar el mal del botellón, ajeno al hotel. Gracias por el apunte sobre las temperaturas de la comida, de lo que he tomado nota para averiguar qué pudo pasar.

Esperando volver a tenerles entre nosotros, reciba un cordial saludo. Ana Belén

¿Has estado en Hotel RH Bayren Parc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Bayren Parc

Dirección: Calle Mallorca 19, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
N.°2 de hoteles de lujo en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Bayren Parc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Bayren Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayren-Parc En Gandia
Bayren Parc Hotel
Hotel Bayren Park
Bayren Park Gandia
Hotel Rh Bayren Park
Bayren Park Hotel
Hotel RH Bayren Parc Gandía, Provincia De Valencia
Rh Bayren Ii Gandia

Si es el propietario o director del Hotel RH Bayren Parc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.