Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad - Precio muy bien.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tres Anclas

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Tres Anclas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Tres Anclas
3.0 de 5 Hotel   |   C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730 Gandía, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Gandía
Ponferrada, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Calidad - Precio muy bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Lo fuerte de este hotel es la situación, a pesar de que no esta en Primera Linea esta muy cerca y su ubicación es ideal para una estancia tranquila, no lejos de la zona de marcha de Gandía Playa pero a su vez totalmente tranquilo. Comida normal para un 3 estrellas y sobre todo destacar la atención que recibimos que fue excelente.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

113 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    11
    25
    38
    17
    22
Ver opiniones para
51
36
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cornellà de Llobregat, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

El tiempo fue bueno y ayudó a pasar unos días en buena armonía... Mas al no disponer de coche propio teníamos que depender del autobús para trasladarnos al centro de la ciudad y poder pasear... Las excursiones que realizamos fueron aceptables, sobre todo en la Albufera de Valencia.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Navalcarnero, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

He estado tres veces, tengo dos niños y GENIAL!!! En el buffet bien pero eso si...hay que ir de los primeros...En la habitación limpieza y servicios para calentar comida de bebé. La playa de la mejor y cerca de hotel. Recomendable

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castilla y Leon
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Nos alojamos en este Hotel en Agosto del 2012.
Aparcar es dificilisimo y en el Hotel las plazas estan rifadas.
A este Hotel le hace falta una reforma inminente, al entrar por recepcion, la pintura y los colores repelen al buen gusto, al entrar al comedor, parece una vuelta a los 70.
La Habitaciones son muy comodas, tuvimos un problema con uno de los colchones, y despues de mucho insistir, al final nos lo cambiaron.
La comida es muy mala, muy poco imaginativa , la mayoria de los dias, de poca calidad, es de los peores hoteles en los que he estado en este aspecto me defraudó muchisimo.
Lo mejor de este Hotel es su cercania a una maravillosa playa (cuando no hay medusas)
Si a este Hotel le lavaran la cara y mejoraran mucho su cocina, se ajustaria mas a su precio, que tampoco es de los mas baratos.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Estuvimos de vacaciones, la situacion esta bien, cerca de la playa, tienes cerca parmacias, tiendas para poder comprarte algo, hay un bonito paseo al centro y sino tienes autobuses de linea casi en frente al hotel que te llevan al centro, las instalaciones son rudimentarias, la cafeteria un poco anticuada, sin mucho lujo para ser un hotel de 3 estrellas, las comidas tanto el desayuno como la cena estan bien, son tipo buffet, y el surtido es variado. El servicio, quitando 2 o 3 camareros, son agradables, hay dos chavalines muy majos y serviciales pero en el comedor hay otras dos señoras que espantan a la clientela.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Tres Anclas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tres Anclas

Dirección: C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tres Anclas 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, LogiTravel, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Anclas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel 3 Anclas Gandia
Tres Anclas Gandia
Hotel Tres Anclas De Gandia
Aparthotel Tres Anclas Gandia
Hoteltresanclas
Hotel Gandia Tres Anclas
Hotel Tre Anclas
Hotel Tres Anclas Gandía, Provincia De Valencia
Tres Anclas Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Tres Anclas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.