“Para recordar” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Vigo, España
“Para recordar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hotel bien situado y comunicado con transporte público, próximo al paseo. Instalaciones aceptables. Quizá sea excesivo las ****
Atención del personal excelente. Sobretodo en el comedor, agradables y eficientes. Coincidimos en los primeros días de Semana Santa .Muchas familias con niños, a veces pequeña espera en el comedor, que han resuelto con eficacia.Comidas bufet aceptables y bien elaboradas. Sí había cocina en vivo. Desayunos suficiente variedad y aceptable calidad.
Agradable zona de cafetería, terraza y piscina.
Excelente relación calidad-precio.
Para volver y recomendar
Manuel Pérez. Matrimonio jubilados

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Manuel,

Gracias por todos sus comentarios y por resaltar al personal del comedor, que se han puesto muy contentos cuando se lo hemos transmitido.

Gracias también por la descripción de localización que hace del hotel y por su recomendación tan importante para este foro y para nosotros.

Una vez más gracias y reciba un cordial saludo.

• Primero en checo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos dos días en este hotel, y nos fuimos conformes, buen desayuno, buena piscina, la habitación bien, con dos camas de matrimonio juntas, quizá se queda pequeña la habitación por poner esas camas tan grandes. El baño con bidet. El trato bueno.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado señor,

Gracias por este breve comentario pero muy conciso, que seguro ayudará a otros viajeros a elegir nuestro hotel para sus vacaciones

Un saludo desde Gandia y hasta pronto, Ana.
Urnieta
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Bufet lamentable sin cocina en vivo. Viajamos con un niño de 4 años y teníamos que llevarle a comer al Mac Donald. El hotel está bien situado el problema principal el bufet 3 primeros y 3 segundos y pensado para jubilados con menús de adulto y calidad baja

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Buenos días, Don Íñigo.

Pedirles disculpas a usted y su familia por no haber satisfecho sus expectativas en el hotel. Quería comentarle que es cierto que el público que tenemos ahora, gracias a Dios, es la tercera edad. Es cierto que la comida está adaptada a ellos, pero también es cierto que cuando vienen de forma esporádica algún niño, le ofrecemos a la carta cualquier comida que quiera. Desde la recepción del comedor ya se informa a los papás que pueden pedir lo que deseen y así me consta que hicieron también con usted. También decir que siempre hay comida hecha a la plancha, paella, y platos aptos para todos. Y el sábado por la noche siempre hay hamburguesas por si vienen niños y jóvenes de fin de semana.

En cuanto a la calidad de la comida, comos se puede leer escrito por otros viajeros que están contentos, no podemos compartir su opinión, ya que ésta no tiene que ver con la variedad que como le digo es cierto, ahora no es igual que en temporada alta, donde se incorporan platos de temporada y la cocina en vivo.

Gracias de nuevo y reciba un cordial saludo y una gran disculpa por su experiencia con nosotros. Ana
Zaragoza (España)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

He quedado gratamente impresionado por el servicio y la amabilidad con que nos han tratado
durante nuestra estancia en el hotel. En cuanto al establecimiento lo he encontrado limpio y muy cuidado, de estilo funcional y completo para cuatro estrellas, el servicio de habitaciones estupendo y muy bien atendido, la cafetería de una amabilidad muy grata, en cuanto al comedor que es de bufete libre tiene una variedad de platos aceptable y sobre todo muy bien guisados de forma que la comida no era indigesta ni repetía los camareros que están para darte vino y agua y retirar los platos usados muy activos y siempre a punto. Me olvidaba que en recepción fueros muy amables con nosotros pues nos dieron habitación con vista al mar si vuelvo a Gandía iré allí otra vez sin dudarlo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Willy,

Cuánta ilusión nos ha hecho leer su comentario y sus palabras de gratitud. Para nosotros es muy importante que se haya sentido así y que además lo haya publicado en esta página. Esto nos da un mayor reconocimiento público que ayuda a incrementar la confianza en el hotel para otros viajeros que ya están pensando en sus próximas vacaciones.

Gracias por publicar también las fotos. Un saludo de parte de todo el personal y hasta pronto.

Ana Belén.
Malgrat de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Soy cliente asiduo, el mes de Enero volvimos un grupo de 10 amigos y cual fue nuestra sorpresa al encontrarnos que en las habitaciones y pasillos habían cambiado el mosaico por parquet, esto ha sido un cambio muy acertado pues da una calidez y elegancia, respecto al suelo anterior.

He leído algunos comentarios y no me gusta dar nombres ni exponer quejas subsanables in situ, pues yo particularmente he tenido algún problema, "los hay en todos los hoteles pues la gente no informa como mínimo a la dirección del establecimiento para que lo subsane lo antes posible". ,

Si puedo decir que el team B&B y todos los responsables de área son muy eficientes y colaboran ayudándote en todo lo que esta en sus manos.

Un abrazo muy fuerte a todo el personal que ha veces tiene que aguantar algún impertinente y lo hacen con una sonrisa.

Hasta la próxima, que sera pronto

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Buenas tardes, señor Rosell.

Gracias por publicar en este foro la gran mejora en la que hemos invertido este año. Así podrán creer los viajeros que nos leen, que no es sólo publicidad lo que se pone en la descripción del hotel.

Por otro lado es una gran verdad que intentamos solucionar todos los problemas en el hotel y al momento; es lo mejor aunque después se comenten en los foros. Hay que publicar lo malo y lo bueno y sobre todo ser sinceros.

Estamos para servir a todos, los que se van contentos como usted o los que nos maldicen después. Aquí y en el resto de los hoteles de la compañía nuestro primer objetivo es satisfacer las expectativas de los clientes y como bien dice, siempre con humor y con una gran sonrisa.

Un saludo para toda la pandilla y en especial para su señora.

Gracias de nuevo, Ana

N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
N.°2 de hoteles de lujo en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Bayren Parc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Bayren Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayren-Parc En Gandia
Bayren Parc Hotel
Hotel Bayren Park
Hotel Rh Bayren Park
Bayren Park Hotel
Bayren Park Gandia
Hotel RH Bayren Parc Gandía, Provincia De Valencia
Rh Bayren Ii Gandia

Si es el propietario o director del Hotel RH Bayren Parc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.