Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para olvidar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH Bayren Parc

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel RH Bayren Parc a tu lista de perfiles guardados
Hotel RH Bayren Parc
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mallorca 19, 46730 Gandía, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Gandía
EcoLíderesNivel Plata
Urnieta
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Para olvidar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Bufet lamentable sin cocina en vivo. Viajamos con un niño de 4 años y teníamos que llevarle a comer al Mac Donald. El hotel está bien situado el problema principal el bufet 3 primeros y 3 segundos y pensado para jubilados con menús de adulto y calidad baja

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Buenos días, Don Íñigo.

Pedirles disculpas a usted y su familia por no haber satisfecho sus expectativas en el hotel. Quería comentarle que es cierto que el público que tenemos ahora, gracias a Dios, es la tercera edad. Es cierto que la comida está adaptada a ellos, pero también es cierto que cuando vienen de forma esporádica algún niño, le ofrecemos a la carta cualquier comida que quiera. Desde la recepción del comedor ya se informa a los papás que pueden pedir lo que deseen y así me consta que hicieron también con usted. También decir que siempre hay comida hecha a la plancha, paella, y platos aptos para todos. Y el sábado por la noche siempre hay hamburguesas por si vienen niños y jóvenes de fin de semana.

En cuanto a la calidad de la comida, comos se puede leer escrito por otros viajeros que están contentos, no podemos compartir su opinión, ya que ésta no tiene que ver con la variedad que como le digo es cierto, ahora no es igual que en temporada alta, donde se incorporan platos de temporada y la cocina en vivo.

Gracias de nuevo y reciba un cordial saludo y una gran disculpa por su experiencia con nosotros. Ana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

164 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    70
    34
    6
    7
Ver opiniones para
89
47
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (50)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza (España)
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

He quedado gratamente impresionado por el servicio y la amabilidad con que nos han tratado
durante nuestra estancia en el hotel. En cuanto al establecimiento lo he encontrado limpio y muy cuidado, de estilo funcional y completo para cuatro estrellas, el servicio de habitaciones estupendo y muy bien atendido, la cafetería de una amabilidad muy grata, en cuanto al comedor que es de bufete libre tiene una variedad de platos aceptable y sobre todo muy bien guisados de forma que la comida no era indigesta ni repetía los camareros que están para darte vino y agua y retirar los platos usados muy activos y siempre a punto. Me olvidaba que en recepción fueros muy amables con nosotros pues nos dieron habitación con vista al mar si vuelvo a Gandía iré allí otra vez sin dudarlo

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Willy,

Cuánta ilusión nos ha hecho leer su comentario y sus palabras de gratitud. Para nosotros es muy importante que se haya sentido así y que además lo haya publicado en esta página. Esto nos da un mayor reconocimiento público que ayuda a incrementar la confianza en el hotel para otros viajeros que ya están pensando en sus próximas vacaciones.

Gracias por publicar también las fotos. Un saludo de parte de todo el personal y hasta pronto.

Ana Belén.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Malgrat de Mar, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Soy cliente asiduo, el mes de Enero volvimos un grupo de 10 amigos y cual fue nuestra sorpresa al encontrarnos que en las habitaciones y pasillos habían cambiado el mosaico por parquet, esto ha sido un cambio muy acertado pues da una calidez y elegancia, respecto al suelo anterior.

He leído algunos comentarios y no me gusta dar nombres ni exponer quejas subsanables in situ, pues yo particularmente he tenido algún problema, "los hay en todos los hoteles pues la gente no informa como mínimo a la dirección del establecimiento para que lo subsane lo antes posible". ,

Si puedo decir que el team B&B y todos los responsables de área son muy eficientes y colaboran ayudándote en todo lo que esta en sus manos.

Un abrazo muy fuerte a todo el personal que ha veces tiene que aguantar algún impertinente y lo hacen con una sonrisa.

Hasta la próxima, que sera pronto

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Buenas tardes, señor Rosell.

Gracias por publicar en este foro la gran mejora en la que hemos invertido este año. Así podrán creer los viajeros que nos leen, que no es sólo publicidad lo que se pone en la descripción del hotel.

Por otro lado es una gran verdad que intentamos solucionar todos los problemas en el hotel y al momento; es lo mejor aunque después se comenten en los foros. Hay que publicar lo malo y lo bueno y sobre todo ser sinceros.

Estamos para servir a todos, los que se van contentos como usted o los que nos maldicen después. Aquí y en el resto de los hoteles de la compañía nuestro primer objetivo es satisfacer las expectativas de los clientes y como bien dice, siempre con humor y con una gran sonrisa.

Un saludo para toda la pandilla y en especial para su señora.

Gracias de nuevo, Ana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana genial, el personal es excelente, la ubicacion es ideal. La comida estaba buenisima pero falta mas variedad en el buffet. Esta todo muy limpio. Lo unico es que se escucha bastante la gente de las habitaciones de los lados y la gente por los pasillos. La gente del hotel es una maravilla.

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Buenas tardes,

Gracias Jésica y Cristobal por su comentario breve pero muy positivo para nosotros. Sólo informarle que cuando cambia la temporada aumenta la variedad del buffet con la introducción de platos más frescos y veraniegos, que esperamos que puedan probar en su próxima estancia con nosotros.

Tomamos nota de la incidencia del ruido. Gracias por la observación

Una vez más reciban un cordial saludo

Ana Belén
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
PAIS VASCO
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
105 votos útiles 105 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

De entrada un hotel con el certificado con la marca"Q"merece mi respeto(no todos los hoteles no quieren pasar,por este certificado.En recepción un trato exquisito por los recepcionistas.Borja y Maria.El trato del personal en comedor(vannesa) muy agradable,restaurat y limpieza de habitaciones es decir personal en general chapo.(Se nota las relaciones humanas que fomenta (Ana Belen)directora al personal.Habitaciones confortables y luminosas con terraza,gran piscina de adultos con hidromasaje,toboganes para niños y parque infantil,solarium,2 jacuzzi con vistas panoramicas.el buffet com productos de calidad.Dispone tambien el hotel área fitness jacuzzi interior climatizado,sauna gimnasio con una cinta,bicis estaticas,la caja fuerte es gratis en fin hotel para volver con toda seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina son algo mas ruidosas que las quedan a la calle,en contraparti...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muy buenos días desde la calurosa Gandia.

Ante todo muchas gracias por todos los buenos comentarios y por la descripción del establecimiento, que hace que los viajeros se fíen al ver que lo que usted pone, coincide con las descripciones comerciales de las webs y catálogos de agencias de viajes.

Todos nos hemos alegrado por su opinión, que seguro nos va a ayudar y motivar para seguir así, satisfaciendo a todos los viajeros que vengan a conocernos.

Reciba un cordial saludo y una vez más muchas gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel RH Bayren Parc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Bayren Parc

Dirección: Calle Mallorca 19, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
N.°2 de hoteles de lujo en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Bayren Parc 4*
Número de habitaciones: 147
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Bayren Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bayren-Parc En Gandia
Bayren Parc Hotel
Hotel Bayren Park
Hotel Rh Bayren Park
Bayren Park Hotel
Bayren Park Gandia
Hotel RH Bayren Parc Gandía, Provincia De Valencia
Rh Bayren Ii Gandia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel RH Bayren Parc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.