“Imposible descansar (aunque no sea fin de semana)” 2 de 5 estrellas

Hotel RH Bayren Parc
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mallorca 19, 46730 Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Gandía
EcoLíderesNivel Plata
“Imposible descansar (aunque no sea fin de semana)”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Al igual que otros viajeros el hotel me ha parecido bien en líneas generales, buena atención comida, instalaciones, pero es IMPOSIBLE dormir por las noches si tienes una habitación cara al parque (o piscina como dicen ellos) . El problema no es la piscina o las animaciones del hotel hasta las doce o así, el problema es que luego empieza el botellón en el parque-aparcamiento enfrente del hotel sumado a la discoteta bacarra próxima. Es un continuo griterío de gente, coches con las puertas abiertas con la música a tope y multitud de gente hablando en la calle. Y no solo el fin de semana. Hemos pasado cuatro días y hemos tenido que cerrar la puerta del balcón, asándonos de calor, poniendo el aire acondicionado por la noche que ha enfermado a mi mujer y mi hijo. Me parece una VERGUENZA que se consienta esto.
He visto una contestación de Ana Belen Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren en la que dice que han puesto mucho empeño legal y que llaman a la policia. Pues en el empeño legal no sé, pero lo de la policía no me lo creo, porque no hace falta que nadie diga que hay jaleo (por no decir una discoteca en la calle) para llamar a la policía, todo el mundo lo sabe y se oye más que de sobra, no es aislado ni puntual ,es continuo y de noche a madrugada , así que (la policía que ni se pasa) debería estar toda la noche, y no esperar a que alguien llame. De hecho cuando llegué al hotel ya había inquilinos que pedían cambio de habitación, pero claro como no hay para todos.. pues a fastidiarse.
Por cierto el wifi es penoso
Lo siento pero aunque el hotel esté bien no volveré, salvo que tuviera la completa seguridad de que dispongo de habitación hacia el otro lado del parque. Una lástima por el hotel y una verguenza para Gandia playa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación contraria al lado de la piscina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Felipe,

Siento mucho que no haya podido descansar y admito completamente todo lo que usted ha escrito sobre su estancia. Es más, personalmente he mandado su comentario copiado a la secretaria del responsable de Turismo, pues como bien indica, no es sólo perjudicial para el hotel, afecta principalmente a la la Playa de Gandia también.

Realmente soy la directora del hotel, pero me gusta más la opción que me da Trip Advisor de poder comunicarme así con los clientes que ponerme como GERENTE, un puesto que parece más inaccesible para ustedes y que aquí en el hotel me permite estar más cerca de todos.

Sinceramente no puedo contestar nada más que lo que se ha estado poniendo siempre. Se han tomado acciones legales, y como todos sabemos la justicia es lenta.

Sintiendo mucho todo lo ocurrido, que además habrá coincidido con las fiestas de San Juan, con la cabalgata, las hogueras, las fiestas en la arena... reciba un cordial saludo.

(Hemos tomado nota también del apunte sobre el WIFI)
Ana Belén.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

hemos pasado unos dias en este hotel y al berdad es que iva un poco esceptico ya que lo habia reservado un familiar pero cambie rapido de parecer cuando vi el trato del personal tanto de recepcion como de comedores y bar todos muy atentos muy agradables en el trato y siempre con una sonrisa en la boca atendiendo , fuimos en pension completa y el bufet estaba muy bien en todo reponiendo continuamente la comida fresca y bien elaborada con mucho surtido de postres frutas y tartas variadas otra cosa a su favor es que tiene bonos de cervezas en el bar que salen muy bien de precio . los animadores se lo trabajan muy bien con los muchisimos niños que habia dejando a los padres descansando un poco vimos una actuacion de malabares muy buena en fin que es un hotel a tener en cuenta la proxima vez que viajemos a gandia

Consejo sobre las habitaciones: si podeis pedir habitaciones con vista a la fachada principal ya que las vistas a la piscina dan a...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Paco,

Muchas gracias por sus palabras tan positivas que en estos momentos de temporada alta nos vienen muy bien a todos en la plantilla para enfrentarnos a esta nueva campaña estival, que con mucho entusiasmo y alegría seguro afrontaremos.

Como bien dice y ha visto, este año vamos a tener malabares, mago y show de baile todas las semanas para entretener a los mayores y a los más peques... minidisco!!!!

Muchas gracias de nuevo y reciba un cordial saludo, Ana
Yecla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

el hotel me a parecido bueno en lineas generales, y muy buena la atención del personal en general.
Lo peor es que tanto la noche del viernes y sábado en este hotel no se puede dormir, debido al botellon que hay justo al lado.
creo que deberían de ubicar a las familias que vamos con niños en las habitaciones que dan a la otra calle y también mejorar el café del desayuno es horrible.

Consejo sobre las habitaciones: si vais con niños coger las habitaciones que no dan a la piscina, sobretodo si vais en fin de semana...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Paco, buenas tardes.
Ante todo pedirle disculpas por lo sucedido durante su estancia. Tiene toda la razón con lo del ruido. Es un problema que tenemos y que es ajeno al hotel. Hemos puesto mucho empeño a nivel legal para que se solucione. Por nuestra parte llamamos a la policía por las noches, cambiamos a las familias que lo piden de habitación, hacemos cualquier cosa para que estén contentos. Vamos también a revisar la graduación del café en las máquinas para mejorarlo. Aunque dos de las máquinas muelen el café natural al instante (se ven los granos) veremos cuál de todas puede tener alguna avería interna.

Por otro lado quería también darle las gracias por lo positivo de su mensaje respecto al valor humano que ha encontrado en nuestra plantilla

Una vez más reciba una disculpa y un cordial saludo.
Ana Belén.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El hotel esta bastante bien en cuanto a ubicación y servicios para las familias. Todo el personal esta muy atento a que no te falte de nada. La única pega que le encontré es la animación y es que de psicología infantil la animadora no tenia ni idea (y lo digo con conocimiento de causa por mi profesión). Como puedes tener seis niños en la minidisco entre 2 y 7 años y una de 12 años y hacer el juego de las sillas (aquí llamado del periódico). Lógicamente ganó la de 12 años y además a los que iban perdiendo le decían los demás "chao, chao, bacalao" con el consiguiente bochorno para el niño, lloros y en nuestro caso decir que nos fueramos a casa que ese hotel no le gustaba. Esto solo por poner un ejemplo.
Stefano y Juan Carlos del comedor y las chicas de recepción lo mejor

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Virginia,

Me hubiera gustado hablar con usted y haber intentado poner remedio a sus inquietudes respecto a la animación. Seguro que con su experiencia, me hubiera tomado buena nota de lo que vio y de sugerencias para una mejora en su estancia y para el futuro en las estancias de los próximos clientes. No obstante me he reunido con la animadora y hemos comentado la situación; cómo bien dice hay que tener psicología e improvisar y no seguir el guión al pie de la letra.

Por otro lado agradecerle en nombre del resto de compañeros todas sus menciones.

Gracias y reciba una disculpa. Su comentario nos ayudará a hacer las cosas mejor.

Ana

N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
N.°2 de hoteles de lujo en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Bayren Parc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Atrapalo, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Bayren Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayren-Parc En Gandia
Bayren Parc Hotel
Hotel Bayren Park
Bayren Park Hotel
Bayren Park Gandia
Hotel Rh Bayren Park
Hotel RH Bayren Parc Gandía, Provincia De Valencia
Rh Bayren Ii Gandia

Si es el propietario o director del Hotel RH Bayren Parc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.