“Buen precio y recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tres Anclas

Añadiste el Hotel Tres Anclas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tres Anclas
3.0 de 5 Hotel   |   C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730 Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Gandía
Madrid, Madrid, Spain
“Buen precio y recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuvimos en el mes de junio unos amigos y yo en el hotel.

En general encantados con el hotel y servicio, excepto con un camarero hindú, sobre el cual dejamos constancia en la hoja de sugerencias.

Para empezar, la bebida es muy cara en el restaurante (y similar el agua en la máquina). Una botella de agua de 0,50 litos te ma cobran a 1,50€, mientras que en un supermercado que hay al lado del hotel por 0,48€ tienes 1,5 litros de nevera. También nada más salir del hotel y cruzando la calle puedes comprar un bidón de 5 litros por 1€.

Volviendo al tema del camarero, poco después de pedir nuestra bebida, se acerca la señora de la mesa de al lado (una excursión de jubilados) y nos da lo que le ha sobrado de agua y alguna cosilla de bebida. ALGO QUE NOS HA DADO VOLUNTARIAMENTE (ni se la pedimos ni se la cojimos de la mesa) y algo POR LO QUE ELLA HA PAGADO. Viene el camarero comentado y nos lo quita diciendo que no nos pertenece, a lo que le explicamos lo ocurrido y nos echa a nosotros la bronca por tener eso ahí, vaya tela. Añadir dificultades para entender su pronunciación y que un día pedimos Pepsi y nos trabajo cerveza, no se enteraba, hubo que indicárselo en la carta.

Por otro lado y como también dijimos en la hoja de sugerencias, dar las gracias a David (otro camarero) por toda su ayuda cuando teníamos alguna pregunta sobre cómo llegar a algunos sitios de Gandía. Y las gracias también a Cris del equipo de animación, que fue la que estaba el día que decidimos quedarnos en el hotel en vez de ir a la playa.

Las señoras de la limpieza muy bien su trabajo a pesar de ponérselo un poco difícil algún día por el desorden. Asimismo, algún día bajamos a desayunar o a jugar al billar, dejando cartera y móvil sobre la cama o mesa (incluso un día dinero suelto en la mesilla) Estando en la cama nos lo colocaron en la mesa, y sin robos, no como en otros hoteles que te desaparece hasta el cepillo de dientes.

Volveríamos sin duda.

Salvo el punto comentado de este trabajador, todo perfecto.

Se alojó el junio de 2014

En solitario
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

La leche del desayuno era en polvo... algo tan básico...
Ya sabemos que no se trata de un hotel de lujo, pero ni siquiera poner leche en el desayuno.. en fin, como mucho una estrella. no se merece más.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

estuvimos hace unos años un fin de semana y bueno ya lo conocía pero nunca habíamos estado alojados pero sabia como es el hotel y las prestaciones que me podían dar y estuvo bien la verdad. la habitación normal no muy grande pero bueno necesario para estar el teimpo que estuvimos. la comida regular pero bueno tienes variedad un poco de todo y hay que pensar que es un hotel de tres estrellas justas y tampoco puedes pedir mucho. la piscina bien pero creo que en se queda pun poco pequeña para lo grade del hotel. el hotel esta a 5 minutos andando de la playa que es lo mejor que tiene gandia y su paseo que increíble. es de las mejores playas de España sin duda. nosotros estuvimos muy agusto en el hotel. admeas esta situado al final de gandia en una zona tranquila y sin problemas. sin duda hay hoteles mejor en gandia pero para un fin de semana no esta mal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Como el titulo indica, no aconsejo este hotel, por su mala comida y su anticuado estado. Esta viejo y lleno de parches, los cuales no se pueden ni llamar reformas. Tiene tres ascensores que se colapsan literalmente, de tal forma que las personas mayores que se encontraban en plantas superiores a la tercera no podian subir o bajar.La comida y la cena malas muy malas, y los potres de chiste. Le sobra una estrella.

Consejo sobre las habitaciones: Primera o segunda planta, si no quieren bajar por las escaleras todas las veces desde un quinto.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Tres Anclas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tres Anclas

Dirección: C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tres Anclas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Anclas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 3 Anclas Gandia
Hotel Gandia Tres Anclas
Hotel Tre Anclas
Hotel Tres Anclas Gandía, Provincia De Valencia
Tres Anclas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Tres Anclas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.