Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Espabila Tres Anclas, Espabila” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tres Anclas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Tres Anclas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tres Anclas
3.0 de 5 Hotel   |   C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730 Gandía, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Gandía
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Espabila Tres Anclas, Espabila”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Muchos os preguntareís por el título, bien para mí ha sido un hotel referencia en playa de Gandia, por su ubicación,comidas, pero llevo dos años, en concreto ya este, que el Tres anclas ha bajado notoriamente, la comida pésima, donde estaban esas cenas temáticas, esa variedad de comida? Era triste ver parte del comedor cerrado por falta de gente. Espabila tres anclas, espabila sube el ancla y sal aflote.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

130 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    29
    45
    19
    25
Ver opiniones para
56
44
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que no entiendo es como las agencias pueden recomendar este hotel para familias.
El trato pesimo descontando a dos o tres que se libran, comida poco variada todo el dia comiendo lo mismo, el servicio de limpieza correcto en las habitaciones aunque te piden que cambies las toallas cada dos dias pero cuando llegas al comedor y se cae algo ponen una silla y esperan un buen rato hasta que lo limpian, hay muy pocos camareros en la zona de terraza y para tomarte algo es mejor levantarte y pedirlo tu mismo, servicios del vestibulo son tambien para los bañistas por lo que tienes que tener mucho cuidado, la animacion es la que se libra aunque por simpatia pero es un poco sosa y muy repetitiva, la musica en vivo que ponen es a um sr tocando el organo para las personas mayores, que es lo que veo que esta pensado para personas mayores en sentido.de la animacion nocturna.
Lo unico bueno que he encontrado es lo bien situado que esta de la playa y lo buena que esta es.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuvimos en el mes de junio unos amigos y yo en el hotel.

En general encantados con el hotel y servicio, excepto con un camarero hindú, sobre el cual dejamos constancia en la hoja de sugerencias.

Para empezar, la bebida es muy cara en el restaurante (y similar el agua en la máquina). Una botella de agua de 0,50 litos te ma cobran a 1,50€, mientras que en un supermercado que hay al lado del hotel por 0,48€ tienes 1,5 litros de nevera. También nada más salir del hotel y cruzando la calle puedes comprar un bidón de 5 litros por 1€.

Volviendo al tema del camarero, poco después de pedir nuestra bebida, se acerca la señora de la mesa de al lado (una excursión de jubilados) y nos da lo que le ha sobrado de agua y alguna cosilla de bebida. ALGO QUE NOS HA DADO VOLUNTARIAMENTE (ni se la pedimos ni se la cojimos de la mesa) y algo POR LO QUE ELLA HA PAGADO. Viene el camarero comentado y nos lo quita diciendo que no nos pertenece, a lo que le explicamos lo ocurrido y nos echa a nosotros la bronca por tener eso ahí, vaya tela. Añadir dificultades para entender su pronunciación y que un día pedimos Pepsi y nos trabajo cerveza, no se enteraba, hubo que indicárselo en la carta.


Por otro lado y como también dijimos en la hoja de sugerencias, dar las gracias a David (otro camarero) por toda su ayuda cuando teníamos alguna pregunta sobre cómo llegar a algunos sitios de Gandía. Y las gracias también a Cris del equipo de animación, que fue la que estaba el día que decidimos quedarnos en el hotel en vez de ir a la playa.

Las señoras de la limpieza muy bien su trabajo a pesar de ponérselo un poco difícil algún día por el desorden. Asimismo, algún día bajamos a desayunar o a jugar al billar, dejando cartera y móvil sobre la cama o mesa (incluso un día dinero suelto en la mesilla) Estando en la cama nos lo colocaron en la mesa, y sin robos, no como en otros hoteles que te desaparece hasta el cepillo de dientes.


Volveríamos sin duda.

Salvo el punto comentado de este trabajador, todo perfecto.

Se alojó el junio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

La leche del desayuno era en polvo... algo tan básico...
Ya sabemos que no se trata de un hotel de lujo, pero ni siquiera poner leche en el desayuno.. en fin, como mucho una estrella. no se merece más.


  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Tres Anclas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tres Anclas

Dirección: C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730 Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tres Anclas 3*
Número de habitaciones: 244
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Anclas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel 3 Anclas Gandia
Tres Anclas Gandia
Hotel Tres Anclas De Gandia
Aparthotel Tres Anclas Gandia
Hoteltresanclas
Hotel Gandia Tres Anclas
Hotel Tre Anclas
Hotel Tres Anclas Gandía, Provincia De Valencia
Tres Anclas Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Tres Anclas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.