“Sorpresa” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Malgrat de Mar, España
“Sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Soy cliente asiduo, el mes de Enero volvimos un grupo de 10 amigos y cual fue nuestra sorpresa al encontrarnos que en las habitaciones y pasillos habían cambiado el mosaico por parquet, esto ha sido un cambio muy acertado pues da una calidez y elegancia, respecto al suelo anterior.

He leído algunos comentarios y no me gusta dar nombres ni exponer quejas subsanables in situ, pues yo particularmente he tenido algún problema, "los hay en todos los hoteles pues la gente no informa como mínimo a la dirección del establecimiento para que lo subsane lo antes posible". ,

Si puedo decir que el team B&B y todos los responsables de área son muy eficientes y colaboran ayudándote en todo lo que esta en sus manos.

Un abrazo muy fuerte a todo el personal que ha veces tiene que aguantar algún impertinente y lo hacen con una sonrisa.

Hasta la próxima, que sera pronto

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Buenas tardes, señor Rosell.

Gracias por publicar en este foro la gran mejora en la que hemos invertido este año. Así podrán creer los viajeros que nos leen, que no es sólo publicidad lo que se pone en la descripción del hotel.

Por otro lado es una gran verdad que intentamos solucionar todos los problemas en el hotel y al momento; es lo mejor aunque después se comenten en los foros. Hay que publicar lo malo y lo bueno y sobre todo ser sinceros.

Estamos para servir a todos, los que se van contentos como usted o los que nos maldicen después. Aquí y en el resto de los hoteles de la compañía nuestro primer objetivo es satisfacer las expectativas de los clientes y como bien dice, siempre con humor y con una gran sonrisa.

Un saludo para toda la pandilla y en especial para su señora.

Gracias de nuevo, Ana

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana genial, el personal es excelente, la ubicacion es ideal. La comida estaba buenisima pero falta mas variedad en el buffet. Esta todo muy limpio. Lo unico es que se escucha bastante la gente de las habitaciones de los lados y la gente por los pasillos. La gente del hotel es una maravilla.

• Se alojó el marzo de 2014
Buenas tardes,

Gracias Jésica y Cristobal por su comentario breve pero muy positivo para nosotros. Sólo informarle que cuando cambia la temporada aumenta la variedad del buffet con la introducción de platos más frescos y veraniegos, que esperamos que puedan probar en su próxima estancia con nosotros.

Tomamos nota de la incidencia del ruido. Gracias por la observación

Una vez más reciban un cordial saludo

Ana Belén
PAIS VASCO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

De entrada un hotel con el certificado con la marca"Q"merece mi respeto(no todos los hoteles no quieren pasar,por este certificado.En recepción un trato exquisito por los recepcionistas.Borja y Maria.El trato del personal en comedor(vannesa) muy agradable,restaurat y limpieza de habitaciones es decir personal en general chapo.(Se nota las relaciones humanas que fomenta (Ana Belen)directora al personal.Habitaciones confortables y luminosas con terraza,gran piscina de adultos con hidromasaje,toboganes para niños y parque infantil,solarium,2 jacuzzi con vistas panoramicas.el buffet com productos de calidad.Dispone tambien el hotel área fitness jacuzzi interior climatizado,sauna gimnasio con una cinta,bicis estaticas,la caja fuerte es gratis en fin hotel para volver con toda seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina son algo mas ruidosas que las quedan a la calle,en contraparti...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muy buenos días desde la calurosa Gandia.

Ante todo muchas gracias por todos los buenos comentarios y por la descripción del establecimiento, que hace que los viajeros se fíen al ver que lo que usted pone, coincide con las descripciones comerciales de las webs y catálogos de agencias de viajes.

Todos nos hemos alegrado por su opinión, que seguro nos va a ayudar y motivar para seguir así, satisfaciendo a todos los viajeros que vengan a conocernos.

Reciba un cordial saludo y una vez más muchas gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Pues yo he de decir q salí encantado tanto con el personal y el hotel, el trato genial, y las animadoras de 10, el buffet bastante bien, algo más de variedad mejor pero me gusto la calidad, este año ya he pedido precio y creo q volveré aunque han subido algo los precios, LO RECOMIENDO 100x100

Se alojó el junio de 2013
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Alberto, gracias por sus recomendaciones.

Esperamos volver a verle de nuevo. Un saludo a su familia.

Gracias, aunque su estancia haya sido en junio servirá para los futuros viajeros y lectores de este portal.

Una vez más un saludo muy cordial.

Ana
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Recientemente he vuelto a estar en este hotel, con esposa, madre y asistenta de la madre. Nos encontramos con una reforma que ha mejorado los suelos (ahora de parquet) y la alta calidad habitual en todos los servicios, incluido el de restauración. Hemos conocido la posibilidad de practicar ciclismo, en rutas guiadas o por libre, con suministro de bicicleta o con la propia. Toda una experiencia positiva para practicar deporte en una tierra tan llana que favorece el que los menos jóvenes podamos hacer bici también. Sin duda, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son más tranquilas los sábados (macrofiestas en un parque próxim...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Gonzalo,

Gracias por sus palabras y su tiempo dedicado. Espero que el viaje de regreso con su madre haya sido tranquilo. Dele un beso muy grande de parte de todos.

Como bien indica estamos promocionando el tema del cicloturismo y por ello el Bayren ha obtenido el sello de calidad BIKEFRIENDLY muy exclusivo y relacionado con nuestro entorno de tan buenos espacios para esta actividad.

Así mismo aprovecho que ha mencionado lo del suelo para indicar a todos nuestros viajeros que estos dos meses de cierre han sido para realizar las mejoras y una de ellas, el cambio del suelo de todas las habitaciones a confortable y luminoso parqué.

Espero que los clientes que nos leen y que ya han venido disfruten en su próxima visita

Saludos cordiales, Ana

N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
N.°2 de hoteles de lujo en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Bayren Parc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Bayren Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayren-Parc En Gandia
Bayren Parc Hotel
Hotel Bayren Park
Bayren Park Hotel
Bayren Park Gandia
Hotel Rh Bayren Park
Hotel RH Bayren Parc Gandía, Provincia De Valencia
Rh Bayren Ii Gandia

Si es el propietario o director del Hotel RH Bayren Parc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.