Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Regular, pero nefasta comida” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tres Anclas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Tres Anclas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tres Anclas
3.0 de 5 Hotel   |   C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730 Gandía, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 25 hoteles en Gandía
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Regular, pero nefasta comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Si caen por aqui los de pesadilla en la cocina, chicote o el chef Ramsay, les cierra el comedor. La comida es pesima, es peor que la de los buffet de 7€ de la calle. Comida y cena horribles. Las habitaciones si son de tres estrellas, pero lo demás es de 2 estrellas

  • Se alojó el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

166 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    37
    58
    23
    32
Ver opiniones para
68
58
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

He pasado con mi pareja, ambos de 45 años, el fin de semana en este hotel, 147 euros dos noches con pensión completa y una sesión de spa gratuita.
La famosa sesión parecía la Puerta del Sol en nochevieja, del aforo que había.
Mucho jubilado (¡pobrecitos¡) y bastantes macarras.
La comida bastante horrorosa, y el café peor (agua chirri). Se podía escuchar todo de un baño a otro.
De todas formas, en peores plazas hemos toreao.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gandía

Madrid, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Nosotros reservamos una semana ahora en mayo, y no como dice el anterior critico, a nosotros todo bien, buena limpieza, buena comida y muy buena animación. Un tres estrellas que solo se le puede pedir lo que puede ofrecer un tres estrellas. Lo mejor, muy cerquita de la playa y en lugar tranquilo. 100% Recomendable.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mieres, España
Colaborador de nivel
13 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Jamás estuve en hotel semejante. No hay por donde cogerlo. La limpieza brilla por su ausencia. La impresión que nos causó la habitación!!! Con una televisión que ya no hay en ningún sitio, de las primeras que salieron y la más pequeña. Tienes que ir al comedor igual que si fueramos un rebaño mal dirigido por su encargado. Yo veo muy bien que tengan unos horarios, son de todo punto imprescindibles, claro está, pero de eso a que pongan 2 turnos y no puedas tú elegir a cual quieres ir por ser más tu hora de siempre, me parece un desatino. El horario siempre fue, en todos los hoteles a los que fuí, de un turno y seguido.Además con el agravante de que tienes que compartir mesa con quien éllos te ponen, si son de tu agrado bien y si no te aguantas, en fin una delicia. Cómo en tierra, se supone, de fruta y verduras te las pueden dar duras e incomibles!!!. Yo iba con pena poque solo teníamos una semana, pero a nivel de hotel tuvimos más que suficiente. Nunca más!!!! prefiero dormir en la playa por lo menos su entorno será más romántico.......

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
63 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 67 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Se trata de un hotel de playa con bastantes años, así que sus servicios se quedan en básicos pero, al mismo tiempo, logra no defraudar y permitir disfrutar de una fantástica playa que está apenas a 100 metros.

En la misma línea, se puede citar su SPA, que desde luego deja a la vista su edad, pero no por ello se pierde un momento de relax.

El punto débil: la comida. Buffets muy justitos de calidad. Las tres estrellas se notan.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede, sin duda solicitar las habitaciones con vistas al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
A 0.8 km
Hotel Magic Villa Luz
Hotel Magic Villa Luz
N.° 3 de 25 en Gandía
4.0 de 5 estrellas 265 opiniones
A 0.6 km
Hotel Los Robles
Hotel Los Robles
N.° 7 de 25 en Gandía
4.0 de 5 estrellas 135 opiniones
A 51.4 km
RH Bayren Hotel & Spa
RH Bayren Hotel & Spa
N.° 1 de 25 en Gandía
4.5 de 5 estrellas 321 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
Gandia Playa
Gandia Playa
N.° 11 de 25 en Gandía
3.5 de 5 estrellas 114 opiniones
A 2.7 km
Hotel Cibeles Playa
Hotel Cibeles Playa
N.° 9 de 25 en Gandía
4.0 de 5 estrellas 134 opiniones
A 2.5 km
Hotel RH Riviera
Hotel RH Riviera
N.° 2 de 7 en Playa de Gandía
4.0 de 5 estrellas 90 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Tres Anclas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tres Anclas

Dirección: C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Servicios:
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tres Anclas 3*
Número de habitaciones: 431
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Atrapalo, Booking.com, Destinia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Anclas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel 3 Anclas Gandia
Tres Anclas Gandia
Hotel Tres Anclas De Gandia
Aparthotel Tres Anclas Gandia
Hoteltresanclas
Hotel Gandia Tres Anclas
Hotel Tre Anclas
Hotel Tres Anclas Gandía, Provincia De Valencia
Tres Anclas Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Tres Anclas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.