Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tres Anclas

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Tres Anclas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Tres Anclas
3.0 de 5 Hotel   |   C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730 Gandía, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Gandía
Alcorcón, Madrid, Spain
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

estuve en julio, la habitacion fantastica me hicieron caso en lo que pedi al servicio de habitaciones, teniamos micro y vitroceramica lo que nos ayudo bastante con nuestro hijo, el restaurante flojeo ya que vimos pequeños insectos y en la lechuga me encontre una hormiguita que al enseñarlo al camarero me quito el plato muy energicamente, por lo demas bien. buena animacion y buen trato.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

118 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    12
    26
    40
    18
    22
Ver opiniones para
53
39
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Yo fui con mi pareja y una pareja de amigos.
Entramos en el hotel a lo Indiana Jones después de todas las opiniones que leímos... Casi entrábamos con miedo.

En la recepción, esperamos lo normal, había dos recepcionistas y 3 familias delante de nosotros. En 15 minutos nos atendieron y nos dieron las tarjetas para las habitaciones.

Todos nuestros temores pasaron al entrar a las habitaciones: Espaciosas y no están mal. Para lo que se paga, están bastante bien. (Después de leer que habría plagas y tal...)

El buffet, pues de todo un poco : pescado, carne, pasta, verdura, patatas fritas (a todas horas)... Vamos, que variadito, los postres sobretodo y el desayuno pues normalito ( Pedí churros, pero sólo los ponían los sábados...)
Cuando fuimos nosotros, el 95% del hotel estaba ocupado por gente del imserso, pero vamos, que muy agradables.

La espera en los ascensores depende de la hora, porque la gente mayor bajaba a comer según se abría el buffet, pero si bajabas media hora mas tarde, sin problema.
La piscina un poco pequeña, pero no había demasiada gente.

La situación, pues bueno, es casi el último hotel de la playa, pero no está lejos de las tiendas y del paseo, a escasos 3 minutos de éste último, y de las discotecas (para los jóvenes) a unos 10-15 minutos.

CONCLUSIÓN: El precio se ajusta totalmente con el servicio, e incluso lo supera, pues el hotel, la estancia y el buffet están bastante bien.
Espero que esto ayude, pues casi todas las opiniones te echan para atrás a la hora de reservar en este hotel...

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Zona mala, el servicio es muy flojo. El aparato del aire acondicionado esta en la terraza, el vecino de al lado dormía con al aire puesto, aquello era muy ruidoso. En definitiva un hotel que quiere ser un resort barato.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Si caen por aqui los de pesadilla en la cocina, chicote o el chef Ramsay, les cierra el comedor. La comida es pesima, es peor que la de los buffet de 7€ de la calle. Comida y cena horribles. Las habitaciones si son de tres estrellas, pero lo demás es de 2 estrellas

  • Se alojó el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

He pasado con mi pareja, ambos de 45 años, el fin de semana en este hotel, 147 euros dos noches con pensión completa y una sesión de spa gratuita.
La famosa sesión parecía la Puerta del Sol en nochevieja, del aforo que había.
Mucho jubilado (¡pobrecitos¡) y bastantes macarras.
La comida bastante horrorosa, y el café peor (agua chirri). Se podía escuchar todo de un baño a otro.
De todas formas, en peores plazas hemos toreao.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Tres Anclas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tres Anclas

Dirección: C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tres Anclas 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Atrapalo, Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Anclas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel 3 Anclas Gandia
Tres Anclas Gandia
Hotel Tres Anclas De Gandia
Aparthotel Tres Anclas Gandia
Hoteltresanclas
Hotel Gandia Tres Anclas
Hotel Tre Anclas
Hotel Tres Anclas Gandía, Provincia De Valencia
Tres Anclas Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Tres Anclas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.