Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No vuelvo ni loca” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tres Anclas

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Tres Anclas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Tres Anclas
3.0 de 5 Hotel   |   C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730 Gandía, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Gandía
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“No vuelvo ni loca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

La de recepcion una prepotente maleducada, nada mas entrar te tachan de ladron, hay que pagar el mismo dia de llegada por si las moscas. Todos los carteles informativos son no haga, no suba a la habitacion comida o vasos de cristal que te echamos del hotel, la comida deja que desear, cuidado la piscina joroba bañadores salen pintas negras y es de las semillas del arbol que hay cerca. Las paredes son de papel de fumar oyes todo. La limpieza escasa, estiran la cama y poco mas. Lo unico que hay bueno es la cercania de la playa. A mi juicio la categoria de este hotel no es de 3 estrellas por mi no tendria ni una. No volvere en la vida y menos lo recomiendo. Masificado.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

108 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    11
    25
    35
    17
    20
Ver opiniones para
47
36
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Gran Crítico
101 opiniones 101 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
152 votos útiles 152 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Estuvimos en el Hotel Tres Anclas en Julio, pues queríamos un hotel más económico y por la zona de Levante.

Encontramos este hotel en Gandía, 3 estrellas y la verdad es que nos ha parecido un hotel más que adecuado para una estancia de estas características.

Cerca de la playa (un paseo de 5-10 minutos), una playa muy amplia y con la seguridad de la Cruz Roja allí mismo.

Lógicamente es un 3 estrellas, así que lujos tiene los justos, pero comentar que las habitaciones son amplias y cómodas, limpias y con terrazas amplias. El comedor con bastante variedad de comidas (el desayuno lo peor; recomendable bajar pronto para evitar mucho jaleo y poder desayunar "tranquilamente"). Las comidas y cenas bastante variedad, pero sigue siendo bastante ruidoso el restaurante. Muy recomendable subiros a la planta superior que hay un comedor más pequeño pero también más tranquilo (en ese comedor hay pizzas todas las noches y bastante buenas).

La piscina muy pequeña y el agua excesivamente caliente. La animación, podemos decir que es muy "básica". Pero bueno, ya decía que lujos los justos.

El hotel en general muy aceptable, personal simpático, habitaciones buenas, comida buena aunque con bastante bullicio, etc., etc.

Está algo alejado del centro de Gandía pero en la puerta para el autobús que te lleva hacia la zona más central del paseo marítimo.

Se aparca bastante bien por allí. Lo peor los fines de semana que se pone a tope toda la zona (la playa se hace entonces un poco agobiante). El hotel tiene parking privado bastante barato (creo que estaba en 5€/noche o algo similar).

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

He pasado 3 noches en este hotel, lo primero que tengo que decir que era finales de Agosto por la tanto estaba practicamente al completo con los problemas que suele acarrear esto.
Aun asi el hotel y sobre todo el personal respondio francamente bien, es cierto que los 3 ascensores en las horas puntas se saturan y bueno el buffet quizas tambien pero repito que el buen hacer del personal del hotel hacen superar estos ''pequeños'' inconvenientes.
Para ser un hotel de 3 estrellas, yo me hospede en un apartamento, esta muy bien.
Buena relacion calidad /precio, playa a 100 metros escasos, algun problema para aparcar en estas fechas, en fin, mes de Agosto...

Si tengo oportunidad volvera a este hotel.

Un saludo.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches en el hotel tres anclas de Gandia del 27 al 29 de agosto del 2011 y decir que el hotel necesita una reforma urgente la relación calidad precio no esta de acuerdo los desayunos muy malos sobre todo el café que es malísimo y el zumo de naranja que no hay dios que lo beba debería mejorar en todos los aspectos y tener wifi gratis y pantallas de TFT en las habitaciones y alguna nevera paa pode dejar agua fresca

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gandía

Fuenlabrada, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Viajamos mucho de hoteles toda la familia y la verdad que en este hotel se come, se duerme,se divierte, el personal atentisimo, limpio,cuidado al detalle, cerca de la playa,la animación fantástica el spa y gimnasio así como los masajes son un complemento para el descanso. Un 10

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Tres Anclas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tres Anclas

Dirección: C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tres Anclas 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Venere, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Muchoviaje, LogiTravel, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Anclas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel 3 Anclas Gandia
Tres Anclas Gandia
Hotel Tres Anclas De Gandia
Aparthotel Tres Anclas Gandia
Hoteltresanclas
Hotel Gandia Tres Anclas
Hotel Tre Anclas
Hotel Tres Anclas Gandía, Provincia De Valencia
Tres Anclas Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Tres Anclas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.