“buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tres Anclas

Añadiste el Hotel Tres Anclas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tres Anclas
3.0 de 5 Hotel   |   C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730 Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Gandía
Alcorcón, Madrid, Spain
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

estuve en julio, la habitacion fantastica me hicieron caso en lo que pedi al servicio de habitaciones, teniamos micro y vitroceramica lo que nos ayudo bastante con nuestro hijo, el restaurante flojeo ya que vimos pequeños insectos y en la lechuga me encontre una hormiguita que al enseñarlo al camarero me quito el plato muy energicamente, por lo demas bien. buena animacion y buen trato.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

118 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Yo fui con mi pareja y una pareja de amigos.
Entramos en el hotel a lo Indiana Jones después de todas las opiniones que leímos... Casi entrábamos con miedo.

En la recepción, esperamos lo normal, había dos recepcionistas y 3 familias delante de nosotros. En 15 minutos nos atendieron y nos dieron las tarjetas para las habitaciones.

Todos nuestros temores pasaron al entrar a las habitaciones: Espaciosas y no están mal. Para lo que se paga, están bastante bien. (Después de leer que habría plagas y tal...)

El buffet, pues de todo un poco : pescado, carne, pasta, verdura, patatas fritas (a todas horas)... Vamos, que variadito, los postres sobretodo y el desayuno pues normalito ( Pedí churros, pero sólo los ponían los sábados...)
Cuando fuimos nosotros, el 95% del hotel estaba ocupado por gente del imserso, pero vamos, que muy agradables.

La espera en los ascensores depende de la hora, porque la gente mayor bajaba a comer según se abría el buffet, pero si bajabas media hora mas tarde, sin problema.
La piscina un poco pequeña, pero no había demasiada gente.

La situación, pues bueno, es casi el último hotel de la playa, pero no está lejos de las tiendas y del paseo, a escasos 3 minutos de éste último, y de las discotecas (para los jóvenes) a unos 10-15 minutos.

CONCLUSIÓN: El precio se ajusta totalmente con el servicio, e incluso lo supera, pues el hotel, la estancia y el buffet están bastante bien.
Espero que esto ayude, pues casi todas las opiniones te echan para atrás a la hora de reservar en este hotel...

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Zona mala, el servicio es muy flojo. El aparato del aire acondicionado esta en la terraza, el vecino de al lado dormía con al aire puesto, aquello era muy ruidoso. En definitiva un hotel que quiere ser un resort barato.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Si caen por aqui los de pesadilla en la cocina, chicote o el chef Ramsay, les cierra el comedor. La comida es pesima, es peor que la de los buffet de 7€ de la calle. Comida y cena horribles. Las habitaciones si son de tres estrellas, pero lo demás es de 2 estrellas

• Se alojó el junio de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

He pasado con mi pareja, ambos de 45 años, el fin de semana en este hotel, 147 euros dos noches con pensión completa y una sesión de spa gratuita.
La famosa sesión parecía la Puerta del Sol en nochevieja, del aforo que había.
Mucho jubilado (¡pobrecitos¡) y bastantes macarras.
La comida bastante horrorosa, y el café peor (agua chirri). Se podía escuchar todo de un baño a otro.
De todas formas, en peores plazas hemos toreao.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tres Anclas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tres Anclas

Dirección: C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tres Anclas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Atrapalo, Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Anclas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 3 Anclas Gandia
Hotel Gandia Tres Anclas
Hotel Tre Anclas
Hotel Tres Anclas Gandía, Provincia De Valencia
Tres Anclas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Tres Anclas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.