Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Spa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tres Anclas

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Tres Anclas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Tres Anclas
3.0 de 5 Hotel   |   C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730 Gandía, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Gandía
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Spa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Las duchas no funcionaban, el jacucci ardia, no eran 30 sino 40 grados los q tenía. Y en cuánto a la piscina necesita más limpieza, está toda llena de bichitos blancos de no estar cuidada.... no OS metais...

  • Se alojó el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

108 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    11
    25
    35
    17
    20
Ver opiniones para
47
36
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Lo que era un hotel de tres estrellas "majete" y aceptable para pasar unas vacaciones familiares, sin demasiadas pretensiones, se ha convertido del año 2010 al 2011 en un lugar: MUY Sucio, MUY ruidoso, SUPER masificado, sin recursos para atender a tantisima gente que lo ocupa, con LARGUISIMAS E INTERMINABLES colas para coger los tres UNICOS ascensores de que dispone, sin cuartos de baño ni en la piscina ni cafeteria ni en las zonas comunes, y lo peor sin ninguna duda es que esta orientando su clientela hacia jovenes de botellón, despedidas de soltero y gente que baja al comedor sin la vestimenta adecuada ( lo que es intolerable).
En fin necesita URGENTEMENTE una reforma en todos los sentidos.
Para mi gusto su situación es inmejorable y la sombra de su magnolio en la terraza un lujo.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gandía

madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Hemos ido 3 el puente de san juan y antes de ir leimos las criticas del hotel y una vez releidas, las malas, definitivamente hemos estado en otro hotel.
La comida esta bastante bien porque hay variedad y abundancia. Si no te gusta nada de lo que ponen es que eres rarito, y si lo eres tienes un servicio de plancha de pescado o cinta de lomo.
Es cierto que no esta insonorizado pero en nuestro caso con los vecinos que nos tocaron no fue un problema.
Tambien nos debieron tocar los 4 camareros amables y profesionales del hotel, no los conocimos a todos, debinos de tener suerte.
Conclusion limpio, organiado, bien situado y buena comida.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Una de las mejores elecciones de Gandia. Nuestra estancia que duró 5 días fue bastante satisfactoria. El primer día nos tocó una habitación en una primera planta y con vistas a una palmera por lo que habiendo solicitado el cambio se nos concedió amablemente pasando a un octavo con unas vistas fantásticas. En lo referente a la comida y acostumbrados a los hoteles de costa, el hotel 3 anclas tenia una gran variedad de productos en su buffet por lo que la comida también era bastante buena.

Uno de los días decidimos hacer uso del SPA (hidromasaje, sauna, jacuzzi…) y el resultado fue muy bueno, puesto que para no ser temporada alta (ultima semana de abril) el SPA esta abierto hasta las 8 de la tarde. Por ultimo y dadas la fechas en las que fuimos se nos ofreció la posibilidad del Parquink gratuito.

En términos generales recomendar el hotel 3 Anclas en cualquier época del año, por que aunque sea un hotel antiguo esta muy modernizado y tiene una gran oferta de servicios que no alcanzan muchos hoteles de nueva construcción.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villares de Jadraque, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Llevo cerca de 15 años veraneando en este hotel en el mes de septiembre, nunca se ha caraterizado por la amabilidad de sus trabajadores (hay escepciones, (Esti, Moncho, Vania, Martin) poco más, la comida en este hotel era buenisima, ahora malisima, las habitacioes reformadas quedaron bien, una neverita pequeña no estaría de más, falta la reforma de la planta baja que la necesita urgentemente. Porque sigo yendo?, bueno el sitio me gusta, la playa cerca y sobre todo los amigos. Cansino el programa de animación, no cambia, el bingo insoportable y el mismo disco de Bisbal durante 15 días agota al más pintado. En fin sigo yendo por cariño, aunque todos los años digo NO VUELVO,

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Tres Anclas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tres Anclas

Dirección: C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tres Anclas 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Venere, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Muchoviaje, LogiTravel, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Anclas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel 3 Anclas Gandia
Tres Anclas Gandia
Hotel Tres Anclas De Gandia
Aparthotel Tres Anclas Gandia
Hoteltresanclas
Hotel Gandia Tres Anclas
Hotel Tre Anclas
Hotel Tres Anclas Gandía, Provincia De Valencia
Tres Anclas Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Tres Anclas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.