“recomendable 100%” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Pamplona, España
“recomendable 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuve en este hotel unos dias con mis padres y mi hermana. Nada mas bajar del coche nos atiende un chico muy amable que nos ayuda a cargar nuestro equipaje en un carro de esos que llevan los botones en recepcion tambien muy agradables. El chico del equipaje nos lo subio y la verdad me sorprendio muchisimo no solo que nos ayudara a subir el equipaje y a descargarlo del carro sino que ademas estuvo 5 minutos o mas informandonos de todo lo que habia en el hotel... Las instalaciones las actuaciones... Todo...
Creo que es un detallazo que no encuentras en otros hoteles. El chico en cuestion se llamaba Jordi, le volvimos a ver varios dias por el hotel y siempre muy agradable. En el restaurante el personal era igual de simpatico sobretodo una chica que creo que de llamaba Silvia y un chico que creo que es italiano. La verdad un hotel en el que te sientes como en casa. Teniamos habitacion en el segundo piso de la parte de la piscina y como ya sabiamos de lo que habiamos leido en los comentarios de esta pagina los fines de semana se oye un poco de barullo en el parking de detras pero el dia que llegamos se lo comentamos al chico de las maletas y nos dijo que suelen avisar a la policia y debe ser verdad porque desde el balcon la vimos patrullar por alli varias veces. El unico pero que le pongo al hotel es que la animacion es muy infantil y para gente joven como mi hermana y yo no hacen casi nada. Como mucho los espectaculos nocturnos. Pero bueno este pero se arregla con los pubs y chiringuitos de Gandia. Por cierto el detalle de la botella de agua que te dan cuando te vas a parte de muy original tambien muy de agradecer. En definitiva un muy buen hotel. Hay que felicitar a quien entrena o prepara a los empleados porque se nota su mano.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada viajera de Pamplona,

Gracias por este gran comentario, gracias de veras por todas tus felicitaciones.

Jordi se ha puesto mi contento al leer tus comentarios, Sofía y el chico italiano que se llama Stefano también. Todos lo estamos.

Gracias de nuevo, recibe un cordial saludo,
Ana

• Primero en checo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Bayren Parc es un hotel de 4 estrellas eminentemente familiar muy cercano a la playa. Las habitaciones son amplias y están muy límpias. En cuanto al trato del personal es excepcional en todo momento. Están atentos a cualquier detalle y son muy amables y serviciales.

El restaurante está bien aunque hay se echa en falta algo más de variedad en el número de platos principales. Por otro lado, la calidad fluctúa mucho de un servicio a otro, pero en ningún momento se puede decir no esté bien. Por regla general, la cena es mejor que la comida.

La única pega que puedo poner es que las habitaciones se limpiaban tarde. Además aparentemente no tienen en cuenta los avisos para que limpien antes.

El hotel tiene parking propio, pero es algo caro (15€/día + IVA). No obstante, en la parte trasera del hotel hay una explanada en donde se puede aparcar de forma gratuita.

Consejo sobre las habitaciones: Justo detrás del hotel hay una amplia explanada para aparcar de forma gratuita.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Ramón,
Gracias por su recomendación y por dedicarnos una parte de su tiempo. Efectivamente nuestra cultura de servicio al cliente se percibe por todo el hotel. Muchas gracias por destacarlo.
Por otro lado me hubiera gustado charlar con usted para explicarle que cada día se empieza por un extremo del pasillo, y que posiblemente en algunas ocasiones su habitación se limpiase más tarde. Por otro lado, nos ha resultado extraño el comentario sobre la diferencia entre el día y la noche en cuanto a las comidas, ya que por la mañana siempre hay paella, gazpacho y plato de cuchara más tradicionales y que por la noche no están. De todas maneras tomamos nota para revisar el menú. También indicarle que el precio del parking lleva desde el 2007 sin subir y que está equiparado a la zona de estacionamiento privada del ayuntamiento que es todo el paseo marítimo.

Muchas gracias de nuevo por su recomendación, reciba un cordial saludo.
Soria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hemos pasado una corta estancia en el hotel mi pareja y yo. Nos alojamos desde el 11 de Julio al 15 de Julio, pero merecio la pena y han sido unos dias increibles. Despues de leer las opiniones de varios sitios nos decantamos en elegir este hotel y acertamos por completo. Primero decir que la gente que trabaja en ese hotel es excepcional, (soy profesora de infantil) y me encanto el trato que tienen hacia los niños, cada uno del personal. La situación es la perfecta, a un paso de la playa y el paseo. Las instalaciones son alucinantes y las tienen al detalle. Las habitaciones amplias, muy limpias. El buffet ha sido de 10, mi pareja es muy complicado a la hora de comer, y ha calificado el servicio de excelente, fuimos con media pensión y pense que igual no comeria nada, pero me dijo que teníamos que haber cogido pensión completa, asi que os podéis imaginar como comimos. Un detalle muy importante es que el día de la salida pudimos quedarnos en la piscina, comer alli y antes de marcharnos nos ofrecieron ducharnos alli y nos pusieron a disposición toallas, todo un lujo. Felicitar al equipo de trabajadores de este hotel. Si quieres ir en familia y con niños pequeños no lo dudes.

• Se alojó el julio de 2014
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estima Stefy, qué alegría nos da leer este comentario; no sabe como le agradecemos su confianza para recomendarnos con ese énfasis en esta página de viajes tan importante para los que como usted necesitan consejos y vivencias de otros turistas para elegir un destino y un hotel y es que la Playa de Gandia es hoy en día una de las mejores. Nos ha dado con sus palabras mucho ánimo para seguir así y mejorar en todo lo que nos indican nuestros clientes aquí o en el hotel directamente. Muchas gracias de nuevo, reciba un cordial saludo, Ana
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fue el año 2013, y la verdad es que nos gustan los hoteles RH, creo que tienen una gran valor, calidad-precio.

El hotel nos pareció bastante bueno, la comida buena, la habitación amplia, y en general creo que mereció la pena.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado amigo de Valladolid,

Gracias por su reseña, breve pero concisa. Gracias de veras por su recomendación. Esperamos volver a verle este año.

Saludos, Ana
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel esta muy bien y el personal es muy amable. Sin embargo creo que esta destinado mas a las familias con niños. Nosotros somos adultos y tranquilidad había muy poca, La próxima iremos a un hotel de "solo adultos"

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Apreciada Marga, gracias por su recomendación para las familias. Es verdad que en estas fechas hay muchos niños y se nota. El hotel tiene muchas actividades para ellos. Quizá en otras fechas podría encontrar más tranquilidad. En Rh tenemos un hotel sólo para adultos en Benidorm, el hotel Royal, y puesto que ya es clienta RH por haberse alojado aquí, puede obtener ventajas que le brinda el código RH que se obtiene en nuestra web. No obstante muchas gracias por su comentario; reciba un cordial saludo, Ana

¿Has estado en Hotel RH Bayren Parc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Bayren Parc

Dirección: Calle Mallorca 19, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
N.°2 de hoteles de lujo en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Bayren Parc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Bayren Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayren-Parc En Gandia
Bayren Parc Hotel
Hotel Bayren Park
Hotel Rh Bayren Park
Bayren Park Hotel
Bayren Park Gandia
Hotel RH Bayren Parc Gandía, Provincia De Valencia
Rh Bayren Ii Gandia

Si es el propietario o director del Hotel RH Bayren Parc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.