“Bastante bueno.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tres Anclas

Añadiste el Hotel Tres Anclas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tres Anclas
3.0 de 5 Hotel   |   C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730 Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Gandía
Madrid
“Bastante bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Una de las mejores elecciones de Gandia. Nuestra estancia que duró 5 días fue bastante satisfactoria. El primer día nos tocó una habitación en una primera planta y con vistas a una palmera por lo que habiendo solicitado el cambio se nos concedió amablemente pasando a un octavo con unas vistas fantásticas. En lo referente a la comida y acostumbrados a los hoteles de costa, el hotel 3 anclas tenia una gran variedad de productos en su buffet por lo que la comida también era bastante buena.

Uno de los días decidimos hacer uso del SPA (hidromasaje, sauna, jacuzzi…) y el resultado fue muy bueno, puesto que para no ser temporada alta (ultima semana de abril) el SPA esta abierto hasta las 8 de la tarde. Por ultimo y dadas la fechas en las que fuimos se nos ofreció la posibilidad del Parquink gratuito.

En términos generales recomendar el hotel 3 Anclas en cualquier época del año, por que aunque sea un hotel antiguo esta muy modernizado y tiene una gran oferta de servicios que no alcanzan muchos hoteles de nueva construcción.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

En solitario
Villares de Jadraque, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Llevo cerca de 15 años veraneando en este hotel en el mes de septiembre, nunca se ha caraterizado por la amabilidad de sus trabajadores (hay escepciones, (Esti, Moncho, Vania, Martin) poco más, la comida en este hotel era buenisima, ahora malisima, las habitacioes reformadas quedaron bien, una neverita pequeña no estaría de más, falta la reforma de la planta baja que la necesita urgentemente. Porque sigo yendo?, bueno el sitio me gusta, la playa cerca y sobre todo los amigos. Cansino el programa de animación, no cambia, el bingo insoportable y el mismo disco de Bisbal durante 15 días agota al más pintado. En fin sigo yendo por cariño, aunque todos los años digo NO VUELVO,

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gandía

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

La verdad es que después de leer unas críticas tan horrorosas, y de ir un poco a ver qué me encontraba, tengo que decir que es un hotel normal, no está mal. La piscina es pequeña pero ¿para qué más si la playa está a 5 minutos en línea recta?. Eso sí, es un hotel del IMSERSO y las animaciones van por esos derroteros, pero aún así muy bien, de hecho nosotros estábamos totalmente integrados en la fiesta.
Lo que sí es cierto es que las paredes son de papel, por lo demás, nada especialmente negativo, simplemente CORRECTO.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

fuimos en familia,con mi mujer ,con mi hijo de 4 años y la mika de 10 meses.
nos habian hablado NO muy bien del hotel,pero nos llevamos una muy grata sorpresa al ver que todo eran habladurias.
para nosotros fue todo de maravila desde lacomida hasta el maravilloso personal del hotel.MUY CONTENTOS.
el año que biene si podemos,volveremos a ir al mismo sitio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

He pasado cuatro días en este hotel y si una pega tengo que poner es que no aparece la dirección en los GPS de los coches y estuve casi una hora dando vueltas por Gandía para encontrarlo. Y lo peor es que el hotel lo sabe!! Quitando este pequeño incidente, indicar que la comida era muy buena y había variedad, cambiando de menú cada día. El servicio es óptimo y tengo que opinar que la limpieza es excelente así como el trato humano que recibes de parte de todo el equipo que forma el hotel. Estuve en una habitación superior y está muy bien preparada! El hotel está muy cerca de la playa y en una zona fuera del bullicio del paseo marítimo de Gandía. Lo único malo que para salir a la zona de bares , o coges el coche y luego no hay manera humana de aparcarlo, o tienes que andar unos 15 minutos (que tampoco es tanto). Es un hotel familiar y con muy buen ambiente. Todas las mañanas, acquagym en la piscina y encima gané una botella de champán jugando al tiro con carabina...que más puedo pedir!!La piscina es pequeña pero no se llena mucho por la cercanía de la playa y bueno, lo que si reformaría sería es SPA, con lo limpio que está todo el hotel, esta parte deja mucho que desear...En fin, que han sido unas agradables vacaciones!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Tres Anclas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tres Anclas

Dirección: C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tres Anclas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Anclas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 3 Anclas Gandia
Hotel Gandia Tres Anclas
Hotel Tre Anclas
Hotel Tres Anclas Gandía, Provincia De Valencia
Tres Anclas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Tres Anclas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.