“Limpio cerca del mar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tres Anclas

Añadiste Hotel Tres Anclas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tres Anclas
3.0 de 5 Hotel   |   C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730 Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Gandía
Alcorcón, Madrid, Spain
“Limpio cerca del mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitacion fabulosa y cerca del mar. La comida buena pero habia insectos en la comida. El servicio genial. Piscina normalita.servicios generales buenos.la limpieza de la habitacion genial pedi mejoras y me las concedieron todas.

• Se alojó el julio de 2013

En solitario
Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Espero que a partir del año que viene mejore, más bajo no se puede caer. El bufet caliente del desayuno ha sido recortado brutalmente dejándolo en solo dos, huevos (fritos, cocidos, revueltos, uno solo cada día) y el otro, chorizo, salchichas, beicon (este 2 días por semana). En la fruta que decir, ha desaparecido toda o casi, la gente se va a la frutería de en frente a comprarla. El menú repetitivo y escaso,el agua 1.50 € por medio litro, si tomas dos por comida 3 € 1 litro, no me extraña que la gente la compre en la calle y se la lleve al comedor, la paella llevo más de 5 años sin probarla,y el servicio de terraza desapareció, te tienes que servir tu sólito, creo que es mi último año, lo siento compañeros nos veremos en otro sitio el próximo año.Por cierto a partir de las 9 tocan diana y a levantarse.

Consejo sobre las habitaciones: Solo merece la pena por su situación cerca de la playa, pero lejos del centro.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gandía

navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

hotel bien situado cerca de la playa ,del centro y zona de marcha esta retirado habitaciones bien les hace falta renovarlas colchones regular y las almohadas muy finas las comidas muy buenas no hay mucha variedad pero la que hay muy bien hecha y muy rico todo la animacion muy floja tanto para niños como para mayores la piscina es pequeña y sombria aunque siempre ay sitio para bañarse y hamacas hay pocas pero sobran por que no están ocupadas todas el socorrista hace cumplir las normas y esta a lo suyo los camareros del bar son muy serios y poco comunicativos igual que en el comedor y recepción siempre alguno se salva
en definitiva el hotel esta bien lo recomiendo y si volveria ha gandia volveria a este mismo hotel

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es un hotel con ambiente familiar,muy cercano a la playa y con bastante animacion para los niñoscosa muy importante para descansar de ellos puesto q hacen bastantes actividades en el hotel como en la playa.Nosotros fuimos en pension completa y la verdad q para la calidad precio esta muy bien,tienes pasta pescado carne verdura una gran variedad de alimentos.
.La piscina es un poco pequeña pero no hay mucha gente,tiene cancha de tenis y parking privado q es de pago en verano 6 euros por dia pero es complicado conseguir plaza y en la calle en fin de semana es dificil aparcar.Es el ultimo hotel de gandia playa con lo cual no hay mucha gente por la zona.Los bares y discotecas estan a 10-15 minutos andando.En definitiva hemos pasado unas vacaciones maravillosas.Es la 5ª vez q vamos y cada dia nos gusta mas.Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: habitacione altas por el ruido de la piscina y la animacion.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Alcorcón, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

estuve en julio, la habitacion fantastica me hicieron caso en lo que pedi al servicio de habitaciones, teniamos micro y vitroceramica lo que nos ayudo bastante con nuestro hijo, el restaurante flojeo ya que vimos pequeños insectos y en la lechuga me encontre una hormiguita que al enseñarlo al camarero me quito el plato muy energicamente, por lo demas bien. buena animacion y buen trato.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Tres Anclas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tres Anclas

Dirección: C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tres Anclas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Expedia, Otel, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Anclas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 3 Anclas Gandia
Hotel Gandia Tres Anclas
Hotel Tre Anclas
Hotel Tres Anclas Gandía, Provincia De Valencia
Tres Anclas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Tres Anclas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.